Preparan nueva versión del musical Mamma Mia! en México y ya se cuenta con su gran elenco.
Notas de Teatro

Preparan nueva versión del musical Mamma Mia! en México y ya se cuenta con su gran elenco.

  • Los apasionados al teatro y a la película ya tienen su elenco ideal, esperando con emoción el estreno en el Teatro de los Insurgentes

Si eres fan de ABBA, te tenemos una buena noticia, en 2023 llegará una nueva versión a México del musical basado en sus canciones, “Mamma Mia!”, el cual promete ser una puesta en escena que te hará bailar y cantar al ritmo de su música, por lo que te contamos lo que sabemos sobre esto.

A inicios de noviembre, apareció en redes sociales anunciando audiciones para una nueva versión mexicana para 2023 en el Teatro de los Insurgentes, el emblemático recinto que ha albergado importantes obras, desde las de “Cantinflas” hasta actuales como “Network”, “Los Locos Addams”, “Annie”, “Hello, Dolly!”, entre otras.

En cuanto al elenco les anunciamos que la actriz Lisset encabeza el elenco del musical Mamma mía! que se estrenará el 1 de marzo en el Teatro de los Insurgentes. A través de un video publicado en las redes sociales oficiales del musical producido por Claudio Carrera y Tina Galindo, entre otros, fueron revelados los nombres del elenco de esta nueva versión que se realizará para México, en la que el recinto se ha estado transformado en una isla griega.

Conoce al gran elenco que incorpora Mamma Mia! en México:•DONNA - Lisset•SAM - Alejandro de la Madrid•TANYA - Marisol Del Olmo•BILL - Francisco Rubio•ROSIE - Gicela Sehedi•HARRY - Armando Arrocha•SKY - Luja Duhart•SOPHIE - Sofia Carrera

La obra de teatro está inspirada en las composiciones del famoso grupo musical ABBA, con las que se cuenta la historia de Donna, una mujer dedicada a su pequeño hotel en una isla griega, quien prepara la boda de su hija Sophie con la ayuda de dos amigas.

Sin embargo, Sophie desconoce quién es su papá y no quiere casarse sin saberlo, por lo que invita a la ceremonia a tres hombres importante en la vida de su madre con el fin de investigar y descubrir quién es su verdadero padre biológico para que así, llegue al altar de su brazo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *