Call of Duty®: Vanguard Las recompensas gratis expanden el Pase de batalla de la Temporada Seis — Todo lo que necesitas saber
Notas Gaming

Call of Duty®: Vanguard Las recompensas gratis expanden el Pase de batalla de la Temporada Seis — Todo lo que necesitas saber

  • Juega Call of Duty®: Black Ops Cold War y WarzoneTM, para ganar niveles gratis en el Pase de batalla que tienen nuevos objetos de Vanguard y úsalos instantáneamente en Warzone antes del lanzamiento oficial de Vanguard el 5 de noviembre.

La integración de Call of Duty: Vanguard con Warzone está fijada para finales de año, pero antes de eso -menos de un mes antes del lanzamiento de Vanguard- puedes obtener una muestra de lo que ofrecerá a través del Pase de Batalla de la Sexta Temporada.

En colaboración con otros estudios, incluido el estudio principal de Warzone, Raven, Sledgehammer Games pone a disposición 24 objetos de Vanguard antes del lanzamiento completo del juego.

Todos ellos se pueden encontrar en el Pase de Batalla, y todos ellos se pueden ganar -de forma gratuita- simplemente jugando a Warzone o a Black Ops Cold War.

Esto nunca ha ocurrido en la historia de Call of Duty, y tenemos mucho que explicar. Esto es lo que necesitas saber, incluyendo información sobre cómo las dos nuevas armas funcionales pueden encontrar un lugar en tus Loadouts:

Cómo funcionan los nuevos niveles gratuitos y la progresión de Armas de Vanguard

Story image

Los 24 niveles adicionales del Pase de batalla de la Temporada Seis son como los niveles híbridos de Warzone y Black Ops Cold War, donde al desbloquear un nivel específico obtienes una pieza de contenido en Black Ops Cold War y otra en Warzone

Cuando ves el Pase de Batalla en Warzone o Black Ops Cold War, verás que hay 24 niveles adicionales - todos gratis - que aparecerán junto a los que ya existen y están visibles si los presionamos. Por ejemplo, en el nivel 1 del Pase de batalla de la Temporada Seis existe una calcomanía legendaria gratis para usarse en Black Ops Cold War y Warzone. Después de la actualización de hoy, el nivel 1 también te dará una ficha de doble experiencia de arma para usar en Vanguard (en su lanzamiento) o en Warzone (de inmediato). 

Si ya avanzaste por un nivel que ahora tiene un objeto de Vanguard asociado con él (ej. ya llegaste al nivel 1 antes del 12 de octubre), recibirás todos los objetos asociados que ese nivel tiene. Si no, juega o compra saltos de nivel (150 COD Points cada uno) para obtener estas recompensas adicionales de lo que ya recibes en Warzone y Black Ops Cold War.

Esto marca el comienzo de la integración de Vanguard y Warzone. Como sucedió en los años anteriores con Black Ops Cold War y Call of Duty®: Modern Warfare®, armas, operadores y otros contenidos serán compartidos entre Vanguard y Warzone. 

Las 24 piezas de contenido de Vanguard pueden ser desbloqueadas desde el 12 de octubre y pueden ser usadas de inmediato en Warzone. También estarán disponibles en Vanguard cuando el juego sea lanzado el 5 de noviembre.

Story image

Arsenal de Vanguard — Una oportunidad para subir de nivel antes del lanzamiento

Con estos nuevos niveles gratuitos vienen dos armas: un rifle de asalto alemán todo terreno y el rifle de precisión estadounidense utilizada para el servicio estándar conocida como la M1 Garand. Ambas estarán disponibles como proyectos de armas - dos para cada base de arma - a través de los niveles gratuitos del Pase de batalla. 

Cuando uses únicamente en Warzone los dos proyectos de armas, obtendrás EXP de arma para las armas. Esta progresión será marcada y la podrás llevar a Vanguard. Cuando la integración pase después este año, llevarás todo el progreso a Warzone. La EXP de arma te permitirá desbloquear accesorios, retos de camuflajes para la familia específica del arma, ya sea para su versión base o para cualquier proyecto de arma, siempre y cuando esté desbloqueada su arma base. 

Aquí hay algunas restricciones, de todos modos: la armería no estará disponible para estas dos armas base cuando sean lanzadas inicialmente a través de los proyectos de armas el 12 de octubre. Los accesorios del arma y sus camuflajes (con sus objetivos) tampoco serán accesibles. 

Estas características estarán activas para las armas, y docenas de otras armas que el juego de Vanguard va a entregar el 5 de noviembre y en Warzone más adelante este año. 

En otras palabras, mientras no puedes editar el proyecto del arma o usar su arma base, jugar con ellas te darán una ventaja usando su arma base, su proyecto de arma y su conjunto completo de sus accesorios y camuflajes dentro de Vanguard en el lanzamiento y dentro de Warzone después de la integración de la temporada uno.

Niveles de Vanguard — Detalle de arma y su meta

La capacidad de ganar EXP de arma en dos armas antes del lanzamiento de Vanguard puede sonar genial, pero es posible que se pregunten si estas armas importan en el meta actual de más de 100 armas de Warzone.

Como se ve en el menú de Equipamiento, la diferencia más obvia entre estos cuatro proyectos de armas de Vanguard y cualquier arma de Black Ops Cold War o Modern Warfare es la cantidad de espacios para accesorios. Estos proyectos de arma tienen de siete a diez accesorios preconfigurados, más de lo que es posible para otras armas en el armamento. Iron Trials '84 introdujo armas con más de cinco accesorios a través de armas clasificadas. Los nuevos proyectos de armas de Vanguard y Warzone establecen un nuevo límite, con un proyecto de arma con diez accesorios.

¿Esto significa que estas armas son fenomenales automáticamente? No precisamente, piensen en la versatilidad sobre el poder. Tener diez accesorios pueden ayudarte a que un arma se adapte mejor a un rol de combate en particular o hacerla más completa, pero un arma de cinco accesorios aún podría competir con ella. Y, por supuesto, si el operador detrás del arma de diez accesorios no puede controlar el disparo, entonces no será efectivo.

Piensen en estos planos de armas como el proyecto de armas para los cambios fundamentales que la integración de Vanguard proporcionará en Warzone. A través de estos proyectos de armas, verás lo que es posible con las ranuras de accesorios adicionales y podrás decidir si estos planos de armas encajan en tu meta personal ahora mismo en la Temporada Seis. 

Story image

“Bonerattler” Rifle de asalto (Nivel 24)

Un proyecto de armas con siete accesorios y una nueva opción para la batalla cuerpo a cuerpo, el "Bonerattler" parece sacudir más que unas pocas piezas del esqueleto del oponente.

Aunque esta configuración reduce el alcance del arma base, sus accesorios, específicamente, el cañón más corto, sin culata y con una empuñadura trasera, lo hacen más adecuado para estilos de juego más rápidos.

Los cargadores ampliados incluidos también hacen que el arma sea una excelente opción para los modos de juego donde los equipos son más grandes, ya que la munición adicional puede ser útil contra un trío o un cuarteto completo.

Si el cargador ampliado se agota, el "Bonerattler" viene con la ventaja Fast Melee, que es similar a la que se ve en los armamentos de Modern Warfare. En caso de que una pelea se convierta en puñetazos, prueba el método de "disparo-golpe" para enfrentarte: dispara algunas rondas primero, luego termina el trabajo golpeándolos rápidamente con la culata del arma.

Esta arma puede ser adecuada para los modos Resurgimiento en la Isla de Renacimiento debido a sus puntos fuertes. Sin embargo, también podría encontrar su lugar en un armamento de Battle Royale estándar como respaldo de un rifle de francotirador o de tirador.

Story image

“Warning Track” Rifle de Asalto (Nivel 64)

Como el único proyecto de arma con diez accesorios en los cuatro niveles de gratuitos de Vanguard en el Pase de batalla de la Temporada Seis, la "Warning Track" ejemplifica cómo estas nuevas armas pueden cambiar drásticamente modificando los accesorios.

A diferencia de los otros proyectos de arma en rifle de asalto, la "Warning Track" es para aquellos que desean un disparo constante y preciso a distancias más largas. Algunos de sus accesorios permiten que dure mucho tiempo (un cañón más largo, más munición y un silenciador que también suprime el fuego), mientras que otros, como la empuñadura delantera y la culata, mantienen el retroceso bajo control. La óptica de gran zoom permite al operador que está detrás de ella ver a lo lejos para esas largas distancias. 

Lo que puede ser un intangible para este rifle de asalto es la ventaja Vital. Sí, completamente cargado reabastecerá toda la munición del rifle de asalto, pero Vital hará que los disparos a la cabeza hagan más daño. Esencialmente, esos disparos vitales contarán mucho más con esta arma, y ​​dado que tiene munición extendida, podría ser una fuerza absoluta para un operador lo suficientemente valiente que quiera enfrentarse a un escuadrón.

Nuestro experto interno cree que esta arma será un contendiente entre las principales armas primarias de mediano y largo alcance en los armamentos del Battle Royale. Aún no se ha determinado si es una potencia o simplemente un campeón de diez accesorios en el papel, y puede ser que la comunidad averigüe en dónde encaja en el meta general. 

Story image

“White Obsidian” Rifle Táctico (Nivel 34)

Llevando la V de Vanguard en su culata, como su hermana en los Rifles de Asalto “Warning Track”, “White Obsidian” está creada para combates de largas distancias. 

Sus ocho accesorios preconfigurados construyen a este rifle táctico para un tipo de rol de combate en el largo alcance: un operador que lanza fuego constante e incluso en los rangos más lejanos para marcar objetivos, especialmente cuando se usa con la ventaja Explorador de combate.

Esto se hace principalmente reduciendo el calibre de las balas en los cargadores del arma mientras aumenta enormemente la capacidad del cargador a través de solo uno de sus accesorios.

Si bien el daño por bala se ve directamente afectado por este accesorio, otro accesorio cambia significativamente la disminución del daño debido al alcance: el Barril cubierto reduce la pérdida de daño a lo largo de la distancia, estabiliza el arma y proporciona un gran impulso a la velocidad de la bala. Otros accesorios, como la boca de cañón y el cañón inferior, también ayudan a controlar el arma cuando hay fuego semi automático continuo, pero esta arma requiere algo de paciencia cuando se trata de movimiento.

Los operadores que no tienen experiencia como sus compañeros de escuadrón, pero que saben cómo disparar a un objetivo en el rango inferior, pueden disfrutar de "White Obsidian". Usa esta arma para disparar e identificar a los enemigos en los modos basados ​​en escuadrones, y puedes convertirte en el iniciador de las batallas que tu escuadrón necesita para la victoria. 

Story image

“Heirloom” Rifle Táctico (nivel 72)

Nuestra elección interna para el Plano de Armas más llamativo es el "Heirloom". Esta configuración de Rifle Táctico de ocho accesorios se inclina en otra dirección para jugar a medio y largo alcance. 

Esta arma está pensada para el francotirador de escuadrón que elimina a los enemigos a larga distancia con un disparo preciso. Los dos accesorios que más contribuyen a esta función son su cañón y su única cualidad.

El cañón personalizado aumenta significativamente la precisión del arma. En concreto, permite un mejor control del retroceso horizontal y del balanceo en vacío, una mayor velocidad de centrado y un alcance ligeramente superior. Sin embargo, hace que el arma sea mucho más lenta de manejar y hace que su retroceso vertical sea un poco más difícil de manejar.

Su pericia, Adquisición, le da una mayor precisión -en forma de control del retroceso- durante unos segundos después de un disparo largo. Si acabas con un enemigo (no sólo lo derribas) a larga distancia mientras usas esta arma, puede que te resulte algo más fácil controlar los siguientes disparos a los compañeros de escuadrón de ese pobre infeliz.

El resto de los accesorios intentan reducir las desventajas del cañón, jugar más con la función de largo alcance del arma o ampliar su cargador para hacerla adecuada para los modos de escuadrón. Aunque el operador que esté detrás del arma tendrá que ser preciso y necesitará un dedo en el gatillo lo suficientemente rápido como para alcanzar su razonable límite de cadencia de fuego, el "Heirloom" podría ser una gran opción para los limpiadores de escuadrón más experimentados.

Niveles Vanguard — 20 recompensas adicionales, fichas de EXP, objetos de perfil y más.

Story image

Además de esas dos armas y sus dos planos de armas cada uno, hay otras 20 recompensas que se pueden utilizar inmediatamente en Warzone y en Vanguard cuando se lance.

En concreto, en los niveles 1 a 98, puedes desbloquear lo siguiente, además de los cuatro planos de armas:

  • Seis fichas de XP doble en total: dos para XP estándar, dos para armas y dos que son "XP de operador", vinculadas a la progresión con los operadores de Vanguardia. Los dos primeros tipos se pueden utilizar inmediatamente en Warzone. Recomendamos guardar los tokens de XP de Operador hasta que se puedan utilizar en el lanzamiento de Vanguard y/o en Warzone a finales de este año.
  • Tres tarjetas de llamada y dos emblemas para tu perfil de jugador.
  • Tres Sprays para etiquetar Verdansk, la Isla del Renacimiento, o los mapas Multijugador y Zombies de Vanguard y, eventualmente, el nuevo mapa Warzone.
  • Tres amuletos para armas y dos pegatinas para colocar en casi todas las armas de Vanguard, cuando estén disponibles para la personalización del armero.
  • Un accesorio de reloj de pulsera intemporal "Clocked In", que es la última recompensa del pase de batalla de la sexta temporada para Vanguard y Warzone en el nivel 98.

En resumen, estos son los 24 nuevos niveles de contenido de Vanguardia y Zona de Guerra disponibles ahora a través del Pase de Batalla de la Sexta Temporada.

Obtén todas las recompensas en Warzone - Recoge el paquete del Pase de Batalla y preordena Vanguard 

Story image

Entra en Warzone hoy mismo para jugar y desbloquear estos objetos antes de que estén disponibles en Vanguard. O bien, si solo juegas al Multijugador de Guerra Fría de Black Ops o a los Zombis y estás deseando jugar a esos modos en Vanguard, puedes progresar con el Pase de Batalla, probar esos nuevos objetos en Warzone y, finalmente, estar preparado para encontrarlos todos esperándote en Vanguard el 5 de noviembre.

¿Quieres desbloquear estos niveles gratuitos más rápido? Consigue el Paquete del Pase de Batalla por 2.400 puntos COD y obtén 20 saltos de nivel que te permitirán obtener una quinta parte del Pase de Batalla completo de una sola vez, así como tres aspectos de Operador con temática de panda para el Operador "Bulldozer" en Black Ops Cold War y Warzone como complemento del Paquete por tiempo limitado (disponible hasta el 21 de octubre). Esto también te da la posibilidad de desbloquear cada pieza de contenido de Warzone y Black Ops Cold War en los 100 niveles, incluyendo el nuevo operador Mason, un plano de arma Ultra, y más.

Por último, hay más contenido que puedes desbloquear en Vanguardia y Warzone antes del 5 de noviembre: reserva el juego ahora y podrás recibir los siguientes beneficios, incluyendo el Operador Arthur Kingsley para su uso inmediato en Black Ops Cold War y Warzone.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *