CRASH BANDICOOT VUELVE EN UN NUEVO ENFRENTAMIENTO COMPETITIVO POR EQUIPOS, CUATRO CONTRA CUATRO, CRASH TEAM RUMBLE
Notas Gaming

CRASH BANDICOOT VUELVE EN UN NUEVO ENFRENTAMIENTO COMPETITIVO POR EQUIPOS, CUATRO CONTRA CUATRO, CRASH TEAM RUMBLE

  • Juega con el marsupial favorito de todos y sus amigos en un modo multijugador en línea por equipos en 2023.

Prepárate para formar equipo y luchar, porque Crash y sus amigos (y enemigos) han vuelto, ¡y esta vez habrá una competición inesperada y furiosa! Desarrollado por el talentoso equipo de Toys for Bob que trajo a los fans el aclamado Crash Bandicoot 4: It's About Time, Crash Team Rumble es un nuevo videojuego multijugador online 4c4 por equipos ambientado en el vibrante y alocado universo de Crash Bandicoot. Publicado por Activision Publishing, Inc, Crash Team Rumble se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One en 2023.

En Crash Team Rumble, los fans podrán ponerse en la piel de Crash, Dingodile y un montón de amigos y enemigos, cada uno con su propio poder, personalidad y estilo de juego, mientras compiten en escenarios salvajes y variados en acción multijugador online por equipos 4 contra 4. Para llevar a su escuadrón a la victoria, los jugadores se deslizarán, aplastarán, chocarán y golpearán como un equipo para ser el primero que consiga la mayor cantidad de fruta Wumpa en su zona de caída, mientras defiende simultáneamente la zona de caída del equipo contrario. Con juego multiplataforma, Crash Team Rumble incluirá montones de elementos estratégicos que cambiarán el marcador de forma divertida.

"Estamos muy contentos de presentar nuestra nueva visión del modo multijugador en el universo Crash con Crash Team Rumble", afirma Paul Yan, codirector de estudio de Toys For Bob. "Crash Team Rumble tiene algo para todo el mundo: es fácil de tomar y jugar para los que solo quieren empezar, y también ofrece a los jugadores expertos la oportunidad de aprovechar y dominar las habilidades únicas de su héroe."

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *