El Modo de Juego Ganador de los UNEP Choice Awards de Anno 1800 Se Estrena el 14 de Diciembre
Notas Gaming

El Modo de Juego Ganador de los UNEP Choice Awards de Anno 1800 Se Estrena el 14 de Diciembre

Experimenta el impacto de las practices sostenibles en un ecosistema urbano con el nuevo modo de juego “Scenario”.

Anno 1800 presenta su Temporada 4 y anuncia que su modo de juego ganador en los UNEP Choice Awards, Eden Burning, estará disponible de manera gratuita el 14 de diciembre. Anno 1800 está disponible ahora en Ubisoft Connect y la tienda Epic Games para Windows PC. En 2022, Anno 1800 estrenará tres DCLs como parte de su Temporada 4.

Anno 1800 recientemente superó los dos millones de jugadores y para celebrar este logro, ,os usuarios recibirán dos skins para barco en la próxima Actualización de Juego, uno para su Buque de Batalla y el otro para el Barco de Línea, como un regalo.

Debutado por primera vez durante la Green Game Jam 2021, Eden Burning presenta un nuevo modo de juego: Escenarios. El escenario Eden Burning presenta una mecánica de tipo pícaro que enseña a los jugadores los peligros de una economía explotadora para el medio ambiente. Los jugadores deben terminar un proyecto industrial sin destruir su ecosistema mientras sopesan los impactos del uso de recursos renovables frente a los no renovables. Sus decisiones afectarán positiva o negativamente a su entorno,  y los jugadores que prioricen las prácticas sostenibles verán los mejores resultados. Eden Burning estará disponible como parte de la actualización gratuita del juego 13 el 14 de diciembre. En la temporada 4, se lanzará al menos un nuevo escenario junto con cada nuevo DLC.

Anno 1800 también se está asociando con Ecologi, una empresa social que financia la reforestación y otros proyectos de reducción de carbono. A partir del 14de diciembre, los jugadores pueden comprar el DLC Plant A Tree por $2.99 dólares para recibir un nuevo árbol ornamental para plantar en sus ciudades. Un mínimo de $1 dólar de cada compra del DLC Plant A Tree será enviado por Ubisoft a Ecologi. Después del 31 demarzo de2022, el DLC se eliminará de la tienda del juego, pero los jugadores que posean el DLC lo conservarán en su cuenta. El adorno también se regalará de forma gratuita más adelante en 2022.

"El equipo de Anno cree que es crucial proteger nuestro planeta y tomar medidas para abordar el cambio climático. Participar en la Green Game Jam a principios de este año y ganar el PREMIO UNEP Choice fue un verdadero honor para nosotros. Estamos felices de que ahora podamos dar vida a este concepto en nuestra última actualización gratuita del juego y mostrar cómo los videojuegos pueden desempeñar un papel en la enseñanza de los jugadores sobre temas ambientales",  comenta Marcel Hatam, Gerente de Marca Internacional para la serie Anno en Ubisoft Mainz.

Además, Anno 1404 History Edition será gratuito como parte de las celebraciones del 35 aniversario de Ubisoft del 6 al 14 de diciembre.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *