|
La temporada navideña vuelve a Dying Light 2: Stay Human con el evento invernal Historias navideñas: Regalos del cielo 2025, que presenta actividades de temporada, objetivos semanales y recompensas exclusivas que regresan a Villedor.
Baka ha vuelto a Villedor con una serie de nuevas recompensas que los jugadores deben completar. Al progresar con él, se desbloquearán artículos en su tienda en función del nivel en el que se encuentren los jugadores. Estos artículos se pueden comprar con caramelos que se obtienen al matar a enemigos zombies de temporada, entre los que se incluyen Naughty Biters, Naughty Bolters, Naughty Virals, Uncle Snow e Ice Spitters.
Los jugadores que reúnan suficientes puntos de reputación completando recompensas podrán recibir una carta para Santa Claus de Baka. Al enviar la carta, se activará el Airdrop especial. Estos encuentros están defendidos por los enemigos más fuertes, pero también proporcionan el botín más valioso, incluyendo armas de temporada y piezas de equipo.
Los jugadores también pueden participar en objetivos comunitarios semanales para desbloquear recompensas aún más exclusivas. Cada semana se centra en derrotar a un tipo específico de enemigo de temporada, y al alcanzar el objetivo se obtienen armas y amuletos temáticos:
- 18-23 de diciembre - Semana 1: Mata a los Naughty Biters - Las recompensas incluyen el cuchillo Glacier Shank y el amuleto Snow Season Ornament.
- 23 de diciembre - 30 de diciembre - Semana 2: Mata a los Naughty Virals. Las recompensas incluyen la maza Guiding Star y el amuleto Gift Season Ornament.
- 30 de diciembre - 8 de enero - Semana 3: Mata a Uncle Snow. Las recompensas incluyen el hacha Fractal Frost y el amuleto New Year’s Ornament.
Además, la actualización de invierno introduce un nuevo tipo de paquete en nuestra tienda del juego: el paquete evolutivo. Estos paquetes incluyen armas, objetos cosméticos y un atuendo que evolucionan hacia versiones más exclusivas a medida que los jugadores completan las misiones y los desafíos asociados a ellos.
|