Basta de amores de mierda, una charla amena, sobre las relaciones tóxicas!
Notas de Teatro

Basta de amores de mierda, una charla amena, sobre las relaciones tóxicas!

Gonzalo Romero, padre, escritor, músico y licenciado en cosas, como le gusta definirse. El Pela Romero para sus lectores y amigos.

Es uno de los escritores emergentes más leídos de los últimos años.

Autor de la serie de libros #BastadeAmoresdeMierda, tal como cuenta El Pela, la experiencia de escribir comenzó por una necesidad personal de catarsis luego de vivir, una tras otra las relaciones tóxicas.

De a poco esos textos fueron volcados en sus redes sociales, descubrió que su padecer también era el dé muchas y muchos, que también se sentían identificados. La respuesta fue avasalladora, el público en redes comenzó a crecer y enviar contenido sobre la temática.

Primero fueron 5,000 seguidores, y al cabo de un año, más de 3,000,000. Fue así con El Pela tomó la decisión de transformar esos textos en libros, dando inicio a la serie “Basta de Amores de Mierda”

Dando paso a la charla #BastaDeAmoresDeMierda que ha convocado a más de 100,000 espectadores en teatros de Argentina, Uruguay, Chile y España.

Una charla amena, divertida y profunda, sobre cómo detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas, esas que padecemos a diario todos los seres humanos.

Llega por primera vez a MEXICO: Aliado fiel de los callados, de los sin voz, simplemente por el deseo de que puedan hacerse escuchar a través de sus palabras.

Luego el destino hizo que lleguen a otros que padecían sentires similares, y de repente fuimos y somos muchos los que comenzamos a gritar

  • El Pela Romero se presentará en la Ciudad de México el viernes 21 de abril de 2023 a las 20:30 hrs en el Teatro Centenario Coyoacán y en Monterrey el Sábado 22 de abril de 2023 a las 20:30
  • Lugar: Foro Didi
  • Venta de Boletos en Ticketmaster y taquillas del teatro

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *