|
Diseñado pensando en el juego a largo plazo
Wildlight aporta décadas de experiencia en la gestión de shooters con servicio en vivo a gran escala, aplicando esas lecciones al lanzamiento de Highguard y más allá, con un año completo de contenido posterior al lanzamiento ya en fase avanzada de desarrollo. El servicio en vivo de Highguard se basa en episodios, cada uno de los cuales dura aproximadamente dos meses y se divide en dos partes, con nuevo contenido básico que llegará cada mes a lo largo de 2026, incluyendo contenido como mapas, bases, modos, Guardianes, armas, monturas, herramientas de incursión y objetos de botín adicionales.
El contenido básico del juego, incluidos los nuevos mapas, bases, Guardianes y modos, siempre será gratuito y se entregará a través de actualizaciones periódicas, cuya primera tanda llegará dos semanas después del lanzamiento. Todas las compras dentro del juego son sólo cosméticas, solo se pueden realizar de forma directa, no afectan a la jugabilidad y no hay cajas de botín ni RNG.
“El lanzamiento es un momento muy importante. Pero nuestro equipo crea franquicias que resisten el paso del tiempo y estamos en esto a largo plazo”, afirma Dusty Welch, cofundador y director ejecutivo de Wildlight. “Para nosotros, el éxito es una comunidad global sana y en crecimiento que disfruta del juego, y un equipo que se motiva al interactuar con los jugadores y sorprenderlos con nuevas experiencias a lo largo del tiempo”.
Todos los jugadores recibirán gratis y para siempre el cofre de guerra del Episodio Uno, que contiene 44 objetos, entre los que se incluyen 11 aspectos y emoticonos legendarios para Guardianes, armas y monturas. Highguard se lanza como una experiencia gratuita, y este nuevo universo irá creciendo con el tiempo junto con su comunidad de jugadores. Para obtener más información, visita el sitio oficial de Wildlight, y sigue a Wildlight Entertainment en X, Facebook, e Instagram.
|