Eres Kyle Crane, y tras haber sido atrapado por
el Barón y sufrir sus horribles experimentos durante años, consigues escapar. Estás a un paso de convertirte en un monstruo, ya que tienes ADN zombie aparte de humano. Apenas puedes controlar a la bestia que hay en tu interior, con todos los problemas que eso conlleva. Pero tendrás que aprender a controlarla si quieres vengarte del hombre que te hizo todo esto.
Dying Light: The Beast combina los géneros de acción y supervivencia en el mundo abierto del valle de Castor Woods, un lugar que en antaño era precioso pero que ahora está repleto de zombies en vez de turistas. Para acabar con quien te capturó, tendrás que formar alianzas frágiles y usar todas las opciones de combate y de movimiento que tienes a tu disposición. Pero, ¡cuidado! En este sitio, cada paso es una lucha por la supervivencia y más aún al ponerse el sol, pues la tensión se dispara y los verdaderos horrores salen durante la noche.
Mitad bestia, mitad supervivienteConviértete en Kyle Crane, un héroe único con el ADN de un superviviente... y el de una bestia. Alterna dos estilos de juego y enfréntate a un conflicto interno feroz entre tu lado humano y tu lado bestial hasta que por fin aceptes el poder imparable que hay en tu interior.
Brutalidad en estado puroLleva la crudeza del combate de
Dying Light al extremo y sobrepasa los límites humanos de la brutalidad mientras aplastas cráneos, cortas cabezas y partes enemigos por la mitad, durante tu lucha por controlar los poderes bestiales en constante evolución de nuestro héroe, poderes desatados por la rabia.
Días seguros, noches horrendasComo no podría ser de otra forma en la serie de
Dying Light, el juego contará con dos experiencias muy diferentes, el día y la noche, que se unen para crear un sistema espectacular. Explora el entorno de día y siente la presión del paso del tiempo, pues cada segundo que pasa te acerca al atardecer. Cuando cae la noche, los horrores que la habitan sólo te permitirán correr, esconderte o luchar por tu vida.
Corre por las azoteas e imponte en la carreteraSiente la adrenalina del mejor parkour en primera persona mientras saltas de azotea en azotea y superas cualquier obstáculo con un sistema de movimiento accesible para todos, quienes lo dominen podrán hacer maravillas con él. También puedes ponerte al volante de un vehículo todoterreno y arrasar con hordas de zombies, ¡disfruta de una libertad de movimiento sin igual en un mundo abierto!
Un apocalipsis zombie “precioso”El juego cuenta con unos gráficos impresionantes de nueva generación que dan vida a un apocalipsis zombie diseñado meticulosamente, donde cada detalle cuenta una historia de supervivencia. Piérdete en la majestuosidad del valle de Castor Woods, inspirado en los Alpes suizos, con varios entornos (un pueblo turístico, una zona industrial, un parque nacional, campos de cultivo y pantanos) llenos de belleza... y decadencia.
Comparte la aventuraHaz grupos de hasta 4 jugadores en modo cooperativo para hacer frente a los peligros de Castor Woods: podrán enfrentarse a cada batalla, descubrimiento y giro de los acontecimientos en compañía. Podrán sacar partido al progreso compartido para completar la aventura codo con codo mientras luchan contra enemigos despiadados, buscan recursos y se salvan la vida unos a los otros.
Para más información sobre la franquicia de
Dying Light y Techland, visita el
sitio web oficial o síguenos en
Facebook,
Tik Tok,
YouTube y
X.