- El popular MOBA se asocia con la propiedad de anime más famosa durante mayo.
Como parte de las celebraciones por el Festival 5v5, Arena of Valor (AoV), la exitosa experiencia de Multijugador de Arena de Batalla en Línea 5v5 (MOBA, por sus siglas en inglés) desarrollada por TiMi Studio Group y publicada por Level Infinite, se asocia con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en un evento colaborativo que incluye nuevos aspectos, una actividad dentro del juego, y muchas más sorpresas y recompensas dentro del juego.
A partir del 6 de mayo, los jugadores podrán jugar como Keera con el aspecto de Nezuko, seguido por el aspecto de Tanjiro para Yan en fechas posteriores. Los aspectos son una fiel recreación de Tanjiro y Nezuko y son acompañados de sus clásicos poderes y habilidades que podrás dar rienda suelta en AoV.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es popular con el objetivo demográfico de AoV, y despide un espíritu de lucha, valentía y pasión en contra de los enemigos que se alinea con el espíritu del MOBA. Con esta nueva colaboración, AoV espera entregar un contenido aún más diverso y abundante a los jugadores, junto con valores positivos que vale la pena defender.
Habiendo trabajado con propiedades intelectuales (PIs, por sus siglas en inglés) como One Punch Man, BLEACH, y ahora Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el equipo de AoV continúa buscando oportunidades con otras PIs populares y de la más alta calidad para traerle aún más sorpresas a los jugadores.