Call of Duty: Vanguard - Acceso gratuito al multijugador por tiempo limitado y el regreso de Shipment
Notas Gaming

Call of Duty: Vanguard - Acceso gratuito al multijugador por tiempo limitado y el regreso de Shipment

  • Disfruta del multijugador de Vanguard en un fin de semana de acceso gratuito y adéntrate a Shipment, el caótico mapa de la serie que regresa para beneplácito de todos los fans.

Nueva entrega, misma etiqueta.

Shipment define el modo multijugador de Call of Duty®; su tamaño, el más pequeño en la historia de Call of Duty antes de Gunfight, y su diseño simple cimentaron esta colección de contenedores vacíos como un pilar de 14 años para el grupo de mapas de la franquicia. Durante ese tiempo, viajó a través de tres generaciones de consolas y llegó a los teléfonos inteligentes, empaquetando el caos puro en una caja cuadrada de tamaño divertido.

Vanguard es su destino más reciente.

El 17 de noviembre de 2021, más de 5,000 días desde su primera iteración, Shipment ofrecerá a todos los operadores de Vanguard una sinfonía de destrucción dentro de numerosas listas de partidas.

Y llegará solo 24 horas antes del acceso gratuito al multijugador de Vanguard.

Información del acceso gratuito de Vanguard

Experimenta la próxima generación de multijugador con el Acceso gratuito de Call of Duty®: Vanguard*, desde las 10 am. del 18 de noviembre hasta las 10 am. del 22 de noviembre.

Durante este fin de semana largo, todos los jugadores tendrán acceso completo al multijugador de Vanguard. Eso incluye la capacidad de probar y subir de nivel más de tres docenas de armas antes de que lleguen a Warzone ™ Pacific, una docena de operadores para desbloquear nuevos equipos, listas de partidas llenas de acción con Ritmos de combate y 17 mapas principales, incluidos Colina del campeón y el regreso de la locación favorita de los fanáticos Shipment.

Este período de acceso gratuito te da una idea de lo que los propietarios de Vanguard pueden experimentar antes de que el próximo año se llene con toneladas de contenido multijugador gratuito. Ser propietario de Vanguard también te brinda una emocionante campaña para un jugador y un modo Zombies que expande el universo, además de acceso exclusivo de 24 horas al nuevo mapa de Warzone Pacific, Caldera, cuando se lance el 2 de diciembre.

Sin embargo y en esencia, este acceso gratuito se centra en el modo multijugador, y con el lanzamiento de Shipment un día antes de la apertura de compuertas, es posible que necesites algunos consejos para vencer a la competencia en este mapa francamente caóticamente divertido.

Shipment — Vanguard Edition

"Acción de ritmo rápido sin escondite". - Call of Duty® 4: Modern Warfare®

Esas seis palabras establecen las expectativas básicas para este mapa.

En noviembre de 2007, Shipment era uno de los 16 mapas de lanzamiento de Call of Duty 4. Era solo un mapa cuadrado con ocho conjuntos de contenedores: cuatro que formaban una cruz en el centro, dos conjuntos uno al lado del otro al norte y al sur, y dos enfrentados al este y al oeste. Solo se podía ingresar a dos de ellos, por lo que era casi imposible evitar los ataques aéreos y los helicópteros desde arriba.

¿Cómo se destaca la séptima versión de Shipment del resto?

Primero, el mapa vuelve principalmente a su forma original, sesgando algunos de los contenedores para que no todos sean paralelos. También agrega contenedores en tres de los conjuntos, proporciona algo de espacio interior adicional con dos contenedores abiertos en el centro y cambia ligeramente los objetos y las posiciones en las cuatro esquinas.

Sin embargo, dos de los cambios más importantes no están en el minimapa: el primer cambio es un contenedor único que cuelga sobre el conjunto izquierdo (norte) de una grúa. El segundo cambio es que numerosos contenedores tienen paredes rompibles, específicamente:

- Los dos contenedores centrales abiertos en el nivel del suelo, incluidas sus partes superiores.

- Tres contenedores intermedios en el segundo nivel: el contenedor inclinado y los dos opuestos.

- Los contenedores superiores en la parte superior (este) y derecha (sur) se colocan en el perímetro.

- El contenedor solitario en la grúa arriba del conjunto izquierdo (norte).

Cinco tips generales

1. Un paraíso para la progresión. Dado su pequeño tamaño y su rápido ritmo de juego, Shipment puede ser perfecto para subir de nivel armas y operadores, especialmente a través de desafíos. Aquellos que prueben Vanguard durante el período de acceso gratuito al multijugador pueden probar esta experiencia y luego obtener el juego completo para ayudar a poner sus armamentos en forma para Warzone Pacific.

2. ¡Es explosivo! Los contenedores destructibles ofrecen una gran cobertura y oscuridad de los enemigos al principio, pero pronto se convierten en cáscaras huecas a medida que avanza una partida en Shipment. Toma el asunto en tus propias manos corriendo, explotando o disparando a los contenedores de madera antes de que el enemigo tenga la oportunidad de esconderse en ellos.

3. No culpes a la grua. Un francotirador u otro operador que encuentre su camino hacia el contenedor elevado podría ser una molestia, pero lidiar con ellos es tan simple como disparar a través de su fuente de cobertura. Hay un cañón explosivo que también se puede disparar; esto puede hacer volar fácilmente a alguien que decida establecerse en la superficie.

4. Preparación a través de ventajas. La ranura de Ventaja 1 contiene tres opciones que se pueden utilizar en Shipment: Entrenamiento de supervivencia para reducir el daño de los explosivos, Fortificado para obtener inmunidad a piezas de equipo táctico e Intrépido para contrarrestar la supresión. Considera qué factor X de los tiroteos afecta más su capacidad para salir victorioso y planifica esos armamentos en torno a esa ventaja.

5. Consejo objetivo: Buena suerte. Shipment 24/7 incluye Dominio, donde una bandera está en el centro y las otras dos se colocan en las esquinas. Con reapariciones rápidas y mucha acción en todo momento, lo mejor que puedes hacer es apretar los dientes, disparar e intentar coordinar capturas con varios compañeros de equipo.

Rebélate en cada frente.

*El acceso gratuito de Call of Duty: Vanguard requiere una descarga adicional para jugar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *