Nueva mecánica de liga: Rise of the AbyssalResiste el
Rise of the Abyssal en la primera liga exclusiva de
Path of Exile 2, defendiéndote de las fisuras que albergan hordas de peligrosos monstruos. Al vencerlos, un Tesoro Abisal surgirá de las profundidades, ofreciéndote una recompensa épica. Adéntrate en las profundidades del abismo y encuentra nuevos monstruos, un nuevo sistema de creación, tres nuevos encuentros con jefes y un nuevo jefe final.
Nuevo sistema de gemas de apoyoSe ha eliminado la restricción de una gema de apoyo por tipo, lo que permite experimentar mucho más con las configuraciones de los personajes. Además, las gemas de apoyo ahora tienen varios niveles, lo que te permite mejorarlas a lo largo de la campaña.
Gemas de apoyo de linajeLas gemas de apoyo de linaje, que tienen un poder mucho mayor que las gemas de apoyo normales, son raras y se pueden encontrar en jefes específicos. Hay 40 nuevas gemas de apoyo de linaje para descubrir, mejorar y refinar las configuraciones de habilidades en la fase final del juego.
CorrerDisponible para todas las clases, ahora los jugadores pueden correr manteniendo pulsado el botón de esquivar. Esto hace que salir de las zonas cuando no se está en combate sea una experiencia mucho más rápida, pero hay que estar atento al entorno, ya que recibir un golpe provocará una caída al suelo.
Equilibrio y cambios en la creación y nuevas recompensasEl Tercer Edicto aporta mejoras significativas a las clases de personajes individuales, ascendencias, la incorporación de nuevos personajes destacados, habilidades y mucho más. Puedes encontrar más información sobre los cambios de equilibrio
aquí.
Los jugadores podrán potenciar a sus personajes gracias a numerosas actualizaciones en la creación, incluyendo objetos básicos de mayor nivel. Por ejemplo, el Orbe mayor de transmutación se puede usar en objetos normales para mejorarlos a mágicos, lo que garantiza que el modificador generado sea de un nivel mínimo. Hay muchas más mejoras y adiciones nuevas a la creación para forjar objetos con un poder inmenso.
El Tercer Edicto incluye muchos objetos únicos nuevos, algunos de los cuales son exclusivos de la Liga del Abismo. Con la introducción del Acto 4, también hay nuevos objetos básicos temáticos sobre la cultura Karui.
Cambios en el final del juegoEl Acto 4 y el interludio traerán 25 nuevos mapas finales con nuevos monstruos y jefes. Descubre lugares únicos como
Rockpools, con sus costas llenas de sirenas y el Rey Goblin;
Cliffside, una ciudad encantada con un bestia divina que empuña un hacha; y Holten, con su guadaña que controla las tormentas. Interrumpe una tormenta de arena salvaje para enfrentarte a un maestro espadachín Faridun que divide el tiempo; despeja los faros de Maelstrom para revelar al jefe oculto del mapa; o reúne llaves para abrir una bóveda Vaal y luchar contra la élite.
Cada uno de estos nuevos encuentros contiene versiones súper poderosas del jefe del acto cuatro y de los jefes al final de cada parte del interludio. Consigue poderosas gemas de apoyo de linaje que sueltan jefes específicos y que redefinirán, potenciarán y mejorarán completamente tus habilidades.
Comercio asíncronoEl Tercer Edicto por fin trae una característica muy solicitada: el comercio asíncrono. Este sistema permite a los jugadores comprar objetos sin necesidad de que el vendedor esté conectado.