Fortnite estrena Festival de Cine “Noche de Cortos” en Fiesta Campal
Notas Gaming

Fortnite estrena Festival de Cine “Noche de Cortos” en Fiesta Campal

Fortnite estrena Festival de Cine “Noche de Cortos” en Fiesta Campal

A partir del 20 de febrero a la 1 PM MX / 4 PM ARG los jugadores y sus amigos podrán disfrutar de un festival de cine virtual en Fiesta Campal en Fortnite. “Noche de Cortos” tendrá 12 aclamados cortometrajes animados que se podrán ver de manera continua hasta el 21 de febrero a la 1 PM MX / 4 PM ARG.

Fiesta Campal es un espacio dentro de Fortnite en donde los jugadores pueden relajarse, jugar minijuegos, ir a conciertos o simplemente pasar el rato con sus amigos. Así, en esta ocasión podrán disfrutar de “Noche de Cortos” al dirigirse a la Gran Pantalla en Fiesta Campal. También estará disponible en Batalla Campal al inicio de la “Noche de Cortos” y cada dos horas después.

Las películas fueron hechas por creadores y directores de todo el mundo, e incluyen ganadoras de premios, así como ganadoras de Premios Óscar, BAFTAS y Emmys. Para que todos puedan disfrutarlos, los cortometrajes incluirán subtítulos en español.

Una de las películas a resaltar es “Bench”, la cual fue pre-seleccionada por los BAFTA y que formará parte de “Noche de Cortos”. Rich Webber, el multi-premiado director detrás del filme, está promocionado su debut global y dijo: “Ver la calurosa recepción global de Bench desde su debut ha sido uno de los logros más significativos del año pasado. Estamos muy emocionados de compartir la película en Fortnite y contribuir a la magia del festival de cine de cortometrajes en Fiesta Campal”.

Para más información sobre “Noche de Cortos” visita este blog post. También, aquí encontrarás todas las instrucciones para entrar a Fiesta Campal y disfrutar del festival de cine. 

Sigue a Fortnite en Twitter e Instagram para no perderte de todas las novedades.

¡Entra a Fiesta Campal y no olvides tus palomitas!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *