Guía para la Beta de Call of Duty: Vanguard: consejos para mapas, modos, armas y más
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Guía para la Beta de Call of Duty: Vanguard: consejos para mapas, modos, armas y más

Todo lo que necesitas saber sobre Call of Duty: Vanguard Beta, todo en un solo lugar. Desde conceptos básicos de juego y estrategias de élite hasta tus recompensas por participar en esta importante prueba previa al lanzamiento, incluido el progreso del Pase de Batalla.

Introducción: Accediendo a la Beta

Prepárense, es hora de Call of Duty: Vanguard Beta.

Sledgehammer Games quiere que TÚ juegues esta versión previa al lanzamiento por tiempo limitado de su nuevo juego, ya que esta Beta les dará una retroalimentación crucial antes de su lanzamiento oficial el 5 de noviembre.

Independientemente de si ordenaste por adelantado el juego o en qué plataforma lo jugarás, tu misión para esta Beta es traer a tu escuadrón y divertirte. El botín de guerra, además de jugar Vanguard temprano, es un proyecto de arma exclusivo que estará esperando en tu arsenal para el 5 de noviembre, así como el progreso continuo en el Pase de Batalla de la Temporada Cinco.

Hay dos fines de semana de la Beta de Vanguard*. Se requiere acceso a Internet para ambos fines de semana de la Beta**.

Fin de semana 1: Acceso anticipado a PlayStation

Disponible para aquellos que reservaron Call of Duty: Vanguard para PlayStation 5 o PlayStation 4, este primer fin de semana se llevará a cabo desde el viernes 10 de septiembre a las 10 am PT hasta el lunes 13 de septiembre a las 10 am PT.

Los pedidos anticipados digitales se registrarán automáticamente para el acceso anticipado: aquellos que reserven una versión física pueden encontrar su código de acceso anticipado en el recibo de venta minorista o enviarlo por correo electrónico. Los códigos de acceso anticipado, que se dan a través de pedidos por adelantado físicos o promociones especiales, se pueden canjear en callofduty.com/betaredeem mientras se inicia sesión en una cuenta de Activision.

Accediendo a la Beta

Aquellos que hayan descargado la Beta podrán realizar un lanzamiento cruzado a través de Call of Duty: Black Ops Cold War, Call of Duty: Warzone™ o Modern Warfare® desde el menú principal de cualquiera de esos juegos.

Simplemente mueve tu joystick o mouse a la “hoja” del extremo izquierdo de este menú principal y podrás iniciar la Beta de Vanguard. Alternativamente, puedes iniciar la aplicación directamente sin necesidad de acceder a ninguna de las tres experiencias completas de Call of Duty.

En cuanto a lo que incluye esta Beta... esto es lo que necesita saber:

Arrancando con las botas en el suelo: Comenzando tu primera partida

Después de su instalación, inicia la aplicación Beta y sigue el mensaje del primer botón para recorrer una serie rápida de menús de configuración y acuerdos por primera vez.

Además de asegurarte de tener una cuenta de Activision (no te preocupes, puedes crear una aquí si no la tienes) y sugerirte que configures la autenticación de dos factores, esta serie de menús es importante para verificar lo siguiente:

  • El brillo de tu pantalla está configurado en niveles óptimos.
  • La calidad y los niveles de sonido son apropiados para tu entorno o medios de escucha.
  • Ciertas configuraciones de accesibilidad, por ejemplo subtítulos y paletas de HUD compatibles con daltónicos, están habilitados y personalizados según tu condición o preferencia.
  • Una selección de opciones de controlador importantes, por ejemplo diseños de botones y sticks, son de tu preferencia

Siempre puedes visitar el menú de configuración antes, durante o después de una partida para reajustar estas opciones básicas y más complejas, como sprint automático, controles deslizantes de zona muerta, desenfoque de movimiento en el mundo e incluso efectos de sonido cuando das en el blanco (por ejemplo, Classic, para aquellos veteranos de Call of Duty que quieren algo de nostalgia).

Siguiendo dicho menú, estarás listo para jugar a través del lobby principal. Aquellos que inicien Vanguard por primera vez estarán en Privado, Nivel 1. Esto significa que ciertas opciones, como Armamentos personalizados dentro del submenú Armas, no están disponibles. Además, no podrás elegir un Operador, una Tarjeta de Visita o un Emblema específicos dentro de la Beta; dentro del juego completo, estas opciones estarán disponibles, pero tendrán opciones limitadas en el Nivel 1.

Todo lo que queda, entonces, es el menú Jugar; además de las Listas de Partidas destacadas seleccionadas por Sledgehammer Games para combinaciones específicas de mapa, modo, conjunto de reglas y / o intensidad, puedes saltar directamente a una partida a través de Partida Rápida, que ofrece cierta personalización de lo que se puede jugar a través de filtros. Selecciona el botón "Filtro" junto a la opción principal de Juego rápido, y aparecerá otro menú; aquí, puedes elegir qué modos de juego exactos deseas jugar, así como tu ritmo de combate.

Ritmo de combate: definiendo la experiencia multijugador de Vanguard más allá de los modos

Como novedad en Vanguard, el Ritmo de Combate permite a los jugadores más opciones sobre cómo experimentar el modo multijugador.

Dentro del menú de filtros en Partida Rápida, están disponibles las siguientes opciones de Ritmo de Combate:

  • Todos: Al elegir esta preferencia, espera una combinación de todos los siguientes tipos de Ritmo de Combate.
  • Táctico: Estos son los grupos de presión que los veteranos de la franquicia conocen bien. Esta es la experiencia a la que estás acostumbrado con los tiempos de combate clásicos de Call of Duty. El Ritmo de Combate Táctico es siempre 6v6.
  • Asalto: Ritmo de Combate equilibrado que te da suficiente espacio para respirar y muchos objetivos para matar. Un término medio entre Táctico e Intenso. En el fin de semana 1 de la Beta, la cantidad de jugadores variará entre 20 y 28 jugadores.
  • Intenso: Lobbies de alta acción donde la intensidad se eleva a niveles frenéticos. Prepárate para un montón de combates cuando elijas el Ritmo Intenso. En el fin de semana 1 de la Beta, la cantidad de jugadores variará entre 28 y 48 jugadores.

Una vez que elijas los modos deseados y el Ritmo de Combate, o seleccionaste una lista de partidas destacada, ingresarás a tu primera partida, elegirás entre algunos equipos predeterminados preestablecidos y jugarás.

Modos de la Beta

Fuera del Ritmo de Combate, el menú Partida Rápida del multijugador de Vanguard permite a los jugadores elegir qué modos exactos quieren jugar. Esto es lo que está disponible durante el primer fin de semana de la Beta, comenzando con un modo completamente nuevo que llega el primer sábado de la Beta:

Patrulla

Captura y mantén la zona en movimiento para ganar puntos para tu equipo.

Los veteranos de Call of Duty pueden pensar en Patrulla es como Punto Caliente con una “Zona de Patrulla” que se mueve a lo largo del mapa en lugar de cambiar de posición cada minuto. Sin embargo, este nuevo modo es más que una variante de Punto Caliente, especialmente cuando se habla de su meta (las tácticas más efectivas disponibles).

Patrulla enfrenta a dos equipos entre sí en una lucha por una sola “Zona de Patrulla”, una zona de puntuación indicada con un haz de luz circular brillante en el suelo, varios chevrones orientados hacia abajo y un icono de “Captura” en el HUD y el escenario del juego que inicialmente está bloqueado al comienzo de la partida.

Mientras tú o un compañero de escuadrón estén en la zona sin enemigos dentro, la luz se volverá azul (paleta de colores predeterminada, se puede cambiar para adaptarse al daltonismo o preferencia), lo que indica que tu equipo está anotando puntos. Cuando un enemigo está en la zona, se volverá rojo y se acumularán puntos para tu oponente. Y si un enemigo y un jugador amigo, incluido tú, están en la zona al mismo tiempo, la luz se volverá amarilla y no se anotarán puntos.

Una vez activada la zona, comenzará a moverse por el mapa. Debido a esto, un escuadrón no puede permanecer en una posición para ganar puntos, y ciertas mejoras de campo estacionarias (por ejemplo, un Micrófono de Campo) no serán tan efectivas como cuando se usan para defender una única zona de objetivo que no se mueve. Por lo tanto, un escuadrón ganador puede tener que restablecer sus posiciones defensivas, planificar sus ataques sobre dónde se moverá eventualmente la zona y cambiar su "meta" tan a menudo como la zona que desea bloquear.

Por defecto, una partida de Patrulla dura hasta que un equipo anota 200 puntos, o hasta que han pasado cinco minutos de "no puntuar" (ya sea que ninguno o ambos equipos estén en la "Zona de Patrulla"), después de lo cual el equipo con más puntos gana.

Además de Patrulla, estos modos también están disponibles en la Beta:

Duelo por equipos

Utiliza el trabajo en equipo para eliminar a los jugadores del equipo contrario. El primer equipo en alcanzar el límite de puntuación gana.

Dominio

Captura y defiende la posición designada para ganar puntos.

Baja Confirmada

Recupera placas de identificación para marcar puntos para tu equipo y niega puntuaciones enemigas.

Independientemente de Partida Rápida, los jugadores pueden experimentar Colina del Campeón, como se vió en la PlayStation Alpha, a través de Dúos, Tríos y (haciendo su primera aparición en la Beta), listas de partidas destacadas en solitario.

Cada uno de estos tres tamaños de escuadrón afecta significativamente el "meta" de Colina del Campeón, y un nuevo conjunto de armas (el Conjunto de armas 3 que combina el armamento de los conjuntos que se ven en el Alpha) ofrece una forma completamente nueva de jugar de esta manera fácil de ingresar, que recompensa a modo de ganar.

Mapas de la Beta

Durante el primer fin de semana de la beta, se pueden jugar los siguientes mapas en todos los modos excepto Colina del Campeón, que tiene su propia arena:

Hotel Royal

Liberación de París, agosto de 1944

París, Francia

Dos meses después de la exitosa invasión del Día D, se produce un levantamiento en París por parte de miembros de una Resistencia local.

Las fuerzas del Eje han hecho de uno de los hoteles más grandes de la ciudad, el Hotel Royal, su bastión desde su ocupación inicial. Si cae, marcará un importante punto de inflexión en la lucha por la liberación de la capital francesa.

Antes de que comience la batalla, espera ver a los soldados aliados entrando en el hotel; estos son otro conjunto de refuerzos para los combatientes de la Resistencia en otras partes de la ciudad, y podrían ser los que arrebaten el Hotel Royal al Eje.

Aquellos dispuestos a defender el hotel se mantienen firmes: conscientes de los paracaidistas que se acercan, se preparan para luchar dentro y encima de la estructura intrincada, pero de aproximadamente tres carriles.

Gavutu

Isla Gavutu, agosto de 1942

Isla Gavutu, Japón

Basado en la batalla terrestre crucial en el Frente del Pacífico que inició la Campaña Aliada de Guadalcanal - A.K.A. Operación Atalaya: el mapa Gavutu es una isla que las fuerzas del Eje Oriental utilizaron para repostar barcos y una base de comunicaciones.

Ya sea por casualidad o un regalo de la madre naturaleza, las inclemencias del tiempo permitieron que las fuerzas aliadas llegaran sin ser vistas mientras las fuerzas aéreas se lanzaban y ametrallaron los aeródromos adyacentes y las torretas de defensa.

Bien atrincherados en la isla, las fuerzas del Eje estaban listas para disparar contra un barco aliado, con el número 368, que desembarcó en tierra hacia el centro de la isla.

Desde cualquier extremo de esta isla del sur, los escuadrones correrán a lo largo de la playa tormentosa, a través de cuevas y bosques, y dentro y encima de la nave de desembarco naval estrellada.

Red Star

Batalla de Stalingrado, invierno de 1942/1943

Stalingrado, U.R.S.S.

Conocida como una de las batallas más cruciales de la guerra en el Frente Oriental, marcada por constantes combates cuerpo a cuerpo, la Batalla de Stalingrado vio a los soldados soviéticos defendiendo su ciudad de las fuerzas invasoras del Eje.

Específicamente, Red Star se compone de una plaza urbana, una vez visitada en verano por la francotiradora Polina Petrova a principios de la guerra, ahora cubierta de nieve y bajo los efectos de un feroz viento invernal.

Se puede acceder a varios edificios de la ciudad bombardeados, incluido un teatro, que se ubican alrededor de un área de fuente central.

Los escuadrones querrán usar estas estructuras para luchar en sus propios combates BCC (batalla cuerpo a cuerpo), o tomar posiciones de vista que tengan vistas directas a la fuente y las rutas abiertas alrededor del mapa.

Eagle’s Nest

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