Conociendo al nuevo elenco de Mentiras El Musical.
Notas de Teatro

Conociendo al nuevo elenco de Mentiras El Musical.

Aitza Teran, Brenda Santabalbina, Daiana Liparoti, Jimena Cornejo, María Chacon, María Elisa Gallegos, Mary Francis Reyes, Pahola Escalera, Enrique Montaño y Robert Coronel forman el nuevo elenco de Mentiras El Musical.

  • Esta nueva producción a cargo de Bobo Producciones, Gou Producciones y La Teatrería estrena el 13 mayo en el Teatro Aldama.

Aitza Teran, Brenda Santabalbina, Daiana Liparoti, Jimena Cornejo, María Chacon, María Elisa Gallegos, Mary Francis Reyes, Pahola Escalera, Enrique Montaño y Robert Coronel forman el nuevo elenco de Mentiras El Musical bajo la dirección de José Manuel López Velarde.

Esta nueva producción que contará con nueva iluminación, nueva dirección, nuevo vestuario y una nueva y espectacular escenografía se estrenará en el Teatro Aldama dando funciones viernes, sábados y domingos a partir del 13 de mayo.

Los papeles estarán interpretados de la siguiente manera: Aitza Teran: Yuri y Dulce; Brenda Santabalbina: Dulce y Yuri; Daiana Liparoti: Daniela y Yuri; Jimena Cornejo: Lupita y Dulce; María Chacon: Lupita y Daniela; María Elisa Gallegos: Yuri y Lupita; Mary Francis Reyes: Manoella; Pahola Escalera: Daniela y Dulce; Enrique Montaño y Robert Coronel serán Emmanuel.

Alejandro Gou comentó: es una gran sorpresa que me invitarán, estoy muy agradecido con José Manuel López Velarde, con Oscar Carnicero con BoBo Producciones; una obra que siempre fue mi competencia, porque se llevaba los récords de taquilla; ahora se vuelve parte de mi; es un honor poder hacer una renovación y ofrecer una nueva versión. Hacer la nueva producción me emociona y vamos a darle al público una gran propuesta.

Para BoBo Producciones participar en Mentiras El Musical es una increíble oportunidad de trabajar con la gente más destacada del teatro de nuestro país. Estamos felices de formar parte de esta nueva etapa, la cual estamos seguros que a la gente, y principalmente a los fanáticos de toda la vida, los va a sorprender gratamente!!

Oscar Carnicero director de La Teatrería menciona que tener la oportunidad de coproducir mentiras es un sueño. Hace más de 15 años fui testigo de primera línea del primer proceso creativo de José Manuel Lopez Velarde y hoy ver el cómo José ha avanzado como artista y como creativo es una oportunidad única de ver, cómo se enfrenta a su obra tantos años después y ver lo que está haciendo y ver lo que va a hacer en mentiras. Estoy seguro de que será una puesta en escena que no va a dejar a nadie indiferente, es una oportunidad única para un productor que pocas veces se da en la vida y a título personal el hecho de poder trabajar con gente que hoy en día consideramos amigos y familia, la verdad lo hace un proceso muy disfrutable y creemos que al público le va a encantar lo que nosotros ya estamos empezando a ver.

El elenco de Mentidrags está compuesto por Fher Soberanes que interpreta a Daniela; Iker Madrid a Dulce; Rogelio Suarez a Lupita; Regina Voce a Yuri, Felipe Flores a Emmanuel, Mary Francis Reyes a Manoella y Luis Carlos Villarreal como swing. Mentidrags se integrará los jueves al Teatro Aldama en una fecha próxima a definir.

  • Los boletos para Mentiras El Musical, ya están a la venta por el sistema Ticketmaster: https://bit.ly/3w34ah9

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *