En PVKK, los cadetes novatos entrarán en su propio búnker y asumirán el papel de un piloto al que se encomendará una sencilla serie de misiones diarias:
- ALISTA tus preparativos, recibiendo información clave y sesiones informativas periódicas del Comando.
- APUNTA cuidadosamente la trayectoria de tu arma usando tus habilidades entrenadas y el equipo mejorable de tu búnker.
- DISPARA tu colosal cañón de defensa interplanetaria y defiéndete de una invasión implacable de fuerzas de otro mundo decididas a destruir tu instalación.
- Y, por supuesto, siempre haz tiempo para tu ración diaria de té antes de descansar y volver a defender tu búnker una y otra vez...
Los jugadores podrán utilizar el práctico dispositivo Teleradio del búnker para informarse sobre los acontecimientos diarios del planeta, poner a prueba su agudeza mental con exámenes aprobados por el Comando, comprar nuevos objetos que serán entregados directamente a la comodidad de su búnker e incluso disfrutar de momentos de ocio con un divertido minijuego de estilo retro (que los fans del título anterior de Bippinbits, Dome Keeper, reconocerán).
Además, los asistentes a Gamescom este año podrán jugar un demo del título en el piso de exhibición como parte del Indie Arena Booth en el Hall 10.2, del 20 al 24 de agosto. En el lugar, los fans encontrarán un control único e inmersivo diseñado especialmente para el juego, con interruptores táctiles, diales mecánicos y la posibilidad de alinear cuidadosamente la trayectoria del cañón dentro del juego para enfrentarse a las fuerzas invasoras interplanetarias. PVKK también estará presente con un demo jugable en otros eventos internacionales de videojuegos durante el próximo año, incluyendo Tokyo Game Show.
|
|