Yuri & Pandora, con sus inigualables voces, resonarán en la Arena CDMX.
Notas de Música

Yuri & Pandora, con sus inigualables voces, resonarán en la Arena CDMX.

Las cuatro voces femeninas más poderosas de nuestro país unieron su fuerza, sus canciones, su carisma y la espectacularidad de sus producciones para dar vida a “Juntitas Tour”, la gira que desde hace dos años y medio ha abarrotado todos los recintos en los que se ha presentado.

Yuri y Pandora confirman una fecha más en la CDMX para vivir en grande este espectáculo lleno de hits, vestuarios impresionantes, momentos memorables y la energía de cuatro mujeres que hoy, ya son leyenda. Será el próximo 06 de noviembre cuando Yuri Pandora, quienes sin duda son las artistas más queridas de nuestro país, conquisten la Arena CDMX.

Miles de personas en Estados Unidos, Costa Rica y México han sido testigos de uno de los shows más sensacionales de los últimos tiempos. Cómo te va mi amorDetrás de mi ventanaComo Una Mariposa y La Maldita Primavera transcurren a lo largo de tres horas de concierto en medio de una ola de emociones entre fusiones, sorpresas, canciones nuevas, videos y por supuesto, el medley de música mexicana con temas de Juan Gabriel.

Por esto y muchas sorpresas más es que Yuri Pandora “Juntitas Tour” es el concierto del que todos hablan y que nadie se quiere perder.

Los boletos para disfrutar de Yuri Pandora el 06 de noviembre en la Arena CDMX estarán disponibles próximamente en las taquillas del lugar, superboletos.com y puntos de venta autorizados.

  • Venue: Arena CDMX.
  • Fecha: 06 de noviembre de 2020.
  • Hora: 21:00 horas.
  • Venta General: 27 de febrero desde las 10:00 horas.
  • Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena CDMX, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.