Chocobo GP llega a Nintendo Switch en 2022
Notas Gaming

Chocobo GP llega a Nintendo Switch en 2022

SQUARE ENIX reveló hoy que Chocobo GP, una nueva y emocionante experiencia de carreras de Karts ambientado en el universo de Chocobo, llegará a Nintendo Switch™ en 2022. Mostrando una variedad de personajes fantásticos a través de la franquicia, los jugadores podrán correr hacia la meta como las estrellas del juego, Chocobo y sus amigos. Chocobo GP desafiará a los corredores a aprenderse las pistas de ubicaciones conocidas dentro de las series de Chocobo y FINAL FANTASY®. Embárcate en una nueva aventura con Chocobo y sus amigos mientras entran a un torneo de carreras para ganar un premio inimaginable: ¡Un deseo por lo que sea que quiera su corazón!


Los jugadores pueden esperar una gran variedad de emocionantes características destacadas en Chocobo GP, incluyendo:

  • Varios Modos de Juego – Juega en varios modos incluyendo modo historia y Carreras Personalizadas. También puedes disfrutar de carreras de supervivencia en un torneo de Brackets, dentro del cual podrán entrar hasta 64 jugadores. Modos de Selección de soporte online y/o multijugador local.
  • Pistas Emocionantes – Corre a través de varias pistas tomando inspiración de las series de Chocobo y FINAL FANTASY, en donde se incluye Cid’s Test Track, las calles de Alexandria y Zozo, así como el Gold Saucer.
  • Un Elenco de Queridos Personajes – Los jugadores pueden elegir dentro de una selección variada de personajes de la serie Chocobo.
  • Magical magicite – Al coleccionar magicite, encontrados dentro de Magic Eggs que se encuentran esparcidos en las diferentes pistas, los corredores conseguirán magias, tales como Fire o Aero, las cuales se pueden usar en contra de sus compañeros de carrera para darles ese impulso competitivo y subir la velocidad en la recta final.

Chocobo GP estará disponible para Nintendo Switch en 2022. Este título todavía no se encuentra clasificado por la ESRB. 


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *