Armas secretas Recargadas — Últimas actualizaciones de Call of Duty: Warzone y Vanguard
Notas Gaming

Armas secretas Recargadas — Últimas actualizaciones de Call of Duty: Warzone y Vanguard

  • Armas secretas Recargadas — Nuevo sistema de viaje rápido en Call of Duty: Warzone, mapa de Sphere en Call of Duty: Vanguard
  • El meta de Warzone se está sacudiendo con nuevas formas de moverse por Caldera, una ventaja que viene de Vanguard y más. Además: un nuevo mapa de Vanguard y lotes, incluidos algunos aspectos de operador cargados de tinta

La temporada de Armas secretas se recarga en Warzone y Vanguard con nuevas funciones

Puede que la tormenta haya pasado por Caldera, pero aún queda un frente que pelear antes de que termine esta temporada.

Armas secretas recargadas, una serie de actualizaciones que continuarán la Temporada Tres de Call of Duty: Vanguard y Warzone, traerá funciones, modos y lotes completamente nuevos gracias a los esfuerzos combinados de Raven Software, Sledgehammer Games, Beenox y Toys for Bob. Esta actualización de mitad de temporada estará disponible en ambos juegos después de una actualización del 24 de mayo en Vanguard a las 10 am PT y una actualización de Warzone a las 9 am PT el 25 de mayo.

Desde avanzar por Caldera en túneles mineros subterráneos hasta descubrir los secretos del nuevo mapa multijugador Sphere, este lanzamiento de contenido está listo para brindarte más acción frenética y nuevas formas de jugar Warzone y Vanguard.

Recuerda: Esto es solo una pequeña muestra de los cambios clave que llegarán a ambos juegos. La Temporada Tres Recargada presentará numerosas actualizaciones de calidad de vida, incluida una nueva pantalla de visualización de escuadrón para Warzone, que se resaltará en las Notas de parche que se publicarán junto con estas actualizaciones.

Estén atentos a estas notas de Raven Software y Sledgehammer Games, que detallarán docenas de estos cambios adicionales, correcciones de errores y más.

Warzone: nuevo sistema de transporte subterráneo de las minas de Caldera

¿Recuerdas los ruidos y crujidos debajo de la superficie de Caldera antes del lanzamiento de la Temporada Tres? ¡Eran los desvencijados carros mineros redescubiertos por intrépidos exploradores, que estaban ocupados abriendo una nueva forma de moverse por la isla!

Desarrollado por Toys for Bob, este nuevo sistema de tránsito subterráneo cuenta con 14 puntos de acceso, indicados en el mapa táctico y en el minimapa con un símbolo plateado de "puerta de bóveda".

Los entusiastas topógrafos de Caldera durante la Temporada Dos ya saben dónde están siete de estos puntos de acceso, ya que son los búnkeres "ocultos" de Nebula 5. La puerta de la sala del centro del carro de la mina se puede encontrar justo después de caer en cada búnker.

Los otros siete puntos de acceso son pequeñas escotillas en el área del centro del carro de la mina. Aquí puede encontrar un mapa del sistema, con la ubicación de cada centro correspondiente a una letra y un número en tu mapa táctico. Los números más bajos indican áreas al norte, por ejemplo, la zona cerca de Arsenal es B1, mientras que los números más altos (por ejemplo, B14) son áreas centrales cerca de los puntos de interés del sur (como Resort).

Para viajar a través del carro de la mina a otra área central, simplemente interactúa con la escotilla circular y camina hacia el carro. Al hacerlo, el nombre del destino aparecerá en tu pantalla; también puedes consultar el mapa para ver cómo interactúa. Después de unos segundos de tiempo de viaje, aparecerás instantáneamente en tu destino… Con suerte, sin enemigos esperando del otro lado.

Aquellos que saben (como tú, después de leer esta sección) pueden usar pistas de luz y audio para averiguar si un enemigo está del otro lado, o si el colapso del círculo pronto engullirá el destino. Como en la mayoría de las situaciones, cuando hay luz verde, significa que es seguro. Cualquier otra cosa puede significar un peligro potencial, y si el indicador está apagado con gas saliendo por las rejillas de ventilación, eso significa que no puedes viajar a ese destino.

Dominar este sistema puede ser clave para el nuevo meta después de esta actualización, así que apréndetelo bien y sus indicadores no tan secretos.

Serpenteante: la ventaja de Vanguard llega a Warzone

Serpenteante, la nueva ventaja que llega de Vanguard, espera remediar esto sin dejar que los tiradores se sequen por completo.

Disponible en la ranura 1 para todos los jugadores después de la actualización, la descripción de Serpenteante es la siguiente:

“Correr reduce el daño entrante de balas, explosivos y fuego en un 20 %”.

Nuevos elementos en Warzone - Entrada al gulag, Ficha de redespliegue y más 

Además de las mochilas de ventajas, que ahora aparecerán en Isla Renacimiento con Caldera, Warzone añadirá tres nuevos elementos a su grupo de botín en los modos Battle Royale: la ficha de entrada al Gulag, la ficha de redespliegue y el aumento de velocidad. También habrá una nueva actualización de campo, Radar Jammer, que se añadirá a todos los modos.

Alto valor y alto riesgo: nuevas zonas de botín de alto valor en Warzone

Presentadas por primera vez durante la Operación Monarca, las Zonas de botín de alto valor ahora aparecerán en los juegos estándar de Battle Royale como lugares de alto riesgo y alta recompensa para aterrizar o viajar.

Consulta tu mapa táctico o minimapa para ver dónde están estas áreas y decide si establecer un rumbo para la fortuna y los combates frecuentes.

Campeón de Caldera - Un nuevo modo por tiempo limitado de Warzone

Lanzadose el primer día de Armas secretas recargadas, Campeón de Caldera presenta un máximo de 150 jugadores y un solo círculo que se cierra continuamente en una lucha por la supervivencia al estilo Battle Royale.

Todos los operadores llegarán con su equipamiento personalizado, una máscara antigás y una sola ficha de redespliegue. El conjunto de elementos se modifica ligeramente para enfatizar el equipo que normalmente no se encuentra en Armamento y armas de rareza épica a legendaria. Recoge dinero para visitar una estación de suministros mejorada, que incluye el UAV avanzado, el arco explosivo e incluso la bonificación de especialista por una tarifa elevada.

Lo más notable: las bajas en este modo de juego recargan inmediatamente la salud, el equipo y la munición del jugador, lo que incentiva a los posibles campeones a jugar agresivamente y eliminar a la competencia directamente para tener la mejor oportunidad de victoria.

Nuevo mapa multijugador de Vanguard — Sphere 

En Call of Duty: Vanguard, Armas secretas recargada traerá a Sphere, un nuevo mapa multijugador pequeño que presenta un laboratorio de armas subterráneo escondido debajo de la fachada de una mina de carbón.

Kim Tae Young completa la fuerza operativa Harpy

La luchadora enmascarada y heroína popular Kim Tae Young se despliega justo a tiempo para unirse a sus compañeros de escuadrón Mateo y Florence, con su propia progresión de EXP de operador de 20 niveles que conduce a varios desbloqueos de aspectos de operador y otras recompensas.

Desbloquee a Kim Tae Young comprando su lote, programado para lanzarse en la Temporada Tres Recargada.

H4 Blixen 

Subfusíl H4 Blixen

Preferido por las Fuerzas de Operaciones Especiales, este subfusil contundente ofrece movilidad y precisión en enfrentamientos de mediano alcance.

Desbloquee el H4 Blixen completando su desafío: obtén 3 bajas mientras te deslizas en una sola partida 15 veces, o comprando un lote de la tienda que se lanzará más adelante esta temporada, que incluye un proyecto de arma de la familia de esta arma.

El Lote - Derrame de tinta es uno de los platos fuertes de la tienda de la temporada recargada

Derrame de tinta - Diseñado por tatuadores profesionales

Ryan Ashley. Nikko Hurtado. Scott Campbell y The Scab Shop.

Estos reconocidos artistas de tatuajes crean una obra de arte corporal fenomenal, y se han unido para proporcionar tres aspectos de operador únicos para Lucas Riggs a través del lote Derrame de tinta, disponible más adelante esta temporada.

Este lote también contiene el proyecto del nuevo fusil de asalto "Tattoo Infection" y el del subfusil "Tattoo Machine".

Múltiples lotes maestros reactivos en camino

Busca el Lote maestro reactivo Alto voltaje para comenzar la temporada, que contiene un electrizante rifle de francotirador heroico "Stabistor" que seguramente enviará ondas de choque a su competencia.

También disponible en esta temporada se encontrará el Lote maestro reactivo paquete de trazadoras: Éter Oscuro, un lote temático de Zombis que debería despertar algo de emoción por la primera experiencia basada en rondas de Vanguard, disponible próximamente. Maneja el subfusil "Dark Jinx" y sé testigo de sus asombrosos poderes de trazadoras de éter oscuro, efectivos contra los vivos y los muertos.

Al final de la temporada, habrá más Obras maestras disponibles, incluido el Lote maestro reactivo paquete de trazadoras: Pies de plomo, que presenta armamento con temática de prototipos.

Pronto llegarán a la tienda más lotes, uno con un aspecto de operador ultra y uno inspirado en Pitfall… pero esos te tocará descubrirlos cuando la actualización de mitad de temporada llegue el 25 de mayo.

  • Rebélate en cada frente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *