El mapa de Zombies
Notas Gaming

El mapa de Zombies "Mauer Der Toten" en Call of Duty®: Black Ops Cold War y el nuevo modo por objetivos de Warzone™ encabezan la Temporada Cuatro Recargada, y estarán disponibles el 15 de julio

Header image

La Temporada Cuatro Recargada de Black Ops Cold War y Warzone se lanzará el 15 de julio

Contenido gratuito entrante: la última experiencia de Zombies basada en rondas, así como un mapa multijugador clásico y nuevos modos, tocan tierra en Black Ops Cold War, mientras que Warzone recibe un nuevo modo objetivo con Payload y otras actualizaciones de meta-cambio.

La historia hasta ahora: la hora más oscura de Requiem

“Todo y todos pueden corromperse. Incluso aquellos cercanos a ti... dudo que te hayas dado cuenta de lo que ha hecho". - Coronel Lev Kravchenko

A medida que los satélites se derriban en todo el mundo debido a las acciones de Perseus, otra guerra está comenzando en la historia de Dark Aether Zombies.

Tras su liberación de las garras del Grupo Omega en "Firebase Z", Samantha Maxis ayudó a Requiem a investigar la zona de Brote más grande del mundo hasta la fecha en los Montes Urales. Después de frustrar los planes de Omega para "Operatsiya Inversiya", el equipo de ataque de élite de Requiem se dispuso a extraer a los científicos desertores del grupo en la Operación Excision... hasta que un enemigo familiar descubrió su plan e instaló un topo entre ellos.

Todo culminó alrededor de la medianoche en un área previamente inexplorada más allá del Muro de Fase en los Montes Urales, donde el equipo de ataque llegó solo para encontrar a la mayoría de los científicos brutalizados con las palabras "NADIE SE VA DE OMEGA" garabateadas con sangre sobre sus cadáveres.

Esta elaborada operación parecía ser todo un montaje orquestado por Omega: en la subsiguiente exfiltración de emergencia, un cohete derribó el helicóptero de Raptor-1, con el hombre personalmente responsable de esta trampa caminando entre los restos para capturar a los agentes con sus propias manos ensangrentadas.

¿Su nombre? Coronel Lev Kravchenko, líder del Grupo Omega. Y en un Berlín devastado por la guerra, tiene un trabajo final para los "mejores" de Requiem antes de acabar con sus rivales de una vez por todas.

Bienvenido a "Mauer Der Toten", el próximo capítulo de la historia de Dark Aether: una batalla épica contra los no muertos en una ciudad dividida, que llega con la Temporada Cuatro Recargada de Black Ops Cold War.

Todo el contenido de la Temporada Cuatro Recargada se despliega el 15 de julio, luego de las actualizaciones de Black Ops Cold War el 13 de julio a las 9 p.m. PT y Warzone el 14 de julio a las 9 p.m. PT. Además de una nueva experiencia de Zombies, se espera que Warzone reciba su modo objetivo más nuevo, un mapa y modos clásicos en el multijugador de Black Ops Cold War, y más contenido de Zombies para lanzar junto con "Mauer Der Toten".

Bienvenido a la Temporada Cuatro Recargada.

“MAUER DER TOTEN” - LA NUEVA EXPERIENCIA DE BLACK OPS COLD WAR ZOMBIES LLEGA EL 15 DE JULIO

Kravchenko te tiene cautivo, y la única posibilidad que tienes de sobrevivir es seguir sus órdenes... incluso si eso significa ir en contra de los que buscabas salvar.

Nuevo mapa de Zombies basado en rondas: "Mauer Der Toten"

Ambientada después de los eventos de "Operation Excision" en Outbreak, "Mauer Der Toten" es la próxima experiencia clásica de Treyarch basada en rondas de zombis donde los agentes de Requiem, que actualmente trabajan para el coronel Kravchenko del Grupo Omega en un intento por su libertad, explorarán el Berlín devastado por la guerra, después de que una invasión zombi se haya apoderado de la ciudad.

Los agentes navegarán por las calles oscuras, iluminadas solo por focos, farolas y vehículos abandonados hace mucho tiempo, para llegar a varios puntos de referencia y estructuras clave, incluido un U-Bahn donde los trenes en llamas transportan muertos vivientes pasajeros a lugares desconocidos. Sin embargo, no estarán solos si encuentran la manera de activar a un nuevo compañero robótico, Klaus, que los ayudará a derrotar a los no muertos.

Todo eso, más una nueva Arma Especial con cuatro variantes únicas, tirolinas de viaje rápido, nuevos enemigos aterradores, nuevas misiones por descubrir y más secretos y sorpresas en este nuevo mapa masivo basado en rondas. Consulta el blog de Call of Duty y el blog de Treyarch para obtener más información a medida que desglosamos este mapa y más consejos de Zombies hasta la hora de lanzamiento de la misión principal del mapa de 10 a.m. PT del 15 de julio.

El regreso de Mule Kick

La leyenda de El Burro sigue vive en Black Ops Cold War.

En el lanzamiento de la Temporada Cuatro Recargada, el Mule Kick Perk-a-Cola tendrá su propia máquina en “Mauer Der Toten” y también se almacenará dentro de las máquinas Der Wunderfizz en los otros mapas basados ​​en rondas y Outbreak.

Presentado por primera vez en el Black Ops original, Mule Kick permite a los agentes de Requiem llevar tres armas en lugar de las dos predeterminadas. Es útil tanto para los lobos solitarios que buscan llevar otro revólver de seis tiros (o cualquier arma que se encuentre en los mapas tradicionales de Zombies o Outbreak) como para un escuadrón completo que busque una mayor versatilidad.

Actualizar esta ventaja es una forma segura de obtener más potencia de fuego, ya que hay algunos beneficios increíbles de equipo y munición disponibles en sus cinco niveles de habilidad. Obtén más información sobre cómo se pueden usar los cristales de Aetherium que tanto te costó ganar para actualizar mañana los niveles de habilidad de esta nueva ventaja en nuestro blog de desglose de Mule Kick.

Nuevo artículo de artesanía y arma especial

Prepárate para crear una nueva pieza de equipo táctico en las mesas de elaboración de "Mauer Der Toten", otros mapas de zombis basados ​​en rondas y regiones de Outbreak: la granada LT53 Kazimir.

Los veteranos familiarizados con el dispositivo Gersh, creado por el doctor Anton Gersh en otro momento, conocerán los efectos letales de agujero negro del LT53 Kazimir. Una vez colocada, esta granada se abrirá para absorber a las criaturas muertas vivientes, neutralizándolas cuando alcancen el horizonte del evento. Pocos saben lo que les sucede a los zombis una vez que cruzan el umbral, pero un agente valiente es más que bienvenido para descubrirlo saltando a la atracción gravitacional de Kazimir...

En cuanto al Arma Especial, la nueva CRBR-S comienza como una pistola basada en energía con un repetidor en órbita que dispara un tiro extra cuando disparas. Para actualizarlo a sus tres variantes adicionales, necesitarás recuperar kits de modificación especiales que caen de los zombis y que se adjuntarán al CRBR-S para transformarlo en un arma completamente diferente.

Para adquirir un CRBR-S, tendrás que explorar "Mauer Der Toten" para encontrar el oculto a través de su propia misión, demostrar que eres digno en las Máquinas de Prueba o simplemente tener suerte en la Caja Misteriosa. ¡Buena suerte!

Nuevos desafíos de zombis e Intel

Un nuevo mapa significa nuevos Desafíos de Avance de Requiem.

Al completar desafíos específicos de "Mauer Der Toten", puedes ganar varias Tarjetas de Visita para tu perfil y toneladas de XP extra. Esto incluye desbloquear el Pack-a-Punch, viajar a todas las áreas en un solo juego, recolectar varios conjuntos de Intel y más.

Completa los seis desafíos normales para desbloquear una Tarjeta de Visita animada e incluso más XP adicional. Por supuesto, los cazadores de desafíos de Dark Ops también tendrán algo que descubrir con esta actualización.

Los fanáticos de Zombies también pueden esperar descubrir un tesoro informativo de la nueva historia de Dark Aether en "Mauer der Toten", impulsando la narrativa a un ritmo récord. Asegúrate de terminar tu colección de Intel en "Die Maschine", "Firebase Z" y Outbreak para que puedas comenzar a funcionar el 15 de julio. 

Nuevo contenido de Onslaught (PlayStation)

Los Agentes de Requiem en PlayStation tienen un nuevo mapa de Onslaught para luchar contra los no muertos y recolectar Intel como parte de la Temporada Cuatro Recargada, además de un modo de tiempo limitado y un Proyecto de Arma LMG Legendario.

Los agentes se enfrentarán a las hordas de zombis en el mapa clásico Rush y podrán competir en combate a un ritmo ridículo con el modo “Onslaught Accelerated”.

Luego está el proyecto de arma LMG, "Chemtaminate", que se puede desbloquear sobreviviendo a 20 oleadas de accelerated Surge y se puede usar en todos los modos Zombies y multijugador en Black Ops Cold War.

No importa cómo juegues a Zombies, la Temporada Cuatro Recargada se perfila como la temporada más grande de contenido nuevo hasta el momento. 

CONTENIDO GRATUITO MULTIJUGADOR DE BLACK OPS COLD WAR

Tanto los veteranos de la franquicia como los recién llegados se sentirán como en casa con un mapa clásico que regresa y nuevos modos de juego intensos.

Nuevo mapa: Rush regresa de Black Ops II

Es temporada de paintball.

Rush, un mapa remasterizado del paquete de contenido descargable Vengeance de Call of Duty®: Black Ops II, es un mapa pequeño de 6 contra 6 que tiene lugar dentro y alrededor de un campo de paintball. Esta caótica arena ofrece múltiples oportunidades para el combate cercano y personal, con estrechas zonas por las que atravesar y una dispersión de estructuras exteriores que ofrecen posibilidades de derribo de mayor alcance.

Además de los modos públicos Core y Hardcore del multijugador, Rush también está disponible en partidas privadas para practicar y jugar con amigos. ¿Nuestra sugerencia? Consigue para todos el Tracer Pack: Big Joke III, haz que todos los operadores equipen el proyecto de arma "Doble brocha" y establezcan la salud al mínimo para una verdadera experiencia de paintball dentro de Call of Duty®... especialmente si juegas en un modo que regresa a la franquicia.

Nuevos modos: Capture the Flag y Paintball Moshpit

Al igual que Call of Duty, este modo de juego tiene mucha historia detrás.

Capture the Flag (CTF), un modo objetivo cuyas raíces provienen de la primera experiencia multijugador de Call of Duty, es un modo competitivo en el que los escuadrones deben tomar la bandera del enemigo y devolverla a su base de operaciones, mientras que también defienden la suya del equipo enemigo.

No se capturará una bandera a menos que la propia bandera de un equipo esté segura en su base, por lo que los escuadrones deben tener una buena ofensiva y defensiva para ganar la partida. Además, un breve temporizador de reaparición evita que cualquier bando se lance imprudentemente hacia la base enemiga, lo que hace que cada vida cuente en esta trepidante pelea táctica por la supremacía.

Más adelante en la temporada, Treyarch estará expandiendo la experiencia de paintball de Rush al mundo más amplio del multijugador Black Ops Cold War en el nuevo Paintball Moshpit. Esta nueva forma de jugar MJ introducirá efectos visuales de paintball y sonidos de impacto en la acción a través de una selección de mapas y modos. ¡Prepárate para ensuciarte!

Nuevas listas de reproducción: Rush 24/7 y Cranked Moshpit

También en el lanzamiento de mitad de temporada, Treyarch ejecutará una lista de reproducción exclusiva de Rush 24/7 para que todos tengan la oportunidad de disfrutar del último mapa sin parar, además de una colección completamente nueva de modos Cranked.

Si te ha encantado Cranked Hardpoint y su encarnación original de Héroes de Acción de los 80, te va a encantar Cranked Moshpit, que añade Cranked Team Deathmatch y Cranked Kill Confirmed a la mezcla por primera vez.

Proyecto de armas y recompensas de amuleto CDL en Bienvenidos a la Liga

Siguiendo los pasos del lanzamiento de recompensas de Bienvenidos a la Liga a principios de la Temporada Cuatro, Treyarch presenta nuevos proyectos de armas y amuletos de armas con temática de Call of Duty League para que los fanáticos competitivos ganen en Bienvenidos a la Liga, junto con nuevas pegatinas, emblemas y bonificaciones de XP para desbloquear en ciertos hitos de victorias.

Proyectos de armas en la Tienda de Prestigio

La Tienda de Prestigio también está recibiendo un nuevo lote de contenido para desbloquear usando las Llaves de Prestigio que has ganado en cada 50 Niveles de Temporada, incluidos proyectos de armas exclusivos en la Temporada Cuatro Recargada. ¡Visita la Tienda de Prestigio en los Barracones durante la semana de lanzamiento y desbloquea algunas adiciones nuevas para tu arsenal!

CONTENIDO DE WARZONE Y BLACK OPS COLD WAR:

Ya sea que estés matando muertos vivientes en "Mauer Der Toten", explorando los mapas favoritos de los fanáticos en el modo Multijugador o dirigiéndote a Warzone para escoltar o detener ese Payload, necesitarás algunos refuerzos:

Gratis: Dos armas nuevas

Los operadores de espacios reducidos tendrán dos nuevos armamentos en su arsenal durante la Temporada Cuatro Recargada.

OTs 9: SMG (Lanzamiento)

Metralleta totalmente automática. Impresionante potencia de fuego a corta distancia con buena visibilidad al disparar. Control de retroceso confiable con un tamaño de cargador más pequeño.

Sagrado entre los operadores de CQB por su capacidad para infligir daño sólido a una alta velocidad de disparo, los OTs 9 anteriormente clasificados se pueden comparar con el Bullfrog en términos de daño y velocidad de disparo (un poco más de potencia y más de 100 RPM adicionales en velocidad de disparo), pero con menor capacidad del cargador.

El cargador estándar de 20 rondas es suficiente para lidiar con algunos operadores, especialmente si se mezclan disparos a la cabeza, pero puede valer la pena mirar desbloquear sus accesorios opcionales de 30 o 40 rondas cuando se juega en modos con tamaños de escuadrón más grandes.

El OTs 9 está preparado para competir con los mejores SMG en Black Ops Cold War y Warzone. Se puede desbloquear mediante un desafío en el juego o comprar uno de sus proyectos de armas a través del paquete Inside Job en la Tienda.

Mazo: Cuerpo a cuerpo (En temporada)

Completando las ofertas de armas de esta temporada se encuentra el Mazo, la última herramienta cuerpo a cuerpo para unir más de una docena de opciones en Warzone, y más de media docena de espadas e instrumentos contundentes en Black Ops Cold War.

Un arma inadecuada para los débiles, el Mazo puede infligir daño crítico a la orden; no se necesitan tiradas de dados de 20 lados para determinar si puedes abatir a tus rivales de un solo golpe en el modo Multijugador. Y en Zombies, esta arma es perfecta para volverse medieval con los cadáveres en descomposición de los muertos vivientes.

Obtén el Mazo a finales de esta temporada, ya sea mediante un desafío en el juego o adquiriendo uno de sus proyectos de armas a través del paquete Mystic's Scepter en la Tienda.

Nuevo Operador: Weaver llega desde los cuarteles de Requiem (En temporada)

Weaver: OTAN

Requiem necesita hasta el último agente para rescatar a Raptor-1 de Kravchenko, incluso si eso significa llamar al líder del equipo de ataque Grigori Weaver para hacer el trabajo.

Weaver se aventurará más allá del cuartel general clasificado de Requiem y se convertirá en un operador de la OTAN jugable en Black Ops Cold War y Warzone como parte del paquete Tracer Pack: Weaver Operator, disponible en la Tienda al comienzo de la Temporada Cuatro Recargada.

Criado en Estados Unidos después de que su madre huyó de la Unión Soviética con él, el oficial del servicio clandestino de la CIA Grigori Weaver se extiende a ambos lados de la división de la Guerra Fría, perdiendo un ojo ante Kravchenko durante una misión encubierta para robar secretos de la carrera espacial.

Dentro de este paquete se encuentra el aspecto de operador "Kremlin’s Eye" basado en su encarnación original de Black Ops, además de tres proyectos de armas legendarias y un nuevo movimiento final, ¡donde engaña a los no muertos para que desgarren a un enemigo miembro por miembro!

Llegando a la Tienda: Paquete de apoyo del equipo de CDL, Paquete Profesional de Operaciones Especiales y más

Además de las dos nuevas armas y Weaver, la tienda se reabastece por completo para la Temporada Cuatro Recargada.

Call of Duty League Team Supporter Pack: firmas de nuevos jugadores para prepararte para los campeonatos

El campeonato de la Call of Duty League ya casi está aquí, y ya sea que estés sintonizando la acción ahora o seas un fanático de toda la vida, el Call of Duty League Team Supporter Pack todavía está disponible para que puedas representar a tu escuadrón o jugadores favoritos a través de varias tarjetas de visita, emblemas y pegatinas de armas.

Como parte de la Temporada Cuatro Recargada, este paquete recibirá una actualización gratuita durante la temporada con 10 nuevas pegatinas. Estas calcomanías exclusivas son para jugadores que hicieron movimientos importantes en la lista durante la temporada, algunos novatos destacados y un entrenador que rompió barreras para el Call of Duty competitivo europeo durante su historia temprana.

Cualquier nueva compra de este paquete incluirá estas pegatinas de forma gratuita, mientras que aquellos que lo compraron anteriormente recibirán automáticamente los artículos tan pronto como estén disponibles en Black Ops Cold War y Warzone.

Special Ops: Pro Pack – The Pro Pack está de vuelta

Tus equipos están listos para despegar con el nuevo Paquete Profesional: Operaciones Especiales, un paquete de seis artículos que se puede comprar por USD $19,99 o tu equivalente regional.

Similar al Paquete profesional: Edad dorada III, este paquete de seis elementos contiene un nuevo aspecto legendario para Portnova y dos proyectos de armas legendarios, uno basado en el FARA 83 y el otro construido en el AK-74u, además de una tarjeta de visita y un emblema. .

Todo eso, además de los 2400 puntos COD que se pueden destinar a otro paquete, a la compra de un Pase de Batalla o a un regalo para un amigo, lo que le convierte en una oferta de tienda increíble en términos de valor bruto.

Más en la tienda para la Temporada Cuatro Recargada

¿Crees que eso es todo para la Tienda en la Temporada Cuatro Recargada? Ni siquiera hemos arañado la superficie. Estos son solo tres de las docenas de paquetes que estarán disponibles hasta el final de la temporada: 

Paquete de trazadoras - Firestorm Maxis Mastercraft - Maxis regresa con otro nuevo paquete, esta vez vistiéndola con un aspecto de "Heat Seeker" con temática del desierto. Este paquete también contiene el rifle de asalto "Phoenix Inferno" maestro, que tiene una increíble animación de inspección de armas y fuego trazador rojo dorado, así como el proyecto de pistola "Firebrand", también equipado con fuego trazador rojo dorado. Ambas armas vienen con daño elemental de fuego en Zombies, por lo que esta es una opción para los asesinos de muertos vivientes.

Paquete de trazadoras – Mothership Mastercraft - ¿Listo para poner a la competencia en órbita? Este paquete contiene tres nuevos proyectos de armas, incluido el rifle de francotirador "Mothership". Prepárate para disparar con esta bestia de acción de cerrojo, que cuenta con Cyan Lazer Tracer Fire de forma predeterminada.

Magma Fury: el Operador Knight parece estar calentando considerablemente después de su misión de destruir el Monte Yamantau con Wraith, y no tendrás que esperar mucho más para tener en tus manos su aspecto de Operador Ultra-raro "Magma". Esta nueva apariencia ardiente es parte del paquete Magma Fury, que también incluye tres proyectos de armas armados con trazadores de oro, desmembramiento de rayos solares y daño elemental de fuego en zombis, además de un nuevo y rudo movimiento final y mucho más.

CONTENIDO GRATUITO WARZONE:

Todos los operadores deben reportarse en Verdansk para escoltar o detener las Payloads importantes que cruzan la región, tomando nota de cualquier Puerta Roja adicional que puedan ver después de esta actualización... 

El primer modo de juego basado en objetivos de Warzone: Payload

Warzone ha recibido varias innovaciones desde su lanzamiento, desde eventos en el juego como Haunting of Verdansk hasta los modos Resurgence, e incluso un poco de ruido 50c50.

Ahora, como parte de la Temporada Cuatro Recargada, la enorme experiencia de juego gratuito presenta su nuevo modo basado en objetivos: Payload.

Inspirado en los modos de juego tradicionales anteriores de Call of Duty como el War Mode de Call of Duty®: WWII, Payload enfrenta a dos equipos de 20 jugadores en una carrera contrarreloj por información crucial, ya que estos vehículos llevan partes satelitales que podrían ayudar a cambiar el equilibrio de la guerra entre Perseo y la OTAN.

Si el equipo atacante escolta a todos los vehículos a través de todos los puntos de control dentro del límite de tiempo, gana la partida. El equipo defensor no solo puede sacar a los atacantes de los vehículos de carga útil para frenarlos, sino también comprar y construir obstáculos para detener estos vehículos en las vías.

Todo esto sucede cuando los Operadores ingresan constantemente con sus propias cargas personalizadas, buscando elementos en Verdansk como Dinero y Rachas de bajas para ayudar a su equipo a escoltar o detener las cargas útiles.

Busca Payload en la rotación de listas de reproducción destacadas como parte de la Temporada Cuatro Recargada.

Nuevo tipo de evento: Blueprint Blitz (En temporada)

Antes de la Temporada Cuatro Recargada, estamos aquí para advertirles que Warzone puede convertirse, y se convertirá en un Blueprint Blitz.

De manera similar a los fines de semana de Doble XP, Raven Software planea activar un nuevo evento global especial en el que los Contratos de Contrabando se generan automáticamente después de completar dos contratos regulares. Los Contratos de Contrabando te otorgan una recompensa de proyecto de arma permanente si puedes extraerlo de la DZ, además de toneladas de efectivo dentro de tu partida actual.

Blueprint Blitz debería darte la oportunidad de ganar muchos proyectos de armas de temporadas anteriores. Si te perdiste o no jugaste a Warzone durante el tiempo que estuvieron disponibles originalmente, los Contratos de Contrabando te otorgan recompensas de temporada anteriores después de completar el Contrato.

Mantén los ojos bien abiertos en el juego y en las redes sociales oficiales de Raven (@RavenSoftware) para ver cuándo ocurre el nuevo Blueprint Blitz.

Las puertas rojas se vuelven más misteriosas ...

Los valientes operadores de Verdansk han atravesado las Puertas Rojas y se han adentrado en lugares desconocidos...

Información adicional sugiere que estas Puertas Rojas aparecerán [ELIMINADO] [ELIMINADO] [ELIMINADO]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Scroll To TopScroll To Top

SUSCRÍBETE A

CINEMANIÁTICOS

Recibe las noticias más importantes del entretenimiento y entérate de nuestros concursos antes que nadie :D