¡UN ONCE PARA LA NUEVA TEMPORADA DE (T.A.P) TALLER DE ACTORES PROFESIONALES, CON ÓSCAR URIEL!
Notas de Teatro

¡UN ONCE PARA LA NUEVA TEMPORADA DE (T.A.P) TALLER DE ACTORES PROFESIONALES, CON ÓSCAR URIEL!

  • Muestra sin reservas la vida y trayectoria de las actrices y actores destacados a nivel nacional e internacional
  • En entrevista con Óscar Uriel, cada personalidad habla sobre diversos aspectos de su carrera
  • Los lunes, a partir del 25 de julio a las 19:00 horas.

Estuvimos en el lanzamiento de la nueva temporada de T.A.P Taller de actores profesionales, una charla con actrices y actores que han destacado por su gran trayectoria artística en cine, teatro y televisión, la cuál fue presentada en el foro Shakespeare, con personalidades como Carlos Brito Lavalle, Oscar Uriel, Bruno Bichir y Edwarda Gurrola, entrego otras celebridades.

En esta nueva temporada se promete tocar el alma del artista, bajo la conducción de Óscar Uriel y mover las fibras del espectador, abriendo un espacio donde conocerás al desnudo el corazón de los artistas nacionales.

T.A.P se ha caracterizado por llevar un contenido de entretenimiento a los hogares mexicanos, sin pensar que cada temporada se ha convertido en contenido educativo y pedagógico para los actores y actrices que van empezando su proceso profesional.

Óscar se mostró muy emocionado y satisfecho con la nueva temporada, la cuál calificó como la mejor del T.A.P., un programa único que ha logrado mantenerse en el "TOP" durante tantos años, que ahora se toma como referencia para algunas clases de actuación y como inspiración para muchas personas. 

Por su parte, Carlos Brito Lavalle, director de canal Once, aseguró "Once temporadas se dicen fácil, pero no lo es, son 146 episodios y los han visto cerca de 27 millones de personas, solo en la pantalla de El Once. Sin duda ésto refleja el éxito que h tenido la serie". 

Cargada de emociones llega esta nueva temporada de 13 capítulos y la apertura de la misma esta en manos de Kate del Castillo, quien ha sobresalido notablemente en distintas plataformas audiovisuales; los datos más interesantes de Ángeles Cruz; así como Itari Marti, quien se abrió camino a grandes producciones de cine y teatro, al igual que Alfonso Dosal y Vanessa Bauche. Mauricio Isaac ha destacado por su participación en producciones como El infierno.

En el teatro iniciaron sus carreras Emma Dib, David Gaitán, Alan Estrada y Mauricio García Lozano. Edwarda Gurrola hablará de su pasión por los reflectores, logrando proyectarse en la pantalla grande. Harold Torres se ha sumado a la lista de mexicanos que han triunfado en el país vecino y Alejandra Bogue compartirá pormenores de su experiencia profesional y cómo ésta ha impactado en su vida personal.

Sin duda, pinta para ser una temporada bien recibida por la audiencia, disfruta la temporada 11 por el 11.1, a partir del 25 de Julio o en su plataforma https://canalonce.mx/ los lunes a las 19 hrs, no se pierdan la oportunidad de conocer de cerca las vivencias y toda la experiencia de éstos profesionales de la actuación. 

  • TEXTO Y FOTOS: DENISSE Y JEFERSON

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *