Call of Duty: Warzone 2.0 – Presentamos Al Mazrah
Notas Gaming

Call of Duty: Warzone 2.0 – Presentamos Al Mazrah

  • Call of Duty: Warzone 2.0 se lanza en todo el mundo el 16 de noviembre. Familiarízate con el lugar en el que te vas a dejar caer – Al Mazrah, un nuevo campo de batalla dentro del universo de Call of Duty: Modern Warfare II – y sus 18 puntos principales de interés en este resumen inicial.

Tal y como se mostró en Call of Duty: Next, Call of Duty: Warzone 2.0, la secuela de la seminal experiencia Battle Royale en la que más de 125 millones de jugadores se dejaron para jugar, llegará el 16 de noviembre, como parte de la Temporada Uno de Modern Warfare® II. 

Esta oferta masiva y gratuita aprovecha la nueva tecnología compartida con Modern Warfare II, introduce una serie de nuevas innovaciones y continúa la nueva era de Call of Duty que llega este otoño, empezando por el lanzamiento de Modern Warfare II el 28 de octubre. 

Nueva Zona de lanzamiento identificada - ¡Prepárate para entrar!

Como parte de este anuncio, nos complace presentar Al Mazrah, un nuevo mapa para Call of Duty: Warzone 2.0. 

Esta enorme área metropolitana desempeña un papel igualmente gigantesco dentro del universo de Modern Warfare II, que aparece dentro de la Campaña y es una parte fundamental de los eventos que la siguen.

Al igual que en Call of Duty®: Modern Warfare® (2019), considera a Al Mazrah y sus principales puntos de interés como tu nuevo hogar para una gran variedad de misiones: operaciones especiales para cuatro jugadores, batallas de escuadrón 6c6, operaciones de Guerra terrestre, Battle Royale de hasta 150 jugadores y mucho más. 

Además, si llevas tiempo jugando a Call of Duty, este nuevo hogar puede resultar más familiar de lo que crees.

Al Mazrah, República de Adal - Una visión general

Situada en el oeste de Asia, la República de Adal define sólo una pequeña parte de la cuna original de la civilización, un desafortunado resultado del trazado de las líneas estatales modernas para controlar los dones que da al mundo.

Ningún otro lugar del mundo tiene una abundancia de recursos naturales justo en una costa que ve una increíble cantidad de comercio internacional. Y eso es lo que lo convierte en un campo de batalla para las potencias extranjeras a costa de la población local. 

La capital de la República de Adal es Al Mazrah, una fuente de recursos estratégicos y de lujo que propició la vida miles de años antes de la Era Común. Su historia se extiende a través de algunos de los mayores imperios de la historia, como se refleja en la antigua arquitectura de toda la capital. 

Tus misiones tendrán lugar en el extremo sur de Adal, en lugar de en los desiertos controlados por masas de tropas enemigas al norte. 

Partiendo de ese límite norte, estos son los principales puntos de interés de Al Mazrah:

Oasis

Varios estanques de agua dulce y palmeras ofrecen un respiro del desierto que hay más allá. Fíjate en las antiguas ruinas: esta pequeña zona fue un medio de vida en una época pasada.

Taraq Village

Una Ofensiva Unida redujo esta otrora pacífica aldea a mero óxido y escombros. Los estrechos confines de estas zonas las hacen propicias para el combate de pequeños escuadrones, especialmente los duelos.

Rohan Oil

La refinería Rohan Oil, uno de los mayores empleadores de la región, está situada estratégicamente cerca de algunas de las torres de perforación de petróleo más antiguas de Adal. Observa las viviendas situadas al norte y al sur de esta fábrica que, por lo demás, está en plena expansión.

Quarry (Al Safwa Quarry)

Los enormes depósitos de piedra caliza hacen de la cantera una de las tres mayores zonas industriales de Al Mazrah, con casi una docena de almacenes y cientos de bloques de piedra cincelados individualmente. 

Al Mazrah City

Los últimos 100 años de historia de Adal encapsulados: Los rascacielos y los edificios modernos son el núcleo del mayor punto de interés de Al Mazrah. Fue planificada para ser la ciudad ideal, pero pronto acogió a casi un millón de personas, que fueron expulsadas a los barrios marginales de la periferia.

Hydroelectric (Zarqwa Hydroelectric)

La cuna de la civilización cierra ahora el círculo de la era moderna con la llegada de las energías renovables. Una mezcla de monumentos históricos, viviendas de mediados de siglo y modernos edificios industriales se reparten alrededor de los ríos que crean electricidad para esta pequeña ciudad, así como para toda la región.

Marshlands (Mawizeh Marshlands)

Los pantanos fueron en su día la sede del ambicioso complejo turístico de lujo River Diamond en el siglo XX. Ahora, debido a la subida del nivel del río, tanto él como el pueblo que lo rodea están completamente inundados, tanto por el agua de los ríos como por la basura que fluye desde la ciudad hacia el norte.

Caves (Sattiq Caves)

Una profunda red de escondites subterráneos se encuentra a la vista de un pequeño pueblo - donde una vez se estrelló un avión - construido en la ladera de la montaña. En otro lugar, una alta torre de comunicaciones y una pequeña colección de casas se extienden hacia Quarry. 

Observatory (Zaya Observatory)

En la cima de la montaña más alta de Al Mazrah, varias estructuras abovedadas, incluida una destruida, ayudan a la región a trazar las estrellas. Nótese las instalaciones de investigación entre cada uno de los edificios de observación.

Al Sharim Pass

Este antiguo monasterio y mausoleo tienen vistas a un pueblo moderno y a un zoológico. La colina más alta contiene varios edificios modernizados sobre el resto de la zona, parcialmente destruida por los elementos y la guerra.

Ahkdar Village

"Una ciudad antigua digna de un enfrentamiento", como escribió un escritor que cubría un viejo golpe. El patrimonio mundial consta de un patio central, y las zonas de mercado definen la mitad occidental, mientras que los apartamentos más modernos conforman la parte oriental.

Sa’id City

Un extenso y moderno centro comercial se yuxtapone a los antiguos apartamentos que albergaron a generaciones de trabajadores portuarios. La zona también contiene un carnaval de temática medieval y un estadio de fútbol de la liga menor.

Port (Hafid Port)

El puerto es la piedra angular de la economía de Al Mazrah, ya que en él termina el oleoducto de Rohan Oil hacia los grandes mares. En el interior se pueden encontrar varias estructuras de almacenes de gran tamaño, mientras que Port en sí tiene pocos contenedores debido a las restricciones económicas internacionales para la región.

Sawah Village

La subida del nivel del mar provocó que este pueblo costero quedara sumergido bajo el agua, siendo un buque de carga accidentado el síntoma y no la causa de la población evacuada.

Cemetery (El Samman Cemetery)

Monumento a los caídos, un importante cementerio está ahora en su mayor parte abandonado y descuidado, especialmente con una torre de agua derrumbada que inunda docenas de tumbas. La zona está completamente abierta a los elementos, con un muro de piedra roto que define sus límites.

Sariff Bay

Hogar de la valiosa pesca del país, esta bahía mantiene la historia de Al Mazrah, así como la de Adal. Contiene una vibrante sección del centro de la ciudad con suburbios, un moderno centro turístico y algunas pequeñas islas.

Al Bagra Fortress

Definición de la historia medieval de la región, esta ciudad insular amurallada fue un museo dedicado a mostrar su importancia cultural hasta su ocupación. Observa la gran fábrica de cangrejos en el extremo este, un desprendimiento de la adyacente Sariff Bay.

Airport (Al Malik Airport)

Terminal al extremo sur de Al Mazrah, este moderno aeropuerto mezcla la arquitectura tradicional y la moderna para acoger tanto actividades de negocios como de ocio. La torre de observación, cerca del mar, es muy accesible.

Tendremos más detalles sobre cada uno de estos grandes puntos de interés, así como de los suburbios que los rodean, cuando se acerque el lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0.  Además, el Call of Duty: Warzone original sigue adelante, y tendremos más información que compartir en las próximas semanas.

Manténganse helados.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *