No te pierdas en Teatro
Notas de Teatro

No te pierdas en Teatro "Hoy No Me Puedo Levantar"

Ayer por la noche estuvimos presentes en la Alfombra Roja de “Hoy No Me Puedo Levantar” (HNMLP) y pudimos observar algunos números musicales.

Es bien sabido que el musical HNMPL ha sido puesta en escena en múltiples ocasiones en España y México (por primera vez hace 15 años en España); Hoy no me puedo levantar es un musical basado en las canciones del grupo musical español Mecano y en este 2020 llega la última vez en escena en nuestro país como una de las producciones más esperadas del año. La dirección se lleva a cabo por Lluis Burch y Francisco Barrios y la cantante Belinda será María y Yahir es Mario.

Sinopsis. Durante los años ochenta, en la España posterior al franquismo, un grupo de jóvenes se conoce en Madrid. María (Belinda), una joven actriz, conoce a Mario (Yahir), un cantante de provincia que se traslada hasta la capital para cumplir su sueño de construir una exitosa carrera en el terreno musical.

“Hoy No Me Puedo Levantar” se despide para siempre con 60 únicas funciones a partir del 31 de enero de 2020 en el Teatro 2 del Centro Cultural.

  • Horarios: Viernes 18:00 y 21:30 horas; sábado 17:00 y 20:30 horas; domingo 13:00 y 17:00 horas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *