Ubisoft anuncia que Assassin's Creed Valhalla, la última entrega de la galardonada franquicia Assassin's Creed, tendrá por primera vez un fin de semana gratis a partir de hoy hasta el 28 de febrero* en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4, Stadia, así como Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.
Durante el fin de semana gratuito, los jugadores tendrán acceso al contenido completo del juego principal, y su progresión se transferirá si deciden comprar el juego.
Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin's Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo, impulsado desde Noruega por guerras interminables y recursos cada vez menores en el siglo IX DC.
Los jugadores pueden revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un sistema de combate dinámico de doble empuñadura y experimentar emocionantes características de juego como incursiones, asaltos, y el asentamiento, así como un sistema sustancial de progresión y actualización de equipos.
Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin's Creed Valhalla, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente para proteger el hogar de su clan y su futuro.
Además, la próxima gran expansión de Assassin's Creed Valhalla, Dawn of Ragnarök, se lanzará el 10 de marzo. Dawn of Ragnarök estará disponible como una compra separada por $39.99 dólares por parte de todos los propietarios del juego principal.
Dawn of Ragnarök también se puede comprar como parte de la edición Ragnarök del juego, que incluye el juego principal y la expansión; o como parte de la Edición Digital Completa del juego, que incluye el juego principal, el Pase de Temporada, el Ultimate Content Pack y Dawn of Ragnarök.
Con el desarrollo liderado por Ubisoft Sofia, Dawn of Ragnarök es la próxima gran expansión, continuando el Año 2 de soporte posterior al lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla. En esta expansión, Eivor debe abrazar su destino como Odín, el dios nórdico de la Batalla y la Sabiduría. El reino enano de Svartalfheim se está desmoronando, y en medio del caos, el amado hijo de Odín, Baldr, ha sido hecho prisionero por el gigante de fuego inmortal, Surtr.
En Dawn of Ragnarök, los jugadores podrán desatar nuevos poderes divinos mientras continúan su legendaria saga vikinga embarcándose en una desesperada búsqueda de rescate a través de un mundo mitológico de contrastes.
Todos los jugadores que compren Dawn of Ragnarök hasta el 9 de abril de 2022 recibirán el Twilight Pack que se podrá desbloquear inmediatamente en el juego principal. Este bono exclusivo incluye la piel de cuervo Enviado de Dellingr, la montura Havardr Lynx, el equipo Crepúsculo y el arma al hacha danesa de Algurnir