Call of Duty: Warzone 2.0 - Resumen táctico para la Temporada 03: tips, guías, detalles de características y más
Notas Gaming

Call of Duty: Warzone 2.0 - Resumen táctico para la Temporada 03: tips, guías, detalles de características y más

  • Aprende todo lo que necesites saber sobre el regreso de Saqueo y otros modos y características del Warzone clásico, así como también lo que puede desbloquear en el evento de lanzamiento Cacería de trofeos.

Supera a tu competencia

Una búsqueda frenética por dinero basada en escuadrones. Una expansión de Resurgimiento a nuevos lugares. Y un evento de lanzamiento en el que puedes obtener proyectos de arma especiales y aspectos de operador por tiempo limitado.

La Temporada 03 está planeada para cambiar Call of Duty: Warzone 2.0 de manera masiva, especialmente en DMZ, donde Infinity Ward presenta varias adiciones importantes en esta actualización. Para todos los demás modos Warzone, Raven Software trae una reintroducción de Saqueo y numerosos modos de Resurgimiento que tendrán lugar en Al Mazrah.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre lo que afectará tu juego meta en Warzone 2.0:

RESUMEN GENERAL

  • Resurgimiento restaurado. Resurgimiento Masivo será incluido en las actualizaciones de la lista de partidas semanales durante la Temporada 03.
  • Nuevo Gulag, características que regresan. Echa un vistazo más de cerca a Sitio Clandestino, los drones de redespliegue en Al Mazrah y más como parte de esta actualización de temporada.
  • Hora de Cacería de Trofeos. Recoge trofeos durante este evento de lanzamiento de temporada e intercámbialos por objetos permanentes, como proyectos de armas y aspectos de operador.
  • Saqueo 2.0. Incluyendo recompensas permanentes y nuevas formas de ganar dinero en las partidas, Saqueo regresará a Warzone 2.0 durante la temporada 03.
  • Notas del parche se despliegan esta semana. Mantente atento para el desglose en formato largo de todos los cambios que llegan a esta actualización, presentado por nuestros estudios. 

Resurgimiento Masivo

¿Amas Resurgimiento? Entonces prepárate para su expansión a Al Mazrah.

Durante el lanzamiento de la Temporada 03, Warzone 2.0 presentará Resurgimiento Masivo. Ambos usarán Resurgimiento estándar con algunos ajustes importantes según la variante:

Mientras tanto, Resurgimiento Masivo usa todo el mapa de Al Mazrah y enfrenta hasta 150 jugadores entre sí en tamaños de escuadrón específicos, como cuartetos o trios. Eso significa que deberías esperar mucha acción en todo el mapa, ¡especialmente en los últimos colapsos de círculos si numerosos escuadrones todavía conservan toda su fuerza!

Todos los consejos y estrategias anteriores para Resurgimiento y las infiltraciones regulares del battle royale de Al Mazrah se aplican a este modo. Manténte unido con tu escuadrón y no dejes remanentes en ningún equipo enemigo, y estarás bien encaminado hacia la victoria. 

El nuevo Gulag: guía de Sitio Clandestino

Los jugadores del battle royale estándar no se quedan fuera de esta actualización. Pueden esperar un nuevo Gulag 1c1... o al menos prepararse para luchar por su vida en una nueva arena si son eliminados durante las primeras etapas de un battle royale.

Sitio Clandestino es un mapa asimétrico con forma medianamente rectangular, con varios espacios interiores y largas rutas externas, especialmente en la parte oeste del mapa, donde hay un gran corredor que se extiende entre las dos áreas de reaparición. Esa área en particular es excelente para las armas de larga distancia, si las tienes en tu armamento del Gulag; de lo contrario, es un camino despejado para que el equipamiento sea arrojado al comienzo de un duelo.

Para enfrentamientos cuerpo a cuerpo, usa los diversos edificios, donde los operadores pueden entrar y salir de las puertas y otras aberturas para desorientar a sus oponentes.

Debido a que este mapa también aparece en Tiroteo, el modo multijugador 2c2 que regresa en Call of Duty: Modern Warfare II, siéntete libre de tomar un descanso de battle royale y practicar un poco en este mapa con algunos armamentos aleatorios.

Drones de redespliegue, Paquetes de ventajas y más

La actualización de la Temporada 03 traerá varias características nuevas y recurrentes a todos los modos de Warzone 2.0, especialmente battle royale, en el que los drones de redespliegue descenderán sobre Al Mazrah a partir del 13 de abril.

Drones de redespliegue

Presentados por primera vez en la Isla Ashika, los drones de redespliegue son una nueva forma de viajar rápidamente por Al Mazrah —a costa de estar expuesto a los elementos del clima y a los posibles disparos del enemigo—.

Los drones de redespliegue en Al Mazrah no estarán en las mismas posiciones para cada partida, sino que estarán distribuidos de una manera que permita un acceso rápido a numerosos puntos de interés. Fuera del tren y otros vehículos, estos drones de redespliegue deberían ser una parte fundamental de las tácticas de supervivencia de tu escuadrón, especialmente cuando se trata de escapar del colapso del círculo

Paquetes de ventajas (Mitad de temporada)

Los paquetes de ventajas son una nueva incorporación a Warzone 2.0. Si ves uno cuando buscas cajas de suministros o cada vez que existe la oportunidad de comprar un paquete desventajas en una estación de suministros, definitivamente deberías tomarlo.

Debido a que las ventajas generalmente se encuentran en entregas de armamentos, los paquetes de ventajas cambian radicalmente el juego, ya que brindan beneficios pasivos a tu operador que, de lo contrario, solo se obtienen a la mitad o al final de las partidas. Los paquetes de ventajas son predeterminados para usarse con armamentos personalizados. Recomendamos especialmente usar lo siguiente si lo encuentras:

  • Vanguard: Una combinación fantástica de beneficios tácticos, defensivos y de movimiento, incluida la capacidad de reabastecer equipamiento a través de Reabastecimiento y recibir advertencias enemigas a través de alerta roja.
  • Recon: Para el operador que valora la inteligencia por encima de todo. Rastreador y Vista panorámica son un dúo dinámico para rastrear posiciones enemigas, mientras que Tiempo doble y Concentración brindan pequeños beneficios para prácticamente cualquier enfrentamiento, especialmente cuando se usan fusiles diseñados para peleas de largo alcance.
  • Specter: Una opción sólida para los operadores sigilosos, este paquete se basa en Ghost, que lo oculta de los barridos de UAV. Localizador también es útil para encontrar y destruir piezas de equipamiento enemigo.

Los paquetes de ventajas no son solo para operadores que carecen de ventajas; aquellos que tienen un armamento con Exceso de medios deberían considerar recoger otro paquete de ventajas, ya que la ventaja de Exceso de medios se aplica solo a la construcción del armamento. Ese espacio de ventaja base adicional se puede llenar con Tiempo doble, Escuadrón antibombas u otra ventaja útil de uno de los paquetes de ventajas, así que definitivamente piénsalo dos veces antes de dejar pasar un paquete de ventajas.

Lista de partidas abierta WSOW 

Detalles del evento de lanzamiento de Cacería de Trofeos 

Es hora de añadir algunos trofeos más a tu colección.

La Cacería de Trofeos da comienzo a la Temporada 03 con un evento de lanzamiento por tiempo limitado en el que los operadores deben recoger los trofeos —pequeñas monedas con un escorpión dorado— que sueltan los operadores enemigos en las partidas. Estos trofeos se pueden conseguir en los siguientes modos:

  • Multijugador de Modern Warfare II: Cada enemigo único otorga un trofeo. En los modos no basados en rondas, deben recogerse para poder acumularse. En los modos basados en rondas, como Buscar y destruir, basta con eliminar a un enemigo único para conseguir un trofeo.
  • Battle royale de Warzone 2.0 / Resurgimiento / Saqueo: Tanto los operadores enemigos como los combatientes de la IA obtienen trofeos. Los trofeos se pierden al morir. Gana la partida o consíguelos en una estación de suministros.
  • Warzone 2.0 DMZ: Tanto los operadores enemigos como los combatientes de la IA obtienen trofeos. Los trofeos se pierden al morir. Extráelos con éxito o deposítalos en una estación de suministros.

Una vez que los jugadores consigan suficientes trofeos, podrán canjearlos por diversas recompensas en la sección Evento del menú principal. En algún momento durante el evento, se pondrán recompensas adicionales en la tienda de intercambio de eventos. Todas las recompensas obtenidas aquí son permanentes, incluidas las tarjetas de visita, las fichas de PX doble y dos proyectos de armas.

El primer proyecto de arma, el fusil de asalto "Nightsting", es un arma principal basada en una de las plataformas de armas más populares de la comunidad: el TAQ-56. Los cinco aditamentos disponibles están bien equilibrados para el modo multijugador, y el arma puede aguantar bien los enfrentamientos a media distancia en Warzone 2.0. El otro modelo de fusil de asalto, el "Venom Strike", se basa en la plataforma especial de recompensa DMZ y está diseñado tanto para un manejo rápido como para enfrentamientos entre varios combatientes. Estos dos proyectos de armas están diseñados específicamente para operaciones nocturnas, en las que puedes caer como parte del nuevo mapa Oilfields en el multijugador de Modern Warfare II.

También hay dos recompensas de finalización para este evento en forma de aspectos de operador. Recoge 10 objetos para recibir un aspecto de operador y los 15 objetos para conseguir otro aspecto de operador.

Nota: las fichas que no se hayan gastado se convertirán automáticamente en PX al final del evento, previsto para el lanzamiento de la Temporada 03 Recargada a finales de mayo.

Saqueo: Prepárate para su lanzamiento en temporada con esta miniguía

En el modo Saqueo, puedes eliminar enemigos, completar contratos, participar en eventos y limpiar fortalezas y sitios clandestinos para ganar dinero. Los operadores pueden elegir entre guardar su dinero, depositarlo en un helipuerto de depósito de dinero en algún lugar del mapa o conseguir y usar un globo de depósito de dinero para transacciones móviles.

Además de ser el principal recurso para una condición de victoria, el dinero en efectivo se puede utilizar en las estaciones de suministros para adquirir objetos valiosos como globos de depósito de dinero, rachas de bajas, poderosas armas y otras recompensas nuevas.

Lo nuevo para Saqueo 2.0 

Esta nueva versión de Saqueo incluye algunos cambios en el sistema de eventos durante la partida, nuevos objetos de la estación de suministros y recompensas permanentes.

En primer lugar, aquí están todos los eventos que pueden ocurrir durante una partida de Saqueo:

  • Dinero Sangriento. No es sólo una variante de Saqueo. Se gana el doble de dinero por eliminar y saquear operadores durante un evento de Dinero Sangriento.
  • Cannon Fodder.  [CENSURADO] [CENSURADO] [CENSURADO]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *