Juega el Alpha de Call of Duty: Vanguard en PlayStation, con el nuevo modo Multijugador Champion Hill, del 27 al 29 de agosto
Notas Gaming

Juega el Alpha de Call of Duty: Vanguard en PlayStation, con el nuevo modo Multijugador Champion Hill, del 27 al 29 de agosto

Gratis para todos los propietarios de PS5 y PS4, juega una vista previa del multijugador de Call of Duty: Vanguard a través de su nuevo modo Champion Hill en esta Alpha por tiempo limitado, disponible del 27 al 29 de agosto. Además: detalles sobre el C.O.D.E. ¡Bowl y Beta!

Propietarios de PlayStation: prepárense para ser los primeros en ascender a la gloria a través de un nuevo modo multijugador de la franquicia que viene con Call of Duty: Vanguard, Champion Hill.

Desde el 27 de agosto a las 10 a.m. PT hasta el 29 de agosto a las 10 a.m. PT, todos los propietarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán participar en la Call of Duty: Vanguard PlayStation Alpha, con el nuevo e innovador modo de juego de Sledgehammer Games conocido como Champion Hill. Esta sesión de juego de 48 horas es tu primera oportunidad de jugar Call of Duty: Vanguard dos meses antes de su lanzamiento el 5 de noviembre, y para la mayoría de los propietarios de PlayStation, no se requiere una suscripción a PlayStation® Plus*.

Solo se necesita una consola y una conexión a Internet para participar sin necesidad de realizar un pedido anticipado, pero después de algunas rondas de Champion Hill, podría ser algo que valga la pena considerar.

  • ¿Qué es la Call of Duty: Vanguard PlayStation Alpha?

Al igual que en las sesiones Alpha de los juegos anteriores de Call of Duty®, Sledgehammer Games les está dando a los jugadores un papel vital en el desarrollo de Call of Duty: Vanguard al otorgarles acceso a una versión limitada de prelanzamiento del multijugador del juego, una pequeña porción de lo que está por llegar el 5 de noviembre. Si bien también te brinda un montón de diversión este fin de semana, la Call of Duty: Vanguard PlayStation Alpha brindará a nuestros desarrolladores retroalimentación a escala global para ayudarlos a sintonizar y pulir el modo multijugador del juego antes de su próxima versión beta y lanzamiento.

Esta Alpha es la primera oportunidad práctica que tendrá el mundo con Call of Duty: Vanguard, presentando solo algunas de las innovaciones del juego, tal como las desglosa Greg Reisdorf, director creativo multijugador de Sledgehammer Games, y las pone en tus manos para experimentar y probar.

Por ejemplo, puedes esperar (y te animamos) a explorar entornos reactivos en los cuatro mapas dentro de Champion Hill, rompiendo barreras destructibles, puertas y otras obstrucciones para crear nuevas líneas de visión o tomar por sorpresa a un posible campero.

También tendrás tiempo de práctica con algunos de los armamentos del juego, incluida la posibilidad de modificar algunos con hasta 10 accesorios. También puedes ponerte en las botas de los cuatro personajes principales: Lucas Riggs, Polina Petrova, Wade Jackson y Arthur Kingsley, como operadores y, por supuesto, experimentar un juego multijugador táctico de ritmo rápido en Champion Hill.

  • Champion Hill - Conceptos básicos

En 2019, Infinity Ward abrió camino a través del multijugador de Modern Warfare® con Tiroteo (Gunfight), un nuevo modo basado en combates de pequeños escuadrones de acción rápida y cuerpo a cuerpo que es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Durante los dos años siguientes, tanto IW como Treyarch continuaron innovando, introduciendo el concepto de Torneos de Tiroteo para recompensar a los mejores dúos con recompensas exclusivas y permitiendo que los mapas frenéticos a pequeña escala del modo vean la acción en modos más tradicionales como Duelo por Equipos en listas de reproducción como Confrontación.

Ahora, Sledgehammer Games presenta Champion Hill, un modo de juego estilo torneo, multimapa y multivida donde las tácticas y la estrategia van más allá de apretar un gatillo.

En Champion Hill, tu escuadrón, ya sea un dúo (2v2) o un trío (3v3) durante la Alpha, competirá en un torneo de combate a muerte de todos contra todos frente a otros escuadrones. Tu misión es reducir el recuento de vidas de todos los demás escuadrones a cero antes de que todo tu escuadrón sea eliminado.

Todos comienzan con el mismo equipamiento y, si bien puede ser letal, recolectar efectivo, que se obtiene al quitar vidas enemigas y recogiéndolo por el mapa, te permitirá actualizar tus armas iniciales y comprar nuevos armamentos, equipos, ventajas y rachas de bajas, durante las rondas de compra que suceden entre rondas de combate.

Champion Hill también se desarrolla en un mapa grande dividido en cinco secciones. Específicamente, hay un área central de Estación de Compra y cuatro arenas para Rondas de Combate: Airstrip, Trainyard, Market y Courtyard. Una vez que te eliminen, puedes ver cómo termina el torneo desde la plataforma de espectadores en el área de Estación de Compra, pero lo ideal es que sobrevivas lo suficiente para ver la victoria por ti mismo.

¿Quieres saber más? Como una granada de fragmentación estándar, el blog de Call of Duty está preparando una guía exclusiva en profundidad de Champion Hill antes de su debut el 27 de agosto.

La precarga comenzará el 23 de agosto a las 03:00 am PT antes del lanzamiento programado del Alpha el 27 de agosto a las 10:00 am PT.

  • Cómo acceder al Alpha

Aquellos que tengan instalado Call of Duty®: Modern Warfare®, Call of Duty®: Warzone™ o Call of Duty®: Black Ops Cold War pueden acceder a Call of Duty: Vanguard Alpha a través del menú principal después de descargarlo.

Dentro de cualquiera de los menús de esos juegos lanzados, seleccionar la hoja del menú del Alpha, en el extremo izquierdo de la pantalla del menú principal, te llevará a la Alpha para saltar y jugar si ya lo has descargado, o te redirigirá a su página de descarga en la PS Store.

Todos los participantes recibirán una Tarjeta de visita y un Emblema, accesible en Call of Duty: Vanguard en su lanzamiento, así como Warzone luego de la integración de Vanguard, solo por ser la "punta de lanza" y participar en la Alpha.

  • Reserva ahoraen digital

Esta Alpha es solo una muestra de Call of Duty: Vanguard. Espera más modos, mapas y armas en la próxima Beta en septiembre y en el lanzamiento del juego el 5 de noviembre.

Visita CallofDuty.com para reservar digitalmente ahora y obtener recompensas instantáneas como el Proyecto de Arma de Obra Maestra Night Raid para uso inmediato en Black Ops Cold War y Warzone;** acceso temprano seguro a la Beta abierta,*** primero en PS5 y PS4; y recibir recompensas adicionales de reserva que estarán disponibles en Call of Duty: Vanguard en el lanzamiento, como el Paquete de Armas Frontline.

Se anuncian las fechas de la beta y la revelación multijugador de Call of Duty: Vanguard

A medida que se acerca el Alpha, debes conocer otra experiencia previa al lanzamiento de Call of Duty: Vanguard que llegará en septiembre.

Después de una revelación multijugador mundial el martes 7 de septiembre, ¡prepárate para experimentar la Call of Duty: Vanguard Beta! Se llevará a cabo durante dos fines de semana: del viernes 10 de septiembre al lunes 13 de septiembre y del jueves 16 de septiembre al lunes 20 de septiembre.

El primer fin de semana, del 10 al 13 de septiembre, será para los propietarios de PlayStation que hayan reservado el juego.

El segundo fin de semana se considerará una beta abierta en su totalidad para los propietarios de PlayStation. Aquellos en otras plataformas deberán reservar el juego para acceder a los dos primeros días de la Beta (16 y 17 de septiembre), antes de que se convierta en una Beta abierta para todas las plataformas desde el sábado 18 de septiembre hasta el lunes 20 de septiembre a las 10 am PT.**

  • Detalles del Call of Duty Endowment (C.O.D.E.) Bowl

También se anunció hoy el tercer Call of Duty Endowment (C.O.D.E.) Bowl anual, un torneo con equipos de esports militares de Estados Unidos y el Reino Unido que ayuda a los veteranos de su país a encontrar carreras de alta calidad, que tendrá lugar el 10 de diciembre con algunos de tus creadores de Call of Duty favoritos. Mira para ver si U.S. Space Force repetirá como campeones, mientras luchan a bordo del legendario portaaviones Intrepid en la ciudad de Nueva York

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *