Call of Duty: Vanguard Temporada Tres trae a la Fuerza Operativa Harpy
Notas Gaming

Call of Duty: Vanguard Temporada Tres trae a la Fuerza Operativa Harpy

  • Conoce a los operadores de la Temporada Tres de la Fuerza Operativa Harpy: Mateo Hernandez, Florence Carter y Kim Tae Young. Después de descubrir un escondite secreto de prototipos de armas en Caldera, comienza la carrera para que el Capitán Butcher y su equipo descubran el propósito de estas nuevas y misteriosas armas clasificadas y su papel en las amenazas masivas que se avecinan.

Una amenaza monstruosa se cierne sobre Caldera, y el Capitán Butcher y los tres miembros de la Fuerza Operativa Harpy son los primeros en llegar. Después de recuperar Caldera mediante un asalto frontal, los soldados aliados descubren un alijo de prototipos secretos de armas. Tras la destrucción sembrada por Nebula V, estas nuevas armas plantean una pregunta aterradora: ¿Para quién o para qué están destinadas?

Al desplegarse en la Temporada Tres de Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone, Mateo Hernandez, Florence Carter y Kim Tae Young están preparados para enfrentarse a cualquier amenaza, humana o de otro tipo. Esto es lo que sabemos sobre los soldados de la Fuerza Operativa de Operaciones Especiales 008: Harpy.

Mateo Hernandez

Arma favorita: M1916 (desbloqueada gratis en el nivel 15 del Pase de batalla de la Temporada Tres)

Año de nacimiento: 1919

Mateo nació en una gran familia mexicano-estadounidense en Texas y soñaba con convertirse en ingeniero civil. Se unió a la Marina durante la Segunda Guerra Mundial, luchando como artillero de cola en el Pacífico. Después de presenciar el creciente prejuicio y racismo contra su gente después de la guerra, Mateo se lanzó a hacer campaña por su gente, hablando en contra de las injusticias y ayudando a reunir a las familias al otro lado de la frontera con México.

Desbloquea a Mateo Hernández y sus dos aspectos de operador legendario, "Chingon" y "Madcap", inmediatamente en el nivel 0 mediante la compra del Pase de batalla de la Temporada Tres. Entre la máscara del ángel de la muerte y el aspecto salvaje de hazañas atrevidas, Mateo seguramente hará notar su presencia en las batallas que se avecinan.

Florence Carter

Arma favorita: Nikita AVT (desbloqueada gratis en el nivel 31 del Pase de batalla de la Temporada Tres)

Año de nacimiento: 1923

Nacida y criada en Alabama, Florence soñaba con representar a su país como piloto de combate desde que era una niña. Durante la Segunda Guerra Mundial, estaba decidida a hacer realidad esos sueños, pero se le negaron esas oportunidades debido tanto a su género como a su raza. Después de la guerra, la  S.O.T.F. reconoció su talento y pasión por estar en el cielo y Florence ha volado como piloto de helicóptero de rescate para ellos desde entonces.

Desbloquea Florence a través del lote de operador de Florence Carter, que se liberará en la tienda poco después del lanzamiento de la Temporada Tres. Obtén su aspecto de operador legendario "Hellacious" cuando compres el lote.

Kim Tae Young

Arma favorita: H4 Blixen (llegará más tarde en la Temporada Tres)

Fecha de nacimiento: 1928

Entrenada por su madre como luchadora, Tae Young se puso una máscara para ocultar su identidad mientras ayudaba a las familias a cruzar la frontera de Corea del Norte hacia un lugar seguro. Pronto se ganó una reputación entre el pueblo coreano como heroína popular local y guardiana de la justicia. Incluso el más breve vistazo de su máscara Dokkaebi infunde esperanza en su gente y miedo en sus enemigos.

Desbloquea a Kim Tae Young comprando su lote que llegará más tarde en la Temporada Tres.

Nueva progresión de operador de 20 niveles

Mateo, Florence y Tae Young cuentan con una ruta de progresión de EXP de operador de 20 niveles, que incluye dos frases de operador, dos aspectos, bonificaciones de EXP, un remate y más. Equipa sus armas favoritas y completa sus desafíos individuales para subir de rango más rápido. Sube de nivel a los tres miembros de Harpy a 20 para desbloquear sus aspectos de operador de recompensa por maestría.

La Fuerza Operativa Harpy se despliega en la Temporada Tres a partir del 27 de abril, para usar en Vanguard y WarzoneTM. Con el descubrimiento de nuevos prototipos de armamento y el acercamiento de nuevos y monstruosos enemigos, puedes estar seguro de que sus habilidades se pondrán a prueba hasta el límite absoluto. Si ellos no pueden hacerlo, nadie podrá.

Rebélate en cada frente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *