Far Cry 4 gratis con Prime Gaming hasta el 1 de julio
Notas Gaming

Far Cry 4 gratis con Prime Gaming hasta el 1 de julio

  • Ayuda a liberar a Kyrat de las garras del retorcido tirano Pagan Min.

Ubisoft anuncia que Far Cry 4 está disponible gratis en PC a través de Prime Gaming de Amazon hasta el 1 de julio, por lo que ahora es el momento perfecto para unirse a Golden Path y salvar a Kyrat de Pagan Min.

Prime Gaming es un servicio gratuito disponible para los miembros de Amazon Prime, que ofrece descargas gratuitas de juegos, paquetes de botín en el juego y una suscripción mensual gratuita a Twitch. Cualquier juego descargado desde Prime Gaming es tuyo para mantenerlo, incluso si tu suscripción Prime caduca en el futuro. Los jugadores pueden reclamar su copia gratuita de Far Cry 4 en este enlace.

Ambientado en el salvaje Himalaya, Far Cry 4 sumerge a los jugadores en una rebelión en lucha contra el rey tirano, Pagan Min. Jugable en solitario o en modo cooperativo, los jugadores deben navegar por un entorno mortal y venir preparados para cualquier batalla que se les presente. Far Cry 4 también tiene un modo multijugador, e introdujo una función de editor de mapas que permite a los jugadores crear mapas y compartir con sus amigos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *