Comienza el Acceso Anticipado a la Beta Abierta de MultiVersus
Notas Gaming

Comienza el Acceso Anticipado a la Beta Abierta de MultiVersus

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que el Acceso Anticipado a la Beta Abierta de MultiVersus ya está disponible para los jugadores que hayan participado previamente en la Alfa Cerrada de MultiVersus, así como para aquellos que reciban un código a través de Twitch Drops. 

Los jugadores también pueden obtener Acceso Anticipado a la Beta Abierta comprando los Paquetes de Fundador de MultiVersus, que incluye diferentes niveles de contenido en el juego a través de las ediciones Estándar, Deluxe y Premium. Para más información sobre los Paquetes de Fundador, visita https://multiversus.com/es-mx/founders-pack

Además, ya está disponible el Pase de Batalla de Pretemporada MultiVersus, que permite a los jugadores completar desafíos y desbloquear recompensas. Hay una opción gratuita abierta para todos los jugadores y una opción premium que requiere compras en el juego para participar. El Pase de Batalla de Pretemporada estará disponible hasta el 8 de agosto, seguido por el Pase de Batalla de la Primera Temporada a partir del 9 de agosto. Toda la progresión de los jugadores y las recompensas desbloqueadas durante el periodo de Acceso Anticipado y a través del Pase de Batalla de Pretemporada se trasladarán a la Beta Abierta el 26 de julio y posteriormente estarán disponibles durante toda la vida del juego.

 

MultiVersus es un nuevo juego de lucha de plataformas gratuito desarrollado por Player First Games que presenta un formato de 2 contra 2 por equipos combinado con un elenco de personajes icónicos, como Batman, Superman, Mujer Maravilla y Harley Quinn (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry; Jake el Perro y Finn el Humano (Hora de Aventura); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); El Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro), una extraordinaria criatura original llamada Cachorreno; y muchos más por venir. La beta abierta de MultiVersus estará disponible el 26 de julio de 2022 para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One y PC. 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *