Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time ya está disponible en todo el mundo
Notas Gaming

Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time ya está disponible en todo el mundo

Una secuela directa de la trilogía original de Crash Bandicoot ™, el juego ofrece una versión nueva y moderna de la clásica serie de plataforma.

Activision anunció hoy el lanzamiento mundial de Crash Bandicoot™ 4: It's About Time, la primera aventura original de la franquicia Crash Bandicoot™ en más de diez años. Como secuela directa de la trilogía de la década de 1990, el juego presenta un estilo completamente nuevo y una versión moderna de la franquicia de plataformas clásica, con niveles de juego masivos, jefes inmensos y más personajes y contenido jugable que nunca.*

“Estamos emocionados de que tanto los fanáticos de toda la vida como los recién llegados a la serie tengan en sus manos Crash Bandicoot ™ 4: It's About Time”, dijo Michelle Bresaw, vicepresidenta de administración de productos y marketing de Activision. “Todo en el juego ha sido elaborado con verdadera veneración por la franquicia, desde las imágenes y el estilo artístico hasta la jugabilidad y la música. El equipo de desarrollo de Toys for Bob ha establecido el nuevo estándar de oro para un juego fresco y moderno de Crash Bandicoot que encantará a todo tipo de jugadores.”

Teniendo lugar directamente después de los eventos de Crash Bandicoot: Warped, Crash Bandicoot 4: It's About Time presenta el familiar juego de acción de gran calidad que identifica a la serie y que incluye saltos, giros y explosiones a través de una aventura épica para un jugador. El juego también presenta nuevas mecánicas que incluyen correr por la pared, deslizamiento sobre rieles y balanceo sobre cuerdas, junto con un nuevo modo N. Verted que le da un giro creativo al modo tradicional de “espejo”, con estilos artísticos frescos y nuevas experiencias de juego. Además, los jugadores pueden personalizar sus personajes obteniendo diferentes aspectos y también participar en Bandicoot Battle, un modo competitivo local de pasar el control y jugar en el que de dos a cuatro jugadores pueden competir para ganar el primer puesto.

Crash Bandicoot 4: It's About Time es desarrollado por Toys for Bob con el apoyo de Beenox y ya está disponible en todo el mundo en PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X, a través del sitio web oficial del juego a un precio sugerido de 59.99 dólares. Para conocer las últimas noticias y actualizaciones, visita el sitio web de Crash Bandicoot y el Blog de Activision, también sigue a @CrashBandicoot en Twitter, Facebook e Instagram, y suscríbete al canal oficial de YouTube de Crash Bandicoot.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *