Todo sobre la 5ª edición del Festival Pakaraima
Notas de Música

Todo sobre la 5ª edición del Festival Pakaraima

Festival Pakaraima - Quinta edición
Una celebración del arte, la música y el medio ambiente

  Este 28 de marzo, en el Rancho Los Laureles se vivirá la V edición del Festival Pakaraima, un evento que reúne, año a año, lo mejor de la música independiente, la alta gastronomía y divertidas actividades, con el único fin de crear conciencia ambiental y dar continuidad a las actividades que año con año realiza la asociación civil Pakaraima.

Para esta quinta edición, el festival cuenta con la destacada participación de Alex Ferreira, Glass Cristina, Palomar y Momoi, Grupo Tropical Los Gorriones, Sofía Macci, Pedro Vera y un artista sorpresa por confirmar, quienes musicalizarán este espacio creado especialmente para compartir música y un interés genuino por el cuidado del planeta.

Como en sus versiones anteriores, las ganancias generadas por el Festival se destinarán exclusivamente a actividades que la asociación civil Pakaraima desarrolla de manera autogestiva y abierta en pro del medio ambiente, tales como reforestaciones, limpiezas de ríos, caminatas, pláticas generadoras de conciencia, entregas de filtros a comunidades, entre otros.

        “Pakaraima funciona porque existe una comunidad participativa que quiere cambiar las cosas. Es una plataforma para cualquier persona que quiera poner de su parte en esta crisis ambiental, empezando desde su trinchera, con sus hábitos, y extendiéndose hacia las áreas verdes que le rodean, y así seguir. Es una invitación abierta para todos quienes quieran participar”, comenta Mariana Portal, Directora General de Pakaraima.

Boletos a la Venta: https://www.pakaraima.com/2020