Agente (Re)Activado: Ubisoft Anuncia una Nueva Actualización de Contenido para Tom Clancy's The Division® 2 a Partir del 12 de mayo
Notas Gaming

Agente (Re)Activado: Ubisoft Anuncia una Nueva Actualización de Contenido para Tom Clancy's The Division® 2 a Partir del 12 de mayo

Ubisoft anuncia que el nuevo contenido de Tom Clancy's The Division 2 se estrenará el 12 de mayo. La Temporada 9: Hidden Alliance junto con un nuevo modo PvE, Countdown, destacarán la próxima actualización del título 15. La temporada 9: Hidden Alliance está disponible para todos los propietarios de The Division 2 Warlords of New York.

Un nuevo enemigo emerge en la temporada 9: La última temporada continúa la narrativa de The Division y trae a los agentes de vuelta a las secuelas de su derribo de un ex comandante de la División convertido en traidor. Un nuevo objetivo, el Capitán Lewis, está ahí fuera y la División debe reunir información y enfrentar a cuatro Verdaderos Hijos de alto rango antes de que puedan enfrentarlo. La temporada 9 es una de las tres temporadas programadas para ejecutarse durante todo el año.

Nuevo modo cooperativo para ocho jugadores: Countdown es un nuevo e intenso modo cooperativo en el que hasta ocho agentes de la División son enviados a una planta de energía y tienen 15 minutos para estabilizar la planta y evitar un bloqueo. Los agentes, desplegados en dos equipos de cuatro, comenzarán en diferentes lugares del mapa y deberán trabajar juntos para superar el desafío. La División se enfrentará a algunos enemigos familiares y tendrá que defenderse de ellos para asegurar la planta, luego pedir la extracción antes de que se acabe el tiempo.

Nueva característica – Experiencia: A partir del 12 de mayo, la función Experiencia ofrece a los jugadores una nueva forma de mejorar su equipo con mejoras a los valores básicos, como el daño, la armadura y las estadísticas de habilidad. Los jugadores pueden aumentar su experiencia usando cualquier elemento del juego. Usar elementos más variados significa aumentar su nivel. La experiencia también permite a los jugadores aumentar las estadísticas base de cada elemento individual y alcanzar un nuevo techo de potencia.

Nuevas armas y equipo: La nueva actualización también incluirá una variedad de nuevos artículos, incluido el conjunto de equipo Heartbreaker, nuevos exóticos, nuevos artículos con nombre y más. También se ofrecerán recompensas adicionales para los jugadores con el Pase de la Temporada 9.

Twitch Drops: Del 12 al 31 de mayo, todos los streamers de Twitch dentro del directorio de The Division 2 son elegibles para Twitch Drops. Esto significa que todos los espectadores recibirán recompensas gratuitas si ven cualquier transmisión de Division 2 durante ese período. Las recompensas incluyen una caché heredada, dos cachés de gama alta y una caché exótica. Las caídas se producirán después de cada hora (mira las transmisiones de la División 2 durante cuatro horas para recibir todas las gotas).

Fin de semana gratis: Del 13 al 15 de mayo, The Division 2 será gratis para jugar en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PlayStation5®, PlayStation4®, Epic Games Store y Ubisoft Connect en PC con Windows, así como en Stadia, Luna y Ubisoft +*.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *