Acceso gratuito a Call of Duty: Modern Warfare II durante 5 días
Notas Gaming

Acceso gratuito a Call of Duty: Modern Warfare II durante 5 días

  • Por tiempo limitado, del 15 al 19 de diciembre, ¡juega GRATIS en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II! ¡El período de acceso gratuito presenta los modos 6v6 favoritos de los fanáticos y un modo en tercera persona completamente nuevo, en mapas como Shipment, Farm 18 y El Asilo!

Llama a tus amigos y familiares: la batalla se está calentando en Call of Duty: Modern Warfare II y necesitarás todos los operadores disponibles para asegurar la victoria.

Tras el lanzamiento de Temporada 01 Recargada el 14 de diciembre, el período de acceso gratuito al multijugador invita a todos a probar una parte limitada de la experiencia multijugador, del 15 al 19 de diciembre a partir de las 10 a. m. (hora del Pacífico). Despliega en Farm 18, El Asilo, y el mapa más reciente cortesía de Temporada 01 Recargada: Shipment. Compite en Duelo por equipos, Punto caliente, Dominio y Baja confirmada, incluidas las variantes en tercera persona de cada uno.

¡Ahoy! No pierdas el equilibro en un nuevo Shipment

Prepárate para una experiencia náutica de Shipment, ya que el clásico mapa multijugador se traslada de tierra firme a un carguero que navega por traicioneras aguas internacionales. Además de la renovación visual del mapa, te encontrarás con una experiencia de combate más realista, ya que esta versión cuenta con menos mantos y puntos de observación.

Utiliza tus Arremetidas de perforación para hacer explotar los contenedores ocupados por el enemigo y lanza tu Sistema Trophy para neutralizar las granadas entrantes. Sobre todo, mantente en movimiento y no dejes de atacar. 

Prueba el nuevo modo en tercera persona

Consigue una nueva perspectiva en las nuevas listas de partidas en tercera persona de Modern Warfare II. En esta variante, la cámara se sitúa por encima del hombro del operador, lo que ofrece una mayor visión de todo lo que te rodea y proporciona una experiencia de juego única en comparación con la vista tradicional en primera persona. Durante la prueba de Acceso Gratuito, los jugadores podrán participar en las versiones en tercera persona de Duelo por equipos, Punto caliente, Dominio y Baja confirmada.

Mapas principales: Farm 18, El Asilo 

Despliega dos de los principales mapas de lanzamiento de Modern Warfare II con Farm 18 y El Asilo. Estos mapas de tamaño mediano desafían a los jugadores con escenarios que giran en torno a un gran edificio central: una instalación de entrenamiento oculta en Farm 18 y un asilo en El Asilo. Utiliza nuevas maniobras como colgarte de las cornisas para saltar sobre enemigos desprevenidos y familiarízate con el nuevo sistema de Lote de ventajas que desbloquea ventajas adicionales a lo largo de la partida. 

El acceso gratuito al modo multijugador de Modern Warfare II comienza el 15 de diciembre y termina el 19 de diciembre a las 10 AM PT. Se requiere una descarga adicional para jugar. Consulta en tu plataforma el tamaño del archivo. 

Mantente alerta.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *