- #TeamRICOCHET tiene una actualización para Vanguard, destaca nuevas mitigaciones y detalla los baneos recientes.
El controlador de seguridad antitrampas a nivel kernel para PC de #TeamRICOCHET se lanzará globalmente para Call of Duty®: Vanguard.
El lanzamiento global representa todas las actualizaciones realizadas al driver desde que estuvo disponible por primera vez para Call of Duty®: Warzone™, además de las nuevas actualizaciones de seguridad antitrampas que llegaron primero para Vanguard.
Después de un período de examinar cómo funcionan estas actualizaciones con el lanzamiento global de hoy, también se aplicarán al controlador de Warzone para lograr la paridad de los controladores antitrampas en ambos títulos. Este es un paso necesario al realizar actualizaciones significativas en nuestro sistema antitrampas y para minimizar cualquier problema que puedan encontrar los jugadores.
Tablas de clasificación
Hemos visto conversaciones dentro de la comunidad sobre cómo las trampas pueden afectar los marcadores globales. Gracias a la ayuda de nuestros socios de desarrollo internos, podemos confirmar que cualquier aplicación de seguridad que resulte en una prohibición para un jugador se reflejará en la tabla de clasificación de cada título. Para resumir: si alguien es baneado por hacer trampa, será eliminado de la tabla de clasificación.
Foco de Mitigación
En nuestro anterior informe de progreso antitrampas, describimos cómo #TeamRICOCHET usa técnicas de mitigación en el juego para reducir el impacto de los tramposos, al mismo tiempo que recopila datos que son esenciales para identificar el comportamiento tramposo. Si bien el equipo está trabajando arduamente probando e implementando una variedad de nuevas técnicas de mitigación y detección, queríamos resaltar algo que se ha visto en el campo: Cloaking (Camuflaje).
Con Cloaking, los jugadores que se detectan haciendo trampa pueden verse incapaces de ver a los jugadores rivales en el mundo del juego. Los personajes, las balas e incluso el sonido de los jugadores legítimos serán indetectables para los tramposos. Sin embargo, los jugadores legítimos pueden ver a los tramposos afectados por el encubrimiento (generalmente, serán los jugadores que ves dando vueltas en círculos gritando: "¿Quién me está disparando?") y repartir castigos en el juego. Esto, al igual que nuestra técnica de mitigación previamente revelada Damage Shield, les da a los jugadores legítimos una ventaja sobre los tramposos.
Actualizaciones de baneos
En una actualización previa en el canal de Twitter de @CallofDuty, anunciamos que se habían cerrado más de 90,000 cuentas en una ola de baneos reciente, además de las oleadas de baneos que se habían anunciado anteriormente. Desde la actualización en redes sociales, #TeamRICOCHET ha baneado más de 54,000 cuentas adicionales. Si bien es posible que no anunciemos todos los baneos a medida que ocurren, da por hecho que ocurren tanto a diario como en oleadas.
Por supuesto, entendemos que por cada avance que hacemos en antitrampas, los tramposos están trabajando para eludir esas actualizaciones. Por este motivo, animamos a los jugadores a que sigan utilizando las herramientas de reportes del juego. Si ves a un tramposo en el campo, repórtalo. Esta información es invaluable para realizar nuevas actualizaciones en la lucha contra el juego desleal.