BOOM BEACH anuncia un nuevo Pase de Temporada con elementos temáticos mexicanos
Notas Gaming

BOOM BEACH anuncia un nuevo Pase de Temporada con elementos temáticos mexicanos

  • El juego móvil de Supercell trae nuevos trajes y elementos cosméticos para las islas

Supercell y el equipo de desarrollo del juego móvil Boom Beach ha anunciado que este nuevo Pase de Batalla contará con nuevos elementos basados en la cultura mexicana. Este nuevo pase incluirá trajes para los personajes y elementos estéticos para las islas de los jugadores. Los jugadores de Boom Beach pueden obtener estos nuevos elementos desde el 1º de abril y hasta el 30 de junio del 2025, el juego ya está disponible en dispositivos con sistema operativo iOS y android.
 
“México es uno de los mercados más importantes en el mundo para Supercell, la comunidad Mexicana es una de las más activas y más cercanas a los juegos de Supercell y Boom Beach no es la excepción. Queremos estar más cerca de México y agradecer para seguir construyendo una comunidad más fuerte y unida. México está más vivo que nunca.” - Supercell.
Boom Beach es un juego de combate estratégico, en donde los jugadores deberán luchar contra el mal mezclando inteligentes tácticas y fuerza. Ataca a las bases enemigas para liberar a los isleños y desbloquear secretos en este paraíso tropical.
 
Juega junto a millones de jugadores alrededor del mundo, atacando a bases enemigas para obtener mejores recompensas. Lucha para controlar valiosos recursos para mejorar tu base y defiéndete de ataques enemigos.
 
Boom Beach es un juego de descarga y juego gratuito. Por favor, ten en cuenta que algunos objetos dentro del juego se pueden adquirir con transacciones y dinero real. Si prefieres evitar esto, se recomienda activar una contraseña de protección para las microtransacciones a través de las opciones de tu dispositivo.
 
Boom Beach está ya disponible en descarga digital para celulares, tabletas o dispositivos con sistema operativo iOS y android. Boom Beach es un juego recomendado para personas con 13 años de edad en adelante, o con permiso parental.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *