EA SPORTS TRAE A TED LASSO Y AL AFC RICHMOND A FIFA 23
Notas Gaming

EA SPORTS TRAE A TED LASSO Y AL AFC RICHMOND A FIFA 23

  • Uniendo el entretenimiento con los videojuegos, los fans de FIFA 23 podrán jugar con Ted Lasso y sus jugadores favoritos del AFC Richmond en distintos modos de juego.

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y Warner Bros. Interactive Entertainment anunciaron la llegada del AFC Richmond a EA SPORTS™ FIFA 23, así, los aficionados podrán tomar control de su equipo favorito a través de múltiples modos de juego incluyendo el Modo Carrera, Patada Inicial, Amistosos en Línea y Temporadas Online. Diversos accesorios del equipo, incluyendo kits, TIFOS, ítems de listo,  y contenido adicional también estarán disponibles en FIFA Ultimate Team (FUT) y Pro Clubs.

El amado personaje de Jason Sudeikis, Ted Lasso, estará disponible como Director Técnico (DT) del AFC Richmond seleccionable en el Modo Carrera, por lo que los fans podrán jugar como su DT con bigote favorito dirigiendo el espectáculo para el AFC Richmond o cualquier equipo de su elección. Los jugadores podrán crear su propio DT o seleccionar a alguno de los licenciados del mundo real para tomar control del AFC Richmond, o crear a un jugador y unirse a la plantilla del AFC Richmond en la liga que prefieran.

“Soy muy afortunado, y estoy profundamente agradecido, de tener tantos momentos especiales en mi carrera hasta ahora, y considero esta experiencia entre las mejores”, dijo el ganador al Premio Emmy Jason Sudeikis. “Como fans desde hace mucho tiempo de EA SPORTS FIFA, el tener a Ted Lasso y a todo el equipo del AFC Richmond incorporado en la versión más reciente del juego es realmente un sueño hecho realidad para mi y el resto de los muchachos. Nuestro elenco y equipo de trabajo se ha esforzado mucho en este programa y nos halaga que resuene con tantos seguidores. Estamos emocionados de ver a nuestros fans jugar con, como e inclusive contra sus personajes favoritos del AFC Richmond”.

Los fans podrán jugar con el AFC Richmond como parte de la liga “El Resto del Mundo” en Patada Inicial, Amistosos en Línea y Temporadas Online, con Roy Kent, Jamie Tartt, Sam Obisanya y Dani Rojas, todos como parte de la plantilla de los Greyhounds. El icónico estadio del AFC Richmond, Nelson Road, también estará en FIFA 23.

Durante los últimos 30 años, EA SPORTS FIFA se ha encontrado a la vanguardia de la cultura del fútbol. Colaborando con el equipo de Warner Bros. Interactive Entertainment para traer al AFC Richmond al juego es otro ejemplo de lo que EA SPORTS continúa haciendo para borrar la línea entre los videojuegos, el entretenimiento y el mundo real del fútbol.

“En un corto tiempo y con limitada experiencia previa, Ted Lasso se ha convertido en un fenómeno cultural, llevando la pasión del deporte y el poder de creer a millones de personas en todo el mundo”, dijo David Jackson Vicepresidente de la marca EA SPORTS FIFA. “Estamos emocionados de darles la bienvenida tanto a Ted como al AFC Richmond a FIFA 23.”

El contenido relacionado en FUT y Pro Clubs estará disponible en forma de objetivos, retos, y recompensas, diseñadas para ser obtenidas por todos los jugadores desde el lanzamiento. Esto incluye ítems de Ted Lasso y el Entrenador Beard, kits del AFC Richmond y otros artículos para los estadios incluyendo insignias, banderas y más, además del Estadio Nelson Road incluído en Pro Clubs

“Es tan jod***mente genial estar en FIFA. No estoy seguro si esto ayudará a disipar los rumores sobre el CGI pero al car**o, lo vale totalmente”, dijo el ganador al Premio Emmy, Brett Goldstein, quien interpreta al jugador del AFC Richmond Roy Kent. “Espero con ansias poder vencer a mi sobrino en un partido conmigo como Roy Kent y él como Jamie Tartt. Se va a enfurecer”.

FIFA 23 es desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, y estará disponible mundialmente el 30 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4, y Xbox One. El acceso anticipado para la Edición Ultimate de FIFA 23 comenzará el 27 de septiembre de 2022.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *