Blackpink Y PUBG Mobile Lanzan El Video Musical Para Su Nueva Canción
Notas Gaming

Blackpink Y PUBG Mobile Lanzan El Video Musical Para Su Nueva Canción "Ready For Love" Previo Al Segundo Concierto Virtual

  • El grupo fenómeno del K-pop lanza un tema inédito y un vídeo musical en colaboración con PUBG MOBILE antes de sus últimos conciertos virtuales

BLACKPINK ha lanzado "Ready for Love", una nueva canción especial y un vídeo musical desarrollados en colaboración con uno de los mayores juegos móviles del mundo, PUBG MOBILE. Después de presentar la canción por primera vez el pasado fin de semana en el innovador concierto in-game, "THE VIRTUAL", los fans pueden ver ahora el vídeo musical completo de "Ready For Love" en los canales oficiales de YouTube de PUBG MOBILE y BLACKPINK o en el centro de esports dentro de PUBG MOBILE. Vuelve a ver la épica experiencia de "THE VIRTUAL" dentro de PUBG MOBILE del 29 al 30 de julio en Norteamérica y Sudamérica, y del 30 al 31 de julio en el resto del mundo.

El lanzamiento del tema especial y el vídeo musical que lo acompaña marcan la mayor colaboración en la historia de PUBG MOBILE. Producido en colaboración con PUBG MOBILE, el vídeo muestra a los avatares de PUBG MOBILE de JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA atravesando una serie de diferentes escenas pintorescas mientras interpretan el emocionante himno.

El esperado estreno especial "Ready for Love", del que se habló brevemente en el documental de Netflix del grupo, Light Up the Sky, se centra en el empoderamiento sobre una mente que no renuncia a lo que quiere. 

El tema especial se presentó por primera vez en "THE VIRTUAL", el concierto inaugural en el juego para PUBG MOBILE, que tuvo lugar el pasado fin de semana en todo el mundo. Pero no es demasiado tarde: el concierto se vuelve a celebrar por última vez este fin de semana. Los usuarios que se conecten a PUBG MOBILE podrán experimentar el espectáculo interactivo audiovisual. Agita esos light sticks de BLACKPINK, flota despreocupado en burbujas etéreas y juega minijuegos, todo ello mientras disfrutas de algunos de los éxitos más icónicos de BLACKPINK con avatares gigantescos de las estrellas.

Para llevar las cosas al siguiente nivel, hay conjuntos disponibles de ropa especiales basados en los looks que llevan las integrantes de BLACKPINK durante cada una de las canciones del setlist del concierto, lo que permite a los jugadores representar tanto su canción favorita como el icono de BLACKPINK.

Estos conjuntos incluyen:

  • Conjunto DDU-DU DDU-DU
  • Set Kill This Love
  • Set How You Like That
  • Set Ready For Love

El exclusivo set Lovesick Girls también puede adquirirse completando las misiones diarias del juego. Además, la comunidad BLINKs pueden acceder al nuevo paquete de voz de BLACKPINK, con comandos de voz nunca antes escuchados de las cuatro estrellas, para usarlos en los campos de batalla. 

No pierdas la oportunidad de participar en este evento monumental en la historia de BLACKPINK y PUBG MOBILE. Mira las últimas actuaciones de "THE VIRTUAL" de BLACKPINK dentro de PUBG MOBILE en cualquier momento entre las 02:00 UTC del 30 de julio y las 00:00 UTC del 31 de julio. 

PUBG MOBILE está disponible para su descarga gratuita 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *