¡ES HORA DE LA FUNCIÓN! LA AVENTURA TE ESPERA EN BALAN WONDERWORLD – ¡DISPONIBLE AHORA!
Notas Gaming

¡ES HORA DE LA FUNCIÓN! LA AVENTURA TE ESPERA EN BALAN WONDERWORLD – ¡DISPONIBLE AHORA!

¡ES HORA DE LA FUNCIÓN! LA AVENTURA TE ESPERA EN BALAN WONDERWORLD – ¡DISPONIBLE AHORA!
  • Se Levanta el Telón Hacia el Misterioso y Musical Mundo de Plataformas 3D

SQUARE ENIX anunció hoy que BALAN WONDERWORLD el juego de plataformas 3D ya está disponible nivel mundial en PlayStation5, PlayStation4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam, e invita a todos los jugadores a sumergirse a una aventura mágica y musical como ninguna otra


En BALAN WONDERWORLD, los jugadores exploran la fantástica tierra de Wonderworld junto con las estrellas del show, Leo y Emma. Con la ayuda del enigmático maestro Balan, los jugadores deberán ayudar a restaurar el balance de los corazones de las doce almas en pena al limpiarlos de Negati, una manifestación física de preocupación y otras emociones negativas. Para cumplir con esto, los jugadores deberán brincar, volar, aplastar y más, conforme exploran muchas áreas únicas, coleccionando más de 80 disfraces únicos que conceden poderes especiales para ayudarlos en el camino. Esta aventura puede ser experimentada solo o con un amigo en cooperativo local, donde pueden combinar habilidades de disfraces de maneras creativas para derrotar a los enemigos y salvar el día.



BALAN WONDERWORLD está clasificado E10+ por la ESRB. El juego ya está disponible para su compra aquí: https://balanwonderworld.square-enix-games.com/. Las ediciones físicas del juego también incluyen un ticket coleccionable del Teatro de Balan, hasta agotar existencias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *