El hombre, el mito, la leyenda — Bruce Lee entra a la Morus Island en NARAKA: BLADEPOINT
Notas Gaming

El hombre, el mito, la leyenda — Bruce Lee entra a la Morus Island en NARAKA: BLADEPOINT

  • “La derrota es un estado mental; nadie es derrotado hasta que la derrota se acepte como una realidad.” El icónico traje de Bruce Lee llegará el 12 de diciembre

24 Entertainment se enorgullece en anunciar al legendario artista marcial, Bruce Lee, que llegará a NARAKA: BLADEPOINT vía trajes para los personajes, celebrando sus atuendos más representativos.

Habrá siete traje de Bruce Lee disponibles para los luchadores en Morus Island, con los primeros llegando para Tianhai, Kurumi, Yueshan, y Valda. Los fanáticos de la colección cinematrográfica de Bruce Lee reconocerán sus característicos trajes de Enter The Dragon, Fist of Fury, The Big Boss, y la favorita de culto, con su atuendo amarillo: Game of Death.

El segundo lote de trajes en colaboración con Bruce Lee estará disponible proximamente.

Por último, 24 Entertainment también tendrá un fin de semana gratuito en NARAKA: BLADEPOINT, disponible a partir del 17 de diciembre a las 8 AM PST y hasta el 20 de diciembre a las 8 AM PST, permitiendo a todos entrar a la batalla y vivir la llegada de los trajes de Bruce Lee y las nuevas armas: los nunchuks.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *