Call of Duty®: Mobile celebra su segundo aniversario con una actualización importante en la Temporada 8
Notas Gaming

Call of Duty®: Mobile celebra su segundo aniversario con una actualización importante en la Temporada 8

  • Celebra el segundo aniversario de Call of Duty: Mobile con esta gran actualización de la Temporada 8, que incluye el nuevo mapa Blackout de Battle Royale, una nueva experiencia para un jugador, nuevos elementos y eventos, un nuevo Pase de batalla y más.

¡Feliz segundo aniversario a la comunidad de Call of Duty: Mobile! Ha sido un viaje salvaje y, a lo largo de todo, nuestro juego y nuestra comunidad han seguido creciendo, y la aplicación se ha descargado más de 500 millones de veces desde su lanzamiento. Para celebrar este gran hito, traemos todo tipo de golosinas y sorpresas a la próxima temporada. ¿Nuevo mapa de Battle Royale? Listo. ¿Nueva experiencia para un jugador? Lista. ¿Actualizaciones importantes, eventos y otro contenido de aniversario? Listos.

El segundo aniversario es nuestra octava temporada y se lanzará el 22 de septiembre a las 5 p.m. PT. Esto es lo que necesitas saber:

Actualización de Battle Royale 2.0: Nuevo mapa Blackout, sistema de salud y más

El segundo aniversario trae mejoras sustanciales a la experiencia de Battle Royale, comenzando con la llegada de Blackout. El mapa original de Battle Royale que los jugadores experimentaron por primera vez en Call of Duty®: Black Ops 4 llegará a dispositivos móviles, incluidas todas sus adiciones posteriores como Hijacked y Nuketown.

El sistema de salud del Battle Royale también está cambiando. En lugar de saquear elementos que restauran la salud en el mapa, los jugadores ahora regenerarán su salud con el tiempo, y el blindaje proporcionará puntos de vida adicionales. El blindaje ahora viene en tres variedades: Reparación de blindaje, Reparación avanzada de blindaje y Sobrecargador de blindaje cinético, cada una de las cuales proporciona más blindaje que la anterior.

Visuales mejoradas, Sistema de botín y misiones NPC

Espera visuales nuevos y mejorados en el Battle Royale, así como un nuevo sistema de botín de armas. Los jugadores ya no descubrirán armas de diferentes niveles de rareza en el suelo; en su lugar, encontrarán armas básicas sin accesorios y luego las actualizarán con accesorios de armas de varios niveles de rareza. Esto te da la oportunidad de construir tus armas de la manera que quieras.

¡Prepárate también para una nueva experiencia para un jugador! Asume el papel de un soldado capturado y rescatado por el capitán Price durante la retirada de Isolated. Participa en combates épicos y conéctate con el resto de la UAC en Blackout.

La Temporada 8 también renueva algunas de las clases principales del Battle Royale y agrega un manejo y una interfaz de usuario mejorados del vehículo, junto con otras actualizaciones configuradas para llevar el Battle Royale al siguiente nivel. Está atento dentro del juego para obtener más notas y detalles cuando se lance el Segundo aniversario.

Nuevos eventos temáticos y del Segundo aniversario

Estamos preparando tres eventos para celebrar el Segundo aniversario, comenzando con el evento temático Contraataque. Este evento introduce a los NPC en Blackout, ya que los jugadores buscarán y reclutarán personajes dispersos por todo el mapa. Completa la misión de un personaje para reclutarlo y obtén la capacidad de enviarlo a asignaciones. Progresa a través de la ruta de recompensas a medida que tus Operadores reclutados recuperen puntos de evento.

Para aquellos con un estado de ánimo de celebración, participen en el evento de Pastel de aniversario. Los globos del Segundo aniversario estarán repartidos por el modo multijugador y Battle Royale. Explóralos para obtener recursos, cartas del equipo de desarrollo y trozos de pastel. Construye el pastel y gana recompensas.

Por último, lleva el Segundo aniversario a todas partes cuando completes el nuevo evento de rompecabezas. Gana fichas para las actividades del juego que se pueden canjear por piezas de rompecabezas. Completa el rompecabezas con el tema del Segundo aniversario para descargarlo en tu teléfono, junto con otras recompensas por participar.

Gana nuevas recompensas en el Pase de batalla del Segundo aniversario

La confrontación épica entre la UAC y los Cinco Caballeros continúa, y el Pase de batalla del Segundo aniversario está aquí para ayudarte en el campo. Está repleto de contenido gratuito y premium, incluidos nuevos operadores, una nueva arma funcional, proyectos de armas, tarjetas de visita, amuletos, puntos Call of Duty (PC) y más.

Niveles gratuitos del Pase de batalla

Desbloquea la Racha de puntos Lightning Strike en el nivel 14 y marca tus objetivos para su destrucción. En el nivel 21, obtén acceso a la nueva arma funcional R9-0. Otros artículos de nivel gratuito incluyen el ICR-1 - Infraggable, el Traje aéreo - Broken Road y más.

Niveles de Pase premium

Obtén el Pase de batalla para tener la oportunidad de ganar todo el contenido disponible en la transmisión del Segundo aniversario. Sal al campo como el infame General Shepherd, junto con Alias ​​- Battleworn, Velikan - Volcanic Ash y Price - Bravo 6. Obtén acceso a nuevos proyectos de armas como el R9-0 - Master of Snakes, Holger 26 - Anodizado, CR- 56 AMAX - Tattered Shot, RUS-79U - Hard Spike y el MK2 - Future Sharpshooter.

Como parte de nuestro esfuerzo por hacer que Call of Duty: Mobile sea más accesible, ¡hemos reducido el tamaño de la próxima descarga de la app hasta en un 61%! También agregamos más opciones que te permiten elegir lo que se descarga, como recursos en HD, mapas, armas y operadores.

Además, experimenta una versión nueva y mejorada de Crash, el mapa multijugador más jugado en Call of Duty: Mobile. Espera gráficos mejorados, optimización y un tamaño de archivo más pequeño en la aplicación.

Nuevas temporadas de contenido: Series clasificatorias y Guerras de clanes

El Segundo aniversario trae nuevos desafíos y recompensas en nuestras Series clasificatorias y Guerras de clanes. Esto es lo que puedes ganar en la Temporada 8:

Recompensas principales de la Serie clasificatoria:

¡Sumérgete en una nueva serie clasificatoria con más recompensas para ganar mientras subes de rango! Los rangos se restablecerán en algunos niveles, pero habrá más recompensas épicas para ganar como el Operador Scylla - Dark Quill en Battle Royale en Grandmaster IV y el proyecto de arma Hades - Piercing Hawk en Grandmaster IV en Multijugador.

Recompensas principales de Guerras de clanes:

Adquiera el nuevo Operador Farah - Jinn, que viene con nuevas piezas de personalización como un casco, una pieza para el pecho y una mochila. Además, hay un nuevo proyecto de arma épica para ganar, el KN-44 - Silver Patriot.

Nuevos sorteos, Arma mítica

El Segundo aniversario agrega más sorteos para tener la oportunidad de ganar nuevos proyectos de armas legendarias como el DL Q33 - Advanced Artillery y el R9-0 - Hopper, además de nuevos diseños de operador como Nikto - Armored Sentry y Artery - Maiden of Death. ¡Y no te pierdas nuestro nuevo proyecto de arma mítica, el M13 - Morningstar!

Además, habrá más ítems más adelante en la temporada a través de los desafíos de temporada, como la ventaja Iron Lungs y el rifle de asalto M13. Iron Lungs es una nueva ventaja que ayuda a los posibles francotiradores a contener la respiración durante cinco segundos más mientras apuntan con la mira. El rifle de asalto M13 es una nueva arma funcional con una alta velocidad de disparo y un potente multiplicador de disparos a la cabeza.

Obtén todo esto y más, incluidos nuevos desafíos de temporada, mejoras de la aplicación y más cuando se libere el Segundo aniversario el 22 de septiembre a las 5 p.m. PT.

Nos vemos en línea.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *