Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies - La historia hasta ahora
Notas Gaming

Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies - La historia hasta ahora

A medida que Dark Aether se expande, un viejo enemigo se apodera de una ciudad dividida. Esta es la historia de Black Ops Cold War Zombies hasta ahora, contando hacia el inminente lanzamiento de "Mauer der Toten".

"Tengo que quedarme en el campo... lo siento. Esta es la única manera" - Samantha Maxis.

El 15 de julio, el próximo capítulo de la historia de Dark Aether se contará en Black Ops Cold War Zombies.

“Mauer der Toten” verá a Requiem en su momento más desesperado en la guerra para detener al Grupo Omega, después de haber sido capturado y torturado a manos de su líder, el coronel Lev Kravchenko.

¿Cómo fue que todo salió tan mal? ¿Cómo se adelantó Omega tanto en la carrera armamentista de Aetherium? Volvamos al principio, al punto justo antes de que nuestros agentes de Requiem tocaran el suelo por primera vez, y revisemos la oferta completa de experiencias de Zombies disponibles en este momento.Esta es la historia completa de Black Ops Cold War Zombies hasta ahora.

  • Die Maschine

Morasko, Polonia - 13 de noviembre de 1983

En el aguacero vespertino en Berlín del Este, la agente Samantha Maxis llama a la Sala de Situación y directamente al oficial Grigori Weaver, director de operaciones de campo del grupo de investigación Requiem de la CIA.

"¿Recibiste el paquete?"

Weaver está indignado. “Hemos perdido dos equipos desde que te quedaste a oscuras. Las viejas imágenes de guerra son lo último que tengo en mente en este momento".

"Míralo", responde Sam. “Mira la cinta. Entonces dime que estoy equivocada".

Las imágenes muestran a soldados soviéticos descubriendo “Projekt Endstation”, una instalación de investigación nazi abandonada en Morasko, Polonia. Sin darse cuenta de los peligros que se avecinan, entran en las instalaciones y caen en manos de los hambrientos muertos vivientes que están dentro.

Intentaron encubrirlo. No funcionó.

Inmediatamente después de ver este metraje, Weaver envía a sus mejores agentes de Requiem a Projekt Endstation, y con la ayuda del Doctor Gray, el Doctor Strauss y el Mayor Carver de Requiem, descubren la fuente de la invasión de no muertos: un experimento de acelerador de partículas que salió terriblemente mal, creando una grieta dimensional al Dark Aether.

¿Por qué fue importante esta grieta? Los rivales de Requiem al otro lado de la Guerra Fría, el Grupo Omega, están usando el Dark Aether para cosechar un recurso increíblemente valioso: el Aetherium. Más poderoso, pero inestable, que cualquier otra sustancia en este mundo, con efectos catalizadores sobre el plutonio y otros elementos nucleares, el Aetherium es la clave de Omega para ayudar a su bando a ganar la Guerra Fría antes de que el mundo civil tenga tiempo de salvarse.

Al ingresar al Dark Aether, los agentes de Requiem encuentran una manera de cerrar la brecha mientras descubren más del pasado de la instalación, incluida información sobre los jugadores clave y las motivaciones detrás del experimento original. Pero al hacerlo, desencadenan la autodestrucción de toda la instalación, un pequeño precio a pagar, sabiendo que los horrores dentro del Dark Aether ya no podrían invadir esta dimensión más, al menos, hasta que Samantha Maxis se disponga a encontrarse con un contacto en Vietnam.

Descubre la historia completa detrás de Projekt Endstation, incluida su desaparición definitiva, completando la misión principal y recolectando el 100% de Intel escondido en "Die Maschine", disponible a través de partidas públicas o privadas en Zombies.

  • Firebase Z

Valle de A Shau, Vietnam - 15 de junio de 1984

"Omega debe ser detenido... sin importar el costo personal para personas como tú y yo" - Capitán Sergei Ravenov

Al comienzo de "Firebase Z", el equipo de ataque del Requiem de la CIA se despliega en Outpost 25 en Vietnam, donde consiguen la ayuda del Capitán Ravenov, afiliado en descontento del Grupo Omega. Su objetivo: rescatar a Samantha Maxis de las garras de Omega.

Antes de la llegada de los agentes, Samantha intentó infiltrarse en las instalaciones de investigación del Grupo Omega en Outpost 25 para encontrarse con Sergei Ravenov, un agente interno que conocía los planes de Omega. En el camino, fue descubierta por el científico principal de Omega, el Dr. William Peck. Después de ser interrogada y torturada, Maxis fue arrojada al Dark Aether por Peck, desechando para que pudiera continuar su investigación sobre tecnologías y armamento basados ​​en Dark Aether.

"Parecen listos", le dice Ravenov al equipo cuando llegan. "Quizás no mueran hoy".

A su llegada, Peck hace un trato con los agentes de Requiem: restaura la energía en el puesto de avanzada y liberará a Maxis. Por supuesto, el astuto científico sabía lo que la restauración del poder lograría para las ganancias de Grupo Omega, pero al final, Requiem encontró una manera de sacar a Maxis del Dark Aether justo a tiempo para luchar contra su mayor amenaza hasta el momento.

Completa la misión principal de "Firebase Z" y recopila los tesoros ocultos de Intel en el juego para obtener más información sobre la participación de Omega en el brote en Vietnam y descubrir hasta dónde estaba dispuesto a llegar el equipo para salvar a Sam de su prisión de Dark Aether.

  • Outbreak – Operation Threshold

Montes Urales  - Junio ​​- Noviembre de 1984

Más grande que cualquier oferta anterior de "DLC 2" en Call of Duty Zombies hasta la fecha con seis regiones masivas disponibles actualmente, Outbreak ofrece una nueva experiencia de Zombies a gran escala que se puede explorar con total libertad con hasta cuatro jugadores. Cargado con nuevos objetivos, eventos mundiales, misiones secundarias, inteligencia en el juego y dos misiones principales de Zombies en toda regla, Outbreak continúa la historia de Dark Aether desde el final de "Firebase Z" hasta el prólogo narrativo de "Mauer der Toten".

Mientras Requiem continuaba rezagado en la carrera armamentista contra el Grupo Omega luego de los eventos de "Firebase Z", varias regiones de los Montes Urales se convirtieron en zonas de brote más grandes del mundo. Antes de que Requiem descubriera este avance, el Grupo Omega ya estaba en la escena, recolectando Aetherium en cantidades extremas y en su forma más pura.

Aún así, Requiem siguió trabajando para recolectar e investigar estas nuevas formas de cristales de Aetherium, además de una gran cantidad de cristales de Aetherium crudos para reforzar su tecnología, imbuyendo sus armas, ventajas, mods de munición y mejoras de campo con este increíble recurso.

Todo esto fue mientras sus principales agentes lucharon contra decenas de muertos vivientes y completaron importantes experimentos de investigación en el campo, cazando objetivos increíblemente peligrosos de alto valor y ayudando a lanzar cohetes y vehículos de escolta al Dark Aether para realizar más pruebas.

  • Outbreak – Operatsiya Inversiya

Montes Urales - 16 de noviembre de 1984

Dentro de Operation Threshold, los agentes de Requiem más elitistas descubrieron el complot de Grupo Omega llamado "Operatisya Inversiya", también conocido como "Operación Inversión".

El Dr. Peck pudo sobrealimentar el poder de los cristales de Aetherium para las ojivas de inversión de la realidad del Grupo Omega, dando este salto astronómico en investigación y desarrollo con solo un ojo restante (ya que el otro fue removido por la fuerza por Kravchenko en Outpost 25). Afortunadamente para Requiem, Ravenov pudo reunirse con un escuadrón de agentes en el sitio de lanzamiento en las profundidades de los bosques de Ruka en un silo de misiles previamente desconocido para evitar que estas ojivas crearan zonas de brote adicionales.

Para hacer esto, Requiem se enfrentó y defendió de una nueva y aterradora súper amenaza conocida como Legion. Aquellos que quieran enfrentarse a esta monstruosidad por sí mismos deberían intentar completar la primera misión principal de Outbreak con la ayuda de la comunidad de Zombies.

  • Outbreak – Operation Excision

Montes Urales - 14 de diciembre de 1984

Incluso después de poner fin a Operatsiya Inversiya con la ayuda de Samantha Maxis - una persona diferente desde que pasó el tiempo en Dark Aether - y Ravenov, que ahora está de regreso en el campo, la guerra con Grupo Omega aún está lejos de terminar.

Poco después de esta exitosa misión, Requiem identifica a ocho científicos dentro del Grupo Omega que están dispuestos a desertar por su seguridad, conocidos como "Los Ocho Omega". El mejor equipo de agentes de Requiem llega después de varios saltos con un dispositivo especial para contactar a Ravenov para obtener más información.

Pero no está en las cartas que el equipo regrese a casa, y la guerra secreta entre Grupo Omega y Requiem está lejos de terminar. La misión conocida como "Operation Excision" llega a un punto culminante en el Sanatorio de los Montes Urales, donde supuestamente los científicos desertores esperan ser rescatados.

A su llegada, el objetivo del escuadrón cambia drásticamente después de encontrar los cadáveres de los científicos, y se solicita una expulsión inmediata una vez que el equipo de ataque se da cuenta de que han entrado en una trampa de Omega. Se produce un tiroteo masivo con un ejército de no muertos, incluida una imponente Orda que emerge del subsuelo. Cuando Raptor-1 recoge al equipo de ataque para evacuar, su helicóptero es atacado y se derrumba.

"Lamentablemente, Weaver", dice una voz burlona que habla en una de las radios de Requiem, "que vuelvan a casa no es parte del plan". Caminando entre los escombros, aparece un viejo enemigo: Lev Kravchenko, líder del Grupo Omega.

¿Qué puede haber planeado Kravchenko para Requiem?

Lo averiguaremos en "Mauer der Toten", pero por ahora, puedes experimentar todo Outbreak ahora mismo en Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies a través de partidas públicas o privadas, donde tú y hasta tres amigos pueden explorar y sobrevivir a los Montes Urales infestados de zombies.

  • El siguiente capítulo…

Berlín, Alemania - 2 de febrero de 1985

Los eventos de "Die Maschine", "Firebase Z" y Outbreak han conducido a "Mauer der Toten", el nuevo mapa de zombis basado en rondas de Treyarch, donde los agentes de Requiem capturados tendrán que acatar las órdenes de Kravchenko a cambio de su libertad… y sus vidas.

¿Estarás listo para hacer lo que sea necesario para sobrevivir? Antes del lanzamiento de "Mauer der Toten" el 15 de julio, recomendamos jugar todas las experiencias de Dark Aether Zombies lanzadas hasta ahora, incluidas Onslaught y sus más de 40 Intel drops, disponibles ahora en PlayStation y que llegarán a todas las plataformas a finales de este año - para prepararte por completo para lo que está por venir.
Ejecuta la misión.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *