Crea la Playlist Perfecta Para las Fiestas Decembrinas con Just Dance 2022
Notas Gaming

Crea la Playlist Perfecta Para las Fiestas Decembrinas con Just Dance 2022

Conquista la Pista de Baile con los Éxitos Más Hot y Más de 700 Canciones con Just Dance® Unlimited.

La música y el baile forman parte clave de una buena celebración, especialmente en esta temporada festiva en la que nos reunimos con los amigos o la familia para disfrutar de un rato agradable y Just Dance® 2022, la más reciente entrega de la franquicia musical #1 de todos los tiempos*, es el pretexto perfecto para amenizar nuestras reuniones decembrinas y poner a todos a bailar. 

Una de las funciones más divertidas que encontrarás en Just Dance 2022 son los playlists, listas de reproducción inspiradas en diferentes géneros como rock, K-pop, house, hits de Disney o la música más icónica de distintas décadas como por ejemplo 1980, 1990 o 2010, con las que podrás saltar a la pista de inmediato con el modo de juego Quickplay.

Cada vez que juegues Just Dance 2022, la IA del juego te recomendará nuevas Playlists Temáticas del Día que irán variando, dependiendo de la época del año y que incluyen temas clásicos de ediciones pasadas de Just Dance. También podrás crear tus propios playlists dependiendo de tus gustos, los temas favoritos de tu familia y amigos o el ambiente que quieras crear para tu celebración.  

Gracias al extenso catálogo de más de 700 canciones del servicio on-demand Just Dance® Unlimited podrás elegir entre las canciones más hot como "Don't Go Yet" de Camila Cabello, “Believer” de Imagine Dragons o “Build a B****” de Bella Poarch, así como colaboraciones exclusivas con Todrick Hall y el fenómeno TikTok, Ayo y Teo, los talentosos bailarines del estudio 1M y K / DA, canciones clásicas y de otras entregas de Just Dance, divertidos temas para los pequeñines del hogar y hasta música temática navideña. ¡Hay algo para todos los gustos!

Crear tu propio playlist en Just Dance 2022 es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. En el menu inicial de Just Dance 2022 dirígete a Playlists.
  2. Selecciona Mis Playlists
  3. Selecciona la opción “Nueva Playlist”
  4. Selecciona la opción “Crear”
  5. Da rienda suelta a tu creatividad agregando un nombre a tu lista de reproducción
  6. Selecciona “Aceptar”
  7. En la búsqueda, selecciona tus canciones favoritas. Puedes filtrar por nombre de artista, título de canción o etiqueta
  8. Una vez que encontraste la canción, selecciona la opción “Añadir a Playlist”  y el nombre de tu lista de reproducción personalizada y listo, ¡que comience la fiesta con Just Dance 2022!

Además, Just Dance 2022 te ofrece la oportunidad de probar tus habilidades y competir con otros Just Dancers originarios de diferentes partes del mundo con el regreso del World Dance Floor.

Diviértete con los diferentes modos de juego clásicos de Just Dance, incluidos el Modo Kids,   el Modo Sweat y el Modo Cooperativo y da rienda suelta a tu creatividad en estas fiestas con tus playlists personalizados.

  • ¿Qué esperas? Adquiere tu copia de Just Dance 2022 y celebra las fiestas decembrinas conquistando la pista de baile.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *