Inicia el Fin de Semana Gratuito de Mortal Kombat 11 (Para Playstation 4 y Xbox One)
Notas Gaming

Inicia el Fin de Semana Gratuito de Mortal Kombat 11 (Para Playstation 4 y Xbox One)

Así como lo leen chavos nuestros amigos de #WarnerBrosInteractiveEntertainment & #NetherRealmStudios ofrecerán una Prueba Gratuita de Fin de Semana para Mortal Kombat 11 a PlayStation 4 y Xbox One del 11 al 14 de octubre. Con nuevos peleadores de contenido descargable (DLC) y varias actualizaciones disponibles, es el momento perfecto para unirte a Mortal Kombat 11el juego de consola No.1 en ventas en E.U.A. de este año a la fecha*.


Durante la Prueba Gratuita de Fin de Semana para Mortal Kombat 11los jugadores tendrán acceso al siguiente contenido:

  • Todas las modalidades de multijugador

  • Los primeros dos capítulos del modo Historia cinemático

  • El repertorio base completo de los icónicos personajes del juego.

  • Un vistazo a los peleadores recién añadidos del Kombat Pack dentro del modo Torres del Tiempo, incluyendo a Terminator T-800 de la próxima película de Skydance y Paramount Pictures,Terminator: Destino Oculto,” junto con Nightwolf y Shang Tsung

Pero recuerden que si quieren utilizar todas estas ventajas gratis requieren una suscripción de PlayStation Plus o membresía de Xbox Live Gold.

El progreso del jugador también se trasladará al juego completo, si lo compraste, y como bono adicional, todas las versiones de Mortal Kombat 11 estarán a un precio especial en las tiendas digitales.

OJO: Mortal Kombat 11 Kombat Pack es la mejor manera de actualizar la experiencia de juego de Mortal Kombat 11 con nuevo contenido descargable (DLC), que incluye a seis personajes, numerosos sets de skins y equipo y un acceso temprano de una semana para todo el contenido.

Los jugadores pueden comprar el Kombat Pack como parte de la Premium Edition de Mortal Kombat 11. Los nuevos personajes que llegarán a Mortal Kombat 11 a través del Kombat Pack incluyen a Terminator T-800 (acceso temprano el 8 de octubre), Sindel (acceso temprano el 26 de noviembre), The Joker (acceso temptano el 28 de enero) y Spawn (acceso temprano el 17 de marzo), junto con Nightwolf (disponible ahora) y Shang Tsung (disponible ahora). 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *