EA SPORTS™ F1(R) 23 EXPLORA BRAKING POINT Y F1(R) WORLD, LA NUEVA PLATAFORMA QUE REDEFINIRÁ LA EXPERIENCIA DE LOS JUGADORES
Notas Gaming

EA SPORTS™ F1(R) 23 EXPLORA BRAKING POINT Y F1(R) WORLD, LA NUEVA PLATAFORMA QUE REDEFINIRÁ LA EXPERIENCIA DE LOS JUGADORES

Electronic Arts Inc. reveló su segundo análisis detallado para EA SPORTS™ F1® 23, el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, que se lanzará el 16 de junio para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One, y PC a través de la app de EA, Epic Games Store, y Steam. El video narrado por la presentadora de Sky Sports F1, Natalie Pinkham, nos da un vistazo a un par de mejoras para los diferentes modos de juego, incluyendo F1® World, Braking Point 2, un multijugador mejorado, así como el regreso del modo Carrera y Mi Equipo. 

Después del debut de Braking Point en F1® 2021, el modo historia basado en una narrativa ficticia regresa este año. Un nuevo capítulo comienza siguiendo la carrera del joven forastero, Aiden Jackson, y del protagonista Devon Butler, ahora compañeros de equipo por Konnersport Racing Team, una nueva organización que busca triunfar contra las escuderías reales de F1® y sus pilotos. Además de las nuevas rivalidades, el drama y los desafíos de carrera, ahora hay un montón de nuevos personajes dentro de la historia.

Uno de estos es la nueva campeona de la Fórmula 2y hermana de Devon Butler, Callie Mayer, que busca su lugar en el escenario más grande de todos, la Fórmula 1®. Para traer su historia a la vida real, el equipo de escritores colaboró con el tricampeón del Campeonato Mundial W Series y el piloto de desarrollo de Williams Racing, Jamie Chadwick, que brindó detalles invaluables desde la perspectiva de un piloto. 

Otra característica clave explorada es F1® World, una nueva emocionante forma de disfrutar el deporte, que sirve como una plataforma central para múltiples modos de juegos. Cuenta con experiencias en solitario y multijugador, un sistema de progresión compartido, contenido diario, semanal, y por temporada, un sistema de nivel de licencia revisado, y múltiples maneras de jugar. F1® World presentará el complicado mundo de la Fórmula 1® a nuevos usuarios y los ayudará a familiarizarse con el título antes de tomar una postura para el Campeonato Mundial.

Para los fans experimentados, la función los hará redescubrir sus áreas favoritas del juego incluyendo Contrarreloj, Gran Premio y Multijugador. Mientras progresan a través de F1® World, tomando eventos y desafíos que cambian a lo largo del tiempo y se alinean con la temporada, su nivel de tecnología crecerá y obtendrán mejoras que pueden ser usadas en su vehículo de F1® World. Esto perfecciona el desempeño del coche y te da acceso a eventos más difíciles de dominar.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *