El camino a Temporada 02: Actualización de DMZ
Notas Gaming

El camino a Temporada 02: Actualización de DMZ

  • Una nueva Zona de Exclusión está llegando a DMZ junto con otros cambios importantes, pero las Ranuras de Armas Aseguradas y los desbloqueos permanentes han llegado para quedarse.

Ha sido una primera temporada emocionante de DMZ, en la que el equipo de Infinity Ward ha observado y jugado junto a ustedes. Hemos visto a los jugadores perseguir cajas de armas, cazar escuadrones enemigos, resolver el Building 21 y explorar los numerosos espacios cerrados de Al Mazrah. Hemos disfrutado con exfiltraciones de infarto, los arriesgados combates contra jefes y el caos de los contratos contra la inminente radiación. Celebramos sus clips del chat de proximidad y la función de asimilación para agruparse y trabajar juntos... ¡o no trabajar juntos!

Con la vista puesta en la Temporada 02, queríamos compartir más detalles sobre lo que está por venir dentro de nuestro creciente ecosistema DMZ y cómo planeamos seguir evolucionando la experiencia.

Localizaciones de la Temporada 02

Ashika Island

El nuevo mapa de la isla Ashika que llega a Warzone 2.0 es una Zona de Exclusión totalmente nueva para DMZ. Los jugadores se infiltrarán en las costas de la isla antes de abrirse camino hacia el interior. La infiltración se produce bajo una densa niebla que puede afectar el combate al proporcionar cobertura tanto a los operadores como a la fuerza de ocupación: La Compañía Shadow... ¿pero qué podrían estar haciendo aquí?

Hay mucho que descubrir en la Zona de Exclusión de la Isla Ashika, incluyendo:

  • Una nueva Caja de Armas
  • Un nuevo Jefe: The Bombmaker
  • Nuevos espacios cerrados y peligrosos a los que acceder y explorar
  • ¡Y mucho más!

Building 21

En la Temporada 01 Recargada, introdujimos al Building 21 con una Tarjeta de Acceso única y una ventana de infiltración temporizada. En las misiones de la Temporada 02, los agentes vuelven al Building 21 como otra opción de Zona de exclusión. Si necesitas tarjetas de acceso a Building 21, asegúrate de buscar lo siguiente (en Al Mazrah o en la isla Ashika):

  • Cajas S.A.M. Site
  • Cajas Chopper Boss
  • Estaciones de compra
  • Cajas Legendarias (Naranja)

Los operadores deben estar preparados para una fuerte resistencia en Building 21; ¡se recomienda equiparse antes de dirigirse a este lugar!

Al Mazrah

También hay novedades que explorar en Al Mazrah, con información actualizada que indica, entre otras cosas, el accidente de una aeronave desconocida en el complejo de cuevas Sattiq. La lucha entre el Loto Blanco y la Legión continúa... ¿quizá los operadores puedan aprovecharse de esta animadversión entre facciones?

Actualizar y reiniciar

Anteriormente anunciamos que la Temporada 02 incluirá un reinicio y una actualización de las misiones de facción. Esto es exactamente lo que implica:

  • Los inventarios de armas de contrabando volverán a las armas iniciales.
  • Se vaciarán los inventarios clave.
  • Las misiones de facción y su progreso se reiniciarán para dar paso a un conjunto de misiones actualizado que incorpore todas las zonas de exclusión.

La semana pasada confirmamos:

  • Las ranuras de Armas Aseguradas desbloqueadas a través del progreso de misiones de facción anteriores no se reiniciarán. Sin embargo, si no desbloqueaste una ranura asegurada adicional en la Temporada 01, los nuevos requisitos de la Temporada 02 para hacerlo te llevarán mucho menos tiempo.

Para aclarar cualquier progreso de la Temporada 01:

  • Todas las recompensas de misiones y enemigos jefe de la Temporada 01 -por ejemplo, las recompensas de cajas de armas de Al Mazrah adquiridas previamente- no se reiniciarán, a excepción del Contrabando y las Llaves.

¿Por qué hacemos esta actualización?

  • El progreso de las misiones en la Temporada 01 era demasiado difícil, demasiado rápido. Con la Temporada 02 nos aseguramos de que el desafío y los requisitos de tiempo de cada misión estén más equilibrados.
  • El Alijo de llaves ahora podrá contener objetos específicos de la misión que debes recoger de una Zona de exclusión y llevar a otra. Esto nos permite tener más tiempo de las misiones que utilizan todas nuestras Zonas de Exclusión.
  • Con el nuevo conjunto de misiones, podemos emplear misiones multiubicación que envíen a los jugadores a Al Mazrah, a la isla Ashika y a Building 21. La actualización de misiones se compone de misiones nuevas, misiones actualizadas y misiones que consideramos que funcionaban muy bien desde la Temporada 01.

Para completar este reinicio, es posible que DMZ tenga que desconectarse durante unas horas antes del lanzamiento de la Temporada 02. Pronto daremos más detalles al respecto.

Nueva facción: Crown

Los poseedores de Modern Warfare II también tendrán acceso a las órdenes de misión de una cuarta facción completamente nueva, Crown. Este grupo británico está rodeado de misterio, pero sin duda ha despertado el interés de Black Mous.....

De nuevo, esta facción solo estará disponible para los poseedores de Call of Duty: Modern Warfare II.

Cambios compartidos recientemente

Hace poco detallamos algunos de los cambios que llegarán a DMZ en la Temporada 02, pero los incluimos aquí también con algo de contexto adicional:

Ajustes de enemigos

En la Temporada 01, la IA de DMZ era todo un reto, pero la rampa de dificultad era a menudo empinada y algunos jugadores se veían abrumados. Con la Temporada 02, hemos introducido una serie de cambios de equilibrio para ajustar los tipos de IA que aparecen, el número de IA que aparecen, la precisión de la IA a distancia y mucho más. Todo esto debería proporcionar un espacio de juego desafiante pero manejable que siga exigiendo al jugador respeto por los combatientes enemigos en la DMZ.

Actualización de desarrolladores: Podemos asegurarles que los combatientes de la IA en DMZ no deben tomarse a la ligera. 

Puntos de aparición

Estamos ajustando algunos de los puntos de infiltración de Al Mazrah para mejorar la experiencia al principio de la partida basándonos en los datos de juego. Empezar en un punto en el que tu escuadrón se siente aislado o sin oportunidades de botín y contratos no es la mejor experiencia. Estos ajustes deberían mejorar los puntos de aparición en todo el mapa.

Actualización de desarrolladores: Además de mover los puntos de infiltración, también hemos realizado cambios en las ubicaciones de exfiltración, jefes y Entrega sigilosa en Al Mazrah.

Ajustes a la dificultad de la misión

Los datos y los comentarios mostraron que la curva de dificultad de la Misión de Facción era demasiado agresiva para muchos jugadores, y que el exigente desafío hizo que en última instancia fuera muy difícil desbloquear la segunda Ranura de arma asegurada (completando todas las misiones de Nivel 3) en la Temporada 01. Hemos ajustado toda la escala de dificultad en las Misiones a medida que avanzan los Niveles. Las próximas Misiones de nivel seguirán siendo bastante desafiantes incluso para el operador experimentado, pero creemos que un acceso más directo a una Ranura Asegurada adicional proporcionará una mejor experiencia de juego para todos los jugador

Crashes

Sabemos que los crashes impactan especialmente en DMZ si, como resultado, pierdes tus artículos y armas de contrabando. Abordar estos bloqueos es una prioridad para la Temporada 02 y estamos comprometidos con una mayor estabilidad.

Futuras temporadas

Las próximas temporadas traerán más cambios y contenido nuevo a DMZ. Si bien DMZ todavía está en Beta, esperamos seguir recibiendo comentarios para dar forma a futuras iteraciones del juego. No tenemos la intención de aplicar una actualización a las misiones cada temporada. En cambio, estamos emocionados de probar diferentes enfoques cada temporada, para mejorar continuamente la experiencia de DMZ. Hablaremos más acerca de esto en el futuro.

¡Estamos emocionados de que saltes a la Temporada 02 el 15 de febrero! Manténgase actualizados sobre todo lo relacionado con #ModernWarfareII y #Warzone2 siguiendo los canales de Infinity Ward y Call of Duty.

Pero sobre todo...

Mantente alerta.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *