EL SHOW DE TERROR DE ROCKY VUELVE MAS LOCO Y DIVERTIDO QUE NUNCA
Notas de Teatro

EL SHOW DE TERROR DE ROCKY VUELVE MAS LOCO Y DIVERTIDO QUE NUNCA

"El show de terror de Rocky" regresa a México; El musical de culto más loco y divertido del mundo. Una llanta ponchada lleva a una pareja de jóvenes ingenuos al castillo de Frankenfurter; un científico que esta por mostrar al mundo su más reciente y perfecta creación.

Vive junto a Brad Majors y Janet Weiss, esta aventura al estilo de una película de ciencia ficción con ritmo de rock and roll. Pasa la noche en el castillo de Frankenfurter y ven a bailar con Riff Raff, Magenta, Columbia, Eddie y Rocky el baile del sapo.

Pudimos acudir a la conferencia de prensa de este nuevo musical que llega a dar de que hablar, se presentará el 13 de octubre en el Teatro Silvi Pinal bajo la producción de Jaime Calpe y Rafa Maza, quién también estará a cargo de la dirección escénica y contará con las actuaciones de Beto Torres, Gloria Aura, Moisés Araiza, Juan Fonsalido, Mari Filipini, Ceci Arias, Carla Heftye y como el narrador Gerardo González.

Gerardo González, él fue parte de la versión realizada en 1986, a cargo de Julissa.

“Tengo un cariño muy especial por el mensaje que engloba, porque representa todo lo que los seres humanos podemos ser en la sexualidad”, comento.

El mensaje que estos increíbles productores quieren dar es vivir la vida cada segundo que se nos presente, disfrutar lo que tiene el ser humano que es la liberta ya que hay muchos tabús que las personas aún no aceptan y llevar otra vez esta obra renovada es dar un paso más para que la sociedad, y hacer saber que existe ciertos temas que se pueden hablar sin tener miedo a ser juzgado.

 Ya puedes adquirir tus entradas en Tickemaster o directamente en taquilla del recinto, si quieres vivir una noche llena de diversión este es completamente tu obra.

 ¡¡¡No te la puedes perder!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *