Conferencia de Prensa: Hamlet en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Notas de Teatro

Conferencia de Prensa: Hamlet en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Durante la mañana del martes 28 de junio, se llevó a cabo la rueda de prensa, sobre el especial de teatro, “Hamlet” en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, anteriormente presentado en el Foro Lucerna, donde estuvo parte del elenco que dará vida a este clásico de la literatura inglesa el próximo 28 de Julio a las 20:30 hrs.

**FOTOS DE DENISE ESPINOSA

Los actores, Irene Arzuela, Tamara Vallarta, Assira Abate y Alejandro Morales en compañía del productor, Óscar Uriel, se dieron cita revelando algunos detalles de ésta mágica puesta en escena dirigida por Angélica Rogel.

Óscar Uriel, productor de la obra, se refirió a esta, cómo la experiencia profesional más hermosa en su trayectoria como productor, gracias al gran trabajo en el área creativa y al excelente elenco que ha dejado el alma en cada presentación, agradeció también a los medios y a la administración del teatro por permitir al elenco original realizar esta función especial, ya que en sus próximas funciones (en León, Monterrey y Tijuana) se realizarán algunos cambios, resultado de los diversos proyectos de los actores.

**FOTO DE EDUARDO VELAZQUEZ DE CINECASSETTE

“El éxito de éste clásico reside en un proceso creativo en el cuál la historia se adapta a la época moderna, con una escenografía llamativa, novedosa y con diversos juegos de luces, renovando lo podrido de la historia sin dejar de lado el guion original”, en palabras de Irene.

Ha significado un sueño cumplido en su carrera, aseguraron los actores y no dudaron en mostrar su entusiasmo por ser parte de ésta puesta en escena, que ha tenido ya 27 fechas "sold out", con escenografía de Aurelio Palomino y un exquisito vestuario diseñado por Natalia Seligson.

"Los teatros tienen una energía increíble, el teatro Esperanza Iris, en particular es precioso, con muy buena acústica, es un teatro que te abraza y nos hemos preparado para brindar lo mejor de nosotros y lograr que el público sienta la obra y se vea identificado con los personajes de éste clásico" en palabras de Tamara.

**FOTOS DE DENISE ESPINOSA

Quedando abierta la invitación a vivir esta magnífica puesta en escena el próximo 28 de Julio en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en el Teatro de La Ciudad Esperanza Iris a las 20:30 hrs.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *