24 Entertainment anuncia un fin de semana gratis para NARAKA: BLADEPOINT
Notas Gaming

24 Entertainment anuncia un fin de semana gratis para NARAKA: BLADEPOINT

  • El exitoso battle royale celebra un año con el primer Naraka Fest que anuncia colaboraciones de Bruce Lee y cross-overs con Fall Guys y Shadow Warrior.

24 Entertainment del desarrollador y operador global de juegos NetEase Games se enorgullece de haber organizado su NARAKA FEST inaugural, en el que se presentaron emocionantes anuncios para NARAKA, incluyendo los próximos skins de Bruce Lee, crossovers con Fall Guys y Shadow Warrior, y más. Además de los anuncios en Naraka Fest, 24 Entertainment ha anunciado un fin de semana gratuito para nuevos jugadores a partir del 17 de diciembre.

Para celebrar un año emocionante para NARAKA, 24 Entertainment anunció un fin de semana gratuito para los jugadores desde el 17 de diciembre a las 8 am PST hasta el 21 de diciembre a las 8 am PST. Los nuevos jugadores podrán explorar y aprender NARAKA a su propio ritmo, ya que el emparejamiento se dividirá entre los jugadores que ya poseen el juego y los que lo prueban por primera vez.

Lo más destacado del Naraka Fest fue la revelación del evento crossover entre Bruce Lee y NARAKA. Los jugadores pueden vestirse con la indumentaria oficial de Bruce Lee: con ocho conjuntos nuevos en total que se inspiran en las películas icónicas de Lee. Los atuendos para personajes masculinos estarán disponibles para Tarka Ji, Tianhai, Temulch y Yueshan.

A la hora de diseñar los trajes de Bruce Lee para los personajes femeninos de Naraka, 24 Entertainment se ha inspirado en los movimientos desenfrenados y la destreza marcial sin límites de Lee. Los jugadores pueden desbloquear trajes para Viper Ning, Matari, Kurumi y Valda.

Los trajes de Bruce Lee para Kurumi, Yueshan, Tianhai y Valda estarán disponibles a partir del 14 de diciembre, a las 11 am CST / 13 de diciembre 7pm PST.

(Los demás trajes de Bruce Lee se presentarán en las semanas siguientes. Conmemorando el "sistema" de kung-fu de Lee, el 14 de diciembre llegará a NARAKA el Jeet Kune Do - Nunchucks, un arma cuerpo a cuerpo totalmente nueva.)

Durante el NARAKA Fest también se presentó una actualización del Campeonato Mundial de NARAKA. El Campeonato Mundial de NARAKA: BLADEPOINT, que  está en marcha.

Del 17 al 20 de diciembre, NARAKA pondrá en marcha una serie de eventos en el juego. Durante el evento navideño del juego, los jugadores podrán encontrar trofeos rompiendo cajas, completando misiones o matando a los enemigos, lo que les otorgará XP, niveles de pase de batalla o materiales como Spectral Silk y cajas de botín.

Otros anuncios destacados del NARAKA Fest fueron:

  • Viper Ning aparecerá en Fall Guys de Mediatonic (¡sin garfio!)
  • Raikou, la skin de Katana de NARAKA, estará disponible en Shadow Warrior's 3, mientras que Shuriken Spitter de Shadow Warrior's 3 aparecerá en NARAKA.
  • El NARAKA FEST también recibió al Sr. Wen Chenhua, fundador de Armor Forgers, reconocido restaurador de armaduras chinas de las dinastías Tang y Song, y diseñador de la armadura de “El día más largo de Chang'an.”
  • "La historia en acción en NARAKA" - 24 Entertainment y Armor Forgers colaboran para que todas las armaduras del juego sean históricamente precisas.
  • Yueshan recibirá nuevas prendas en honor al gran poder y la majestuosidad de los Guerreros de Terracota.
  • El crossover con Wuxia también mostrará "La leyenda de la espada y el hada" y la "Espada Xuanyuan". Naraka continuará el legado de Meteor, Butterfly & Sword.
  • En marzo, Li Xiaoyao y otros tres personajes se reunirán en Naraka de forma totalmente nueva.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *