El Festival de Invierno de Fortnite de 2021 trae Regalos, Spider-Man de “Sin Camino a Casa” y mucho más para las Fiestas
Notas Gaming

El Festival de Invierno de Fortnite de 2021 trae Regalos, Spider-Man de “Sin Camino a Casa” y mucho más para las Fiestas

¡Las festividades regresan a la Isla con el Festival de Invierno de Fortnite de 2021! La celebración invernal comenzó hoy 16 de diciembre a las 8 AM MEX / 11 AM ARG y terminará el 6 de enero de 2022 a las 8 AM MEX / 11 AM ARG con muchas sorpresas para que los jugadores festejen. Esto incluye 14 regalos gratuitos del “Sargento Invierno”, nuevos Atuendos festivos, objetos helados y la llegada de los Atuendos de “Spider-man” y “MJ” de la película ”Spider-man: Sin Camino a Casa”. Dichos Atuendos estarán disponibles en la Tienda de Objetos hoy mismo a partir de las 6 PM MEX / 9 PM ARG. Además, los jugadores podrán quitarse y ponerse la máscara de “Spider-man de Sin Camino a Casa” con el Gesto incorporado. 

 Aquí puedes ver el tráiler del Festival de Invierno, el cual está presentado por ni más ni menos que Spider-man y MJ:  

Recompensas In-game: 

  • La Cabaña del Festival de Invierno vuelve a abrir sus puertas y aquí es donde el Sargento Invierno entregará los 14 regalos a los jugadores, incluyendo dos Atuendos (“Krisabelle” y “Bananín Bajo Cero”) a lo largo del Festival de Invierno 2021. También habrá un tercer Atuendo que los jugadores podrán conseguir de otro modo. Los jugadores podrán abrir un regalo nuevo en la Cabaña del Festival del Invierno todos los días durante 14 días, y si se saltan algún día, podrán visitar la Cabaña para abrirlos hasta el 6 de enero a las 8 AM MEX / 11 AM ARG. 
    • Krisabelle: es una versión festiva de la Isabelle inspirada en la comunidad. 
    • Bananín Bajo Cero: una banana muy fresca (literalmente). 

Misiones del Festival de Invierno

  • Además de los regalos, el Sargento Invierno tiene algunos objetivos invernales para todos. Cada día de los 14, anunciará una nueva Misión de Festival de Invierno en la página de Misiones, y cada una tendrá PE de recompensa. También habrá recompensas adicionales como el Planeador “Tabla de Criomando”, la Mochila Retro “Ccongelado” y mucho más. 

Islas Creativas del Festival de Invierno

  • Lleva tus aventuras festivas al siguiente nivel en Creativo, en donde los jugadores podrán visitar las creaciones destacadas de la convocatoria de creadores de Invierno. Podrán ver éstas creaciones en la pestaña de Festival de Invierno (que encontrarán a un lado de Descubrir). Después de jugar dos horas en total en mapas/juegos de Creadores, los jugadores recibirán: 

  • El Emoticono “El bueno de Cascanueces”
  • El Aerosol “Llamarreno”
  • Los Estandartes “Merodeador navideño” y “Año Nuevo 2022”.

Habrá más diversión festiva durante el Festival de Invierno de Fortnite.

¡Felices Fiestas y nos vemos en la Isla invernal!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *