Call of Duty®: Warzone - La Maldición regresa a Call of Duty®: Warzone, llega en Black Ops Cold War
Notas Gaming

Call of Duty®: Warzone - La Maldición regresa a Call of Duty®: Warzone, llega en Black Ops Cold War

  • Ha vuelto. Dos asesinos clásicos de culto lideran La Maldición, y un evento de nudillos blancos se apodera de Warzone y Black Ops Cold War. Enfréntate a tus miedos y obtén las recompensas de una nueva arma, además de disfrutar de nuevos modos, lotes y más.

"¿Te gustan las películas de miedo?"

La noche cae una vez más en Warzone y Black Ops Cold War, y es mejor que corras a cubrirte.

A medida que los torturadores de la pantalla grande cobran vida, los fantasmas surgen del inframundo para robar las almas de aquellos que se infiltran en Verdansk por la noche. Nuketown ha sido invadido por el terror, hay un asesino suelto y los infectados amenazan a los vivos... mientras que en todas las zonas de brote, los agentes de Requiem están a solo unos minutos de unirse a los no muertos.

Entonces, una vez más, preguntamos... ¿te gustan las películas de terror? Esperamos que así sea, porque en La Maldición, es hora de que seas la estrella de tu propio programa... y ni siquiera los mejores jugadores de Warzone del mundo pueden salvarse de lo que acecha en las sombras.

La Temporada Seis se "recarga" después de dos semanas de su lanzamiento con La Maldición en Black Ops Cold War y Warzone, el exitoso evento de Halloween que invadirá ambos juegos a partir de mañana 19 de octubre y se extenderá hasta el 2 de noviembre. No se requieren descargas adicionales para adentrarse a la una nueva y retorcida versión de esta temporada de miedo: todo lo que necesitas son tus compañeros de escuadrón y mucha valentía.

Con el modo de tiempo limitado "Ghosts of Verdansk", La Maldición en Warzone trae a Verdansk de vuelta al anochecer. En Black Ops Cold War, los nuevos modos en multijugador y zombis seguramente te contagiarán el espíritu de Halloween. Y en ambos juegos, completar los desafíos de La Maldición desbloqueará el prototipo de LAPA SMG, la primera recompensa de evento de armas a distancia, que también tendrá un proyecto de arma único disponible en la tienda junto con lotes con temática de Halloween.

Esas ofertas adicionales de la tienda incluyen el nuevo operador Ghostface de SCREAM y el diseño de operador Frank the Rabbit, ambos adecuados para los sustos que se avecinan.

¿Te atreves a conocer más? Esto es todo lo que necesitas saber sobre La Maldición.

INFORMACIÓN DE WARZONE Y BLACK OPS COLD WAR

[ROADMAP IMAGE]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *