Apex Legends Mobile: Distorsión toma el control de 7-Eleven
Notas Gaming

Apex Legends Mobile: Distorsión toma el control de 7-Eleven

Electronic Arts y Respawn Entertainment, en conjunto con 7-Eleven y Google Play, invitan a todos los fans de Apex Legends Mobile a vivir una experiencia única el día de hoy 5 de agosto en Ciudad de México y el 12 de agosto en Monterrey, para celebrar Distorsión. Asimismo, algunos de los streamers favoritos de la comunidad como Antrax, ElMariana, Aldo Geo, Komanche y Alana Flores se darán cita para realizar una partida de exhibición con algunos jugadores afortunados. 

Aquellos que se acerquen a los eventos, podrán conocer a estos creadores y tomarse fotos con ellos, así como participar en actividades especiales inspiradas en el título, mismas que serán realizadas en tiendas de 7-Eleven que fueron transformadas para llevarlos a vivir toda la experiencia Apex Legends Mobile en el mundo real.

A continuación podrás conocer más información de ambos eventos especiales:

  • Ciudad de México
Viernes 5 de agosto de 19:00 a 21:00
7-Eleven Hipódromo Condesa
Conoce a Antrax, Komanche y Alana Flores
  • Monterrey
Viernes 12 de agosto de 19:00 a 21:00
7-Eleven Tecnológico
Conoce a ElMariana, Komanche y Alana Flores

Los fanáticos que quieran participar por una oportunidad de enfrentarse en una partida de exhibición en Ciudad de México junto a las Leyendas invitadas podrán asistir a partir de las 15:00 el día de hoy 5 de agosto en la tienda Hipódromo Condesa para participar por una oportunidad de jugar con Antrax, Komanche y Alana Flores. Asimismo, del 8 al 10 de agosto se llevarán a cabo las Gaming Nights de Apex Legends Mobile presentadas por Google Play en la icónica sucursal Tecnológico de 7-Eleven México en Monterrey, donde los fans a partir de las 5 de la tarde podrán participar para poder jugar junto a ElMariana, Aldo Geo y Alana Flores.

Esta importante alianza con Electronic Arts y Respawn Entertainment, misma que cuenta con el gran apoyo de Google Play, refuerza el compromiso de 7-Eleven por romper con la barrera entre cliente y marca, buscando no sólo cumplir con su promesa de calidad, variedad y gran servicio en cada una de sus tiendas, si no sumándose a las conversaciones de la comunidad y siendo ese vínculo con las propiedades que más les apasionan y emocionan.

7-Eleven deja en claro que entró de lleno y con fuerza a este apasionante mundo de los videojuegos, sumando esta increíble experiencia a las que ya ha realizado anteriormente y a su equipo de esports a los logros de 7-Eleven Gaming, en una estrategia donde definitivamente ganan todos.

La actualización de Apex Legends Mobile: Distorsión marcó el debut de la segunda leyenda que llegó al juego, Rhapsody: una DJ amante del ritmo con un tierno pero mortal robot ayudante con Inteligencia Artificial llamado “Rowdy”. Además, Distorsión también cuenta con otros contenidos importantes incluyendo un nuevo mapa, un modo nuevo, y el debut para móviles del mapa hogar de Skull Town: El Cañón de los Reyes.

Apex Legends Mobile es un juego battle royale estratégico que presenta un giro único con la jugabilidad basada en leyendas, batallas en escuadrones y acción rápida que lo consolidó como uno de los mejores títulos de disparos del mundo, todo en un paquete para dispositivos móviles.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *